¿Qué build te vas a montar en la liga Necropolis?

DaLmAu

Pues como cada inicio de liga, llega la incertidumbre. ¿Que build hago?

Para los que lo tienen claro y puedan compartir videos, guias, información de la build que van a jugar de inicio como starter y su transición a endgame si la tiene.

Saludos!

PD: Yo no la pongo ya que no lo tengo muy claro aún.

Betrayal

1
Sust0

Yo es de las ligas con las que menos idea tengo. Es que ni he leído los patchnotes

Kikuta

Yo lo que no entiendo es como podéis ni si quiera terminar el Atlas. He probado muchas builds, todas con guia que dicen poder hacer todo el contenido, y nunca he podido llegar hasta el final y ni mucho menos llegar a los boses tochos (que no se ni cómo son) Llega un punto que me estanco y no hay manera.

Si cojo una build tankera como un RF jugger llega un punto en los primeros rojos que me falta daño y no puedo matar los boses.

Si cojo una build de clearing speed llega momentos que hago popcorn sin ni siquiera saber como.

Build hibrida/totems va bien. Pero llega un punto que no puedo avanzar.

Todo esto destinando todos los chaos (escasos que me salen) a Comprar los mejores items Mandatorios que te dicen la guia que no tienen los stats a full pero tampoco son mierdas. ¿Que hago mal? Porque os veo a algunos que a las 2 semanas teneis unas builds que hacen mapas t14 chetadas como si fuese el acto 1.

(con la que más lejos llegue en su día fue una de totems que no me gustan demasiado por la lentitud. no recuerdo si ballista o de explosivos)

Así que como cada temporada. Me haré una build mierder que me parezca entretenida, esta vez creo que probaré al flicker strike por lo divertido porque se que cuando llegue a mapas t12 dropeare :(

3 respuestas
Ronso

#4 Si sigues una guía es raro no hacer todo el contenido, a no ser que sea una guía "invent". Mírate a syncmaster (Kevin) que tiene todo en español y hace 0 to Hero con items azules. Luego cuando te estanques solo farmear un poco lo que puedas hasta comprar el item core y ya. En serio tal y como está montado PoE actualmente puedes hacerte el atlas "fácil". Por cierto flicker no es noob friendly la verdad.

Yo esta liga estoy entre bleed bow o hexblast mines. El viernes veré.

Sust0

#4 Muchas builds, pero cuantas ligas? Pretender completar este juego en una liga no está al alcance de cualquiera.

1 respuesta
Angel89

Yo iba a tirar por rf chief de pohx xq es hiper cómodo como tiene montada su web, guías, etc. No he encontrado ningún creador mejor.

Pero al final iré por explosive arrow de zizaran que me da la sensación que va a ser mejor en todos los aspectos q el rf, ya q el rf parece estar de capa caida

Sobre atlas late q contenido soleis hacer? La liga en si normalmente es mas worth que las antiguas mecanicas, no?

UnleasheD

Yo voy a tirar por LA desde la campaña y como ya no hay TS que valga, pues seguiré.

JuGuLaToR

Como abre este hilo sin poner este gif en la cabecera?

Si no cambia nada, empezare con un Hierophant BV Archmage para luego cambiar a Mjolner.
Ya veremos.

1
Kikuta

#6 llevo jugando creo que desde la liga anterior a harvest. la... 2.16? por ahí andará. Quitando 3 o 4 ligas jugué casi todas. Empiezo con ilusión pero me estampo XD

1 respuesta
DaLmAu

Mucho lerele y poca build jejeje

No he podido poner el gif desde el móvil, mil perdones

Krosita

LA o DD.

FraG

Detonate Dead pero no se si necro o elementalist de ignite

Sust0

#10 Pues macho, sin ofender, pero igual tiene que ser tema de skill. Yo tardé un par de ligas en matar al shaper usando builds bastante malas y sin mirar guías a modo de reto pero ahora mismo que me digas que no puedes con los mapas rojos me da a mi que o bien no estás equipándote bien el personaje o que te estás pasando de rosca con los mapas o no estás evitando mods que hacen counter a tu build.

R

Yo quiero darme de cabezas, y no se si probar build de totems con consecrated path

tuskas

Yo scion fire trap para levear y hacer el atlas y después aurabot y a recoger currency

Vodom

#4 por favor, no juegues flicker, lo vas a pasar muy mal.

Icicle mines deadeye por aquí

2
ekuDmekuN

En el otro hilo dije IB, pero hago reroll a v.double strike Pathfinder, vamos a estamparnos un poquito.

Desper4doS

Explosive Arrow Elementalist de Palsteron

boyo

DD

DaLmAu

Archmage Ice Nova of Frostbolts Hierophant

La verdad que la build de Goratha + Zizaran pinta chula, es posible que en el ultimo momento cambie pero m iidea principal es esa.

Dejo el video por aquí por si quereis darle un vistazo:

1
Battoh

Yo creo que finalmente tiraré por Necromancer Holy Relic a poison.

Anbin

Estoy entre BAMA necro y Explosive Trap trickster.

guillauME

Yo creo que voy a hacerme finalmente Detonate Dead. Siguiendo lo que hace Imexile seguramente además de Ben y Carn (Si, carn no va a hacer melee en League Starter xD)

ApeLord

Crit CoC DD Inquisitor

1 1 respuesta
keke97

Phys dot scion (exsanguinate, reap, corrupting fever)

Mrolex

Alguien me explica que tiene que ver el Hypotermia con el Detonated dead of chain reaction ?

3000 horas y no entiendo el juego, en que beneficia ese support al DD

2 respuestas
keke97

#27 Puedes meter chill con otras skills y aumentar el daño, como skitterbots

UnleasheD

#25 Tienes guía de Maxroll para eso?

1 respuesta
ApeLord

#29 Te dejo el PoB la build es de Ruetoo, en la descripción hay info y videos:

https://pobb.in/ycBKx-WTk4gE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • UnleasheD
  • ApeLord
  • keke97
  • DaLmAu
  • Sust0
  • Kikuta