¿Que build os hareis en Trial Of The Ancestors?

ChaRliFuM

#30 Sí, pero dentro de las builds de MF hay pequeñas variantes. Por ejemplo una de ellas que se usa de amuleto el Ascetic para el que necesitas un casco mágico y una aljaba normal.

Luego está el tema de la Elegant Hubris que dependiendo de si juegas build de físico o elemental te viene mejor una u otra (puedes sacar creo que hasta 3 nodos de 40% de rarity). Las clusters tampoco suelen ser las mismas y alguna cosilla más.

Yo la liga pasada empecé a hacer MF con +50% de quantity y +250% de rarity y al final de liga terminé con prácticamente +100% quantity y +600% de rarity xD

1
Petxa

Esta liga toca HC SSF.

R

Yo voy a ir chieftain infernal blow, y mas adelante de la liga quiero probar con righteous fire.

A intentar conseguir una story of vaal espada day1

1 respuesta
JuGuLaToR

#33 No se yo si va a haber mucha gente haciendo el templo el primer día.

1
YAVETIL

Habia pensado en algo asi que opinais?
Se aceptan criticas y sugerencias

nunca he jugado un armor stacker

https://pastebin.com/na66ZCP7

Petxa

poquita gente posteando

Pineappleman

Llevo unas cuantas ligas (bastantes) sin jugar. Qué recomendáis así facilito y que esté bien?

FraG

Yo estoy entre pathfinder tornado shot poison, o iceshot deadeye. No he jugado ninguna de las 2 y me apetece jugar algo con arco.

1 respuesta
ChaRliFuM

#38 Jugué las dos la liga pasada. De hecho empecé Toxic Rain Pathfinder y de ahí a la tornado shot poison del Snobae que lleva algo de MF. Es una build bastante decente pero para algunas cosas se queda muy corta, el daño en single target es bastante meh y para hacer contenido con mucho delirium es injubable. De hecho yo me cambié de build precisamente por eso, con 80% Deli vas literalmente a dos frames, 100% Deli es directamente imposible. Además de que la mecánica de explotar enemigos es un lag infernal cada vez que abres una brecha, legiones, cajas, etc... Eso sí, mapas T16 con altares y buen juguillo te los haces easy. Si le pones un HH vuelas.

La otra la jugué con Tornado Shot (aunque puedes jugar perfectamente con Ice Shot) y esto ya es otra cosa... eso sí... escalarla para End Game... te puedes llegar a dejar cantidades aberrantes de currency. Yo terminé con +150-200M de DPS y le metí cerca de 3 mirrors a la build xD

1 1 respuesta
FraG

#39 Pues en vista de lo que me dices, creo que tirare para ice shot, porque ya me estaba decantando mas o menos para jugarla, y ya me has terminado de convencer jaja

Kikuta

yo intentaré hacer también un toxic rain. Cada liga he ido haciendo un personaje diferente. Hace 2 un jugger RF pero me quede atoradisimo en los ultimos mapas rojos porque me faltaba mucho dps. La liga anterior fui con shockwave totems y la verdad que para alguien que no entiende de dinamicas es easy porque es facil posicionarse sin perder mucho dps y consegui incluso matar algun boss de los megafaciles.

A ver que tal esta liga y a donde consigo llegar sin mandarlo todo a la mierda porque me quede sin avanzar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#41 Yo la jugué de Starter y muy bien, tienes dos versiones la normal y la de ballestas. Si planteas llevarla un poquito lejos la build te recomiendo la primera, rul87 tiene una guía súpercompleta. Esta liga no ha subido guía aún pero tampoco ha habido grandes cambios así que puedes usar perfectamente la de la 3.21.

El único problema que le veo es tema del maná es un poco clunky, hay una manera de hacer que el coste de mana sea 0 pero hay que cuadrar varias cosas (el craft del flask, anillos y unas cuantas pijadas más)

1
Retil

Estoy entre Boneshatter, Impending Doom y Explosive Arrow. No termino de decidirme.

Por un lado Boneshatter al ser melee no me acaba de convencer, mucho menos para la mecanica de sanctum que voy a intentar hacerla fuertemente
Impending Doom se ha llevado un nerf y a parte es mas a dmg tipo dot y preferia algo que no fuese dot
Explosive arrow tiene un delay en matar bichos que me pone nervioso y encima es la que mas gente va a jugar asi que va a estar cara :(

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Al final voy a tirar por minas. Voy a seguir la build del pastel de ron, levear pyroclast y transicionar hexblast si veo que no me convence me hago glasscannon ice trap y a campeonar.

Krosita

Boneshatter slayer como en las ultimas 4 ligas.

1 comentario moderado
Nexter

Yo llevo unas cuantas ligas que escoger build es una odisea.
Ahora ando mirando una en Maxroll pero no está marcada como starter, y la versión que se muestra es la final (100div), ¿creéis que esto yendo poco a poco pueda jugarse al inicio sin mucha inversión?.

Static Strike Shockwave Slayer
https://maxroll.gg/poe/build-guides/static-strike-shockwave-slayer

En mi cabeza viendo los items/gemas pinta bien para empezar mapas sin invertir en ella... en la vida real seguro que sin 10div no funcionará ni para atrás.

2 respuestas
Pineappleman

No hay ninguna build de firestorm que sea viable?

Savantyair

#47

Warning: Static Strike Shockwave is a High Budget Slayer Build costing in excess of 100 Divine Orbs as it needs expensive Unique Items. If you are looking for a Starter Duelist Build check out the Champion Corrupting Fever or the Boneshatter Slayer.

En el link que pasaste xD

1 respuesta
R

#43 Joder tenia en mente infernal blow y toda la build planteada y me has recordado de que para sanctum no va bien

Desper4doS

DoT a frio Elementalist, a cascarla

JuGuLaToR

#47 Aquí el amigo Atún suele proponer builds decentes de starter. A ver si alguna te entra por el ojo.

La de Corrupting Fever Champion la jugué hace un par de ligas y para mapear es gloria. Y la de Impending Doom es con la que voy a empezar esta liga.

1
Nexter

#49 En el link que pasé me dice que ESA build vale 100div, pero no se si con menos o de inicio se puede crear igualmente aunque no vaya tan bien como una 100% starter.

2 respuestas
ChaRliFuM

No os dejéis baitear, sobre todo si no tenéis mucho conocimiento del juego, gente que postea habitualmente league starters y que no son bait:

  • Zizaran: prácticamente todas las guías tienen su sección de notas con todo el leveo explicado, el escalado de la build e incluso algunos crafteos
  • Von Vikton: Esta liga no le he visto que haya subido ninguna starter pero sus builds siempre son muy muy buenas
  • Palsteron: La liga pasada seguí su guía y fue todo suave como la seda
  • Snobae juega Poison Concotion normalmente, peronalmente me parece una castaña esa habilidad pero mucha gente dice que es una build muy buena... pues oye... si queréis probar xD

Luego hay algunos creadores que siempre juegan lo mismo y tienen guías tremendamente bien explicadas y desarollaras, por ejemplo rul87 que es español suele jugar siempre Toxic Rain y la guía es súper completa. Seguro que hay mucho más que me olvido...

Luego si ya tenéis un poco más de conocimiento podéis intentar empezar con cosas más complejas o arriesgaros, pero procurad, en la medida de lo posible, no ser baiteados xD

Savantyair

#53 Como veas

DeSTRoYeR_Nz

#53 TitónJcc si no me equivoco sacó algo así de starter. Date una vuelta por su canal de YT y lo ves.

1
Pineappleman

Creo que voy a jugar fire cyclone como hace años.

Rhanok

Toxic Rain que aunque parezca mentira no la he jugado nunca XD.

MoRiBuNdO

Creo que Cold Dot Elementalist a ver que tal que nunca la he probado.

Satkan

Yo voy a empezar DD Elementalist en SSF apenas necesita gear para hacer todo el contenido.

Usuarios habituales

  • Pineappleman
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Savantyair
  • ChaRliFuM
  • JuGuLaToR
  • Desper4doS
  • JonaN