El futuro de Harvest

FaKeTe

#30 No la incluyen porque está bastante rota

1 respuesta
tiest

#31 He leído el manifesto.

YAVETIL

#30 pero no decías que era una liga mala porque no había retenido players? haber si nos aclaramos.
De la misma manera que no metieron synthesis en el core no meten harvest por el powercreep que supone el deterministic crafting. Cuando no tienes razón puedes reconocerlo y ya está no hay problema.
Que es un sistema que no te gusta? Perfecto. Pero que los jugadores han seguido jugando durante 2 meses una liga por primera vez en 10 años es un hecho.
Y que han hecho un manifiesto para decir que no la meten en el core por el powercreep en vez de porque sea una liga mala también es un hecho.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#21 Eso me pasa a mi, que estoy algo quemado ya... De hacer 4 o 5 pjs por liga, esta he subido uno hasta lvl 95 y gracias.

Eso sí, para colmo, en esos 95 niveles no me ha caído al suelo ni un solo EX xD

tiest

#33 Ah, que ahora es la primera liga que los jugadores han seguido jugando en 10 años xDDDD.

1 respuesta
Battoh

#35 Déjalo ya tío, reconoce que te ha podido la boca y punto, deja de defender tu argumento de mierda, please.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Os adelanto una nueva norma aun no en vigor que habrá para la proxima season: Toxicidad basada en nada, simplemente por que si = chocopunto. Ejemplo el de hoy inventandose cosas para meter mierda al juego.

1 respuesta
tiest

#36 De verdad, perdona que siga con el tema del repply ante argumentos tan sólidos como:

  • La gente aprendió a craftear con harvest.
  • La gente por primera en 10 años ha seguido jugando una liga después del primer mes.

Mira que he echado en falta y todo la de la gente aprendió a jugar stackeando heralds en la 3.10.

#37 Aquí nadie está metiendo mierda al juego. Claro que si por juego entiendes Harvest, entonces sí.

2 respuestas
Battoh

#38 Tiene huevos que hables de argumentos de mierda de los demás después de tu "Esta es la liga que menos se ha jugado. ¿La fuente? Mis cojones morenos.". Y dejo aquí el tema porque paso de seguir ensuciando el hilo con una discusión estúpida con alguien tan arrogante y desinformado.

Gamusin

Decís que no la van meter en el núcleo del juego, y no la van a meter por ahora, pero lo que yo entiendo es que van a buscar la manera de que encajarla en un futuro, cuando encuentren solución a los problemas que le ven tal y como está ahora. Bestiary tampoco estuvo en el núcleo del juego de inmediato, tardaron un par de ligas en ponerla a punto, así que yo creo que si no es antes, en PoE2 la vamos a tener.

RA_MeSiAs
#38tiest:

Aquí nadie está metiendo mierda al juego. Claro que si por juego entiendes Harvest, entonces sí.

Claro porque harvest es un pokemon.

No tengo problema con que se digan verdades sobre el juego, sean negativas o no, el problema es inventarse las cosas para meter mierda because potato. Todos tenemos el manifesto disponible para leer, así como las estadisticas de Steam para ver los usuarios de cada liga en el PoE (a través del cliente de Steam) asique poco hay que discutir en ese aspecto, si te quieres autoengañar por mi perfecto, pero no engañes a los demás.

Aclaro, es innegable que ha sido la liga con mayor caida en semana 1,/2 pero no es el debate que os habeis montado, en eso si te daría la razón.

1 1 respuesta
HeXaN

1 respuesta
tiest

#41 Pues qué quieres que te diga, sigo viendo una sutil diferencia entre hablar en los términos en los que he hablado de una de las ligas del juego y meter mierda, así gratuitamente, del juego per se.

Tampoco me he inventado nada, puedo estar equivocado, porque manejo otros datos como por ejemplo los de Steam, dónde no queda tan bien respecto a otras ligas como en los datos que se han aportado algunos post atrás.

RA_MeSiAs

Blight (pongo liga prepandemia, confinados logicamente hay mas retencion):

Lanzamiento

Mes 1

Mes 2:

Harvest:
Lanzamiento

Mes 1

Casi mes 2

Innegable que la liga no ha funcionado, pero de ahi a lo que se ha dicho... Legion (nose porq, me parecio mejor liga) tiene peores datos que Blight, y no miro más porq no me aburro tanto, pero la conclusion es q la liga no es buena, pero salvo el caso de Delirium por el confinamiento ... todo esta como siempre

#42 Los datos de ese grafico son falsos si se compara con lo que pone en steamcharts

PD2: Yo acuso de meter mierda a este hombre no por la retencion de usuarios, sino por "la liga es una mierda y por eso no la meten en el core, lo reconocen los de GGG en el manifesto" cuando yo en el manifesto leo que simplemente la mecanica de semillas a un 10% no es valida para la liga tal y como esta y hay q adaptarla

2 respuestas
HeXaN

#44 No son falsos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45 Que va, apenas son falsos, tan solo sigue la linea

En la tercera semana habia jugadores en negativo

1 1 respuesta
RenTao

A mi me sorprendió los números el otro día que fui a mirar y a estas alturas Delirium tenia menos jugadores que Harvest, y eso que en Harvest dropeo muchísima gente muy pronto, al final los 20k que siguen jugando les ha molado o no se han quemado y ya esta. Yo personalmente también he jugado mas la liga de lo que me esperaba y me ha sorprendido muy gratamente.

HeXaN

#46 Fueoron datos sacados de la misma página que tú has usado. No sé por qué lo cuestionas y lo tachas de falso, la verdad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#48 Porque parece un grafico hecho por el partido popular, la ultima linea no te la puedes inventar si no tienes el dato, tal y como la han puesto te he demostrado que sale 0 jugadores o menos en 3º semana, a eso se le llama manipulación. Ya se ha dicho que la retencion las primeras semanas fué lamentable, la cosa es que el debate es la retencion una vez pasadas esas semanas y con ese grafico manipulado pues aparte de no aportar al debate, manipula la opinion publica de forma fraudulenta no se con que fin.

Mira la extension al grafico que puse en #46, no te parece entonces que el grafico tiene un dato concreto falso? el más llamativo y el que realmente la hace destacar para mal respecto a blight?

1 respuesta
tiest

#44 Para empezar no me he expresado en esos términos y sí, hay argumentos para catalogar la liga de "mala" (no una mierda jeje la elección de las palabras es siempre importante) te guste o no.

De la misma manera que también se puede leer el manifestro y reforzar esa idea, que ha sido una mala liga en ALGUNOS aspectos que ellos consideran críticos y consecuentemente no añaden ese contenido al core, sin que ello conlleve hacer esa relación tan simple que tú haces.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#50 El entrecomillado era lo que diste a entender, no pretendian ser palabras textuales porque no te quoteé para ello (fallo mio en realidad, las comillas suelen expresar una cita literal, aunq es obvio que no lo era porq lo tenemos por escrito lo que has dicho vaya).

Por ejemplo esto si es un quote literal

#30tiest:

Mira si ha sido buena que no la van a incluir en el core.

Y eso no lo pone en el manifesto, en el manifesto dice q la mecanica no se puede meter asi por temas de semillas y blablabla, pero te lo inventas tu q es por mala y listo.

1 respuesta
tiest

#51 Yo únicamente he dado mi opinión respondiendo a otro user que considera justamente lo contrario. Desde luego no lo he hecho como pareces haber entendido, nada más.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#52 Ah, entonces tambien vale decir que mi opinion es que te pusiste a inventarte cosas y meter mierda porq si.

Hubiesemos empezado con el comodin de "es mi opinion" antes y nos ahorrabamos el salseo, que con eso todo vale.

1 2 respuestas
Battoh

Es que a mí que la gente venga a decir que la liga no le ha gustado o que den su perspectiva de por qué la liga les ha parecido mala (recalco esto porque decir que la liga es mala es una OPINIÓN), pues nada raro, todo normal, es lo que se ha hecho en este subforo prácticamente desde que la liga empezó. Pero me pone de los nervios la gente que cree que maneja certezas absolutas y viene aquí desde su atalaya de superioridad intelectual a tratarnos a los demás con condescendencia y a vendernos la moto de una manera tan soberbia.

Un poco de humildad a más de uno no os iría mal.

HeXaN

#49 Creo que no estás sabiendo interpretar el gráfico :/

2 respuestas
RA_MeSiAs

Hemos polarizado esto en exceso, tampoco creo q haya tenido malas palabras el chaval para crucificarlo, solo que almenos yo ya estoy cansado de la toxicidad y de meter mierda al juego because potato aunq sea mentira.

#55 puede ser, igual se me ha escapado algo que aun no veo, pero me he dedicado durante 6 años a interpretar y hacer graficos de esos en BI de forma profesional, en principio diria q si lo he interpretado bien y que el problema es que es falso y parcial a lo que el autor del mismo queria.

1 respuesta
FaKeTe

#56 #55 La linea del tercer sábado es meme?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#57 Es meme puesto la retencion no es 0 en tercera semana, el problema es usar memes como datos objetivos para llevar la razón en una discursion que pretende ser seria.

Si se quisieran datos objetivos se habria dicho q la primera semana fue lamentable como ya se ha dicho, la segunda tuvo una retencion igual a blight y ver que retencion real fue la tercera semana... pero eso claro, sería decir la verdad y no interesa.

1 respuesta
YAVETIL

Mecánica nueva con pocos problemas de rendimiento: SI
Nuevos bosses/encuentros: SI
Posibilidad de hacerte objetos tochisimos /build enablers: SI
Mecánica completamente skippeable: SI
Matar mas monstruos en mapas ya de por si abarrotados: NO
Resumen: Menuda puta mierda de liga

Me gustaría ver algún argumento diferente de porque la liga es mala la verdad. Mas allá de que os inventéis los datos de la población de jugadores cuando ahí están.

HeXaN

#57 #58 ¿Pero entendéis que es una gráfica donde se muestra la pérdida de jugadores en porcentaje con respecto a la primera semana y se hizo cuando estábamos en la segunda semana de liga? Simplemente muestra que es la liga con menor retención en el inicio xD


Una más actualizada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • FaKeTe
  • UnleasheD
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • tiest