Que no saquen nada en tanto tiempo es rarete.
Con toda la polémica y las quejas de los del poe1 y el silencio por parte de los devs, a mi me huele a cancelación, vamos esto no llega a la 1.0 .
Una pena por los que nos hemos gastado 30€ en una beta, porque ni de coña steam hace refund despues de 2 años. Habrá que quedarse con las horas que le he echado.
#3 creo que se llevan pasta del gobierno en ayudas por incentivar el trabajo local, pero a estas alturas la verdad es que tampoco les hace falta...
Hatearme si queréis, pero yo centraba todos los recursos en el 2 y dejaba el 1 como el mejor arpg de la historia. Superarlo va a ser imposible... Si sigues manteniendo viva la esencia del 1 la gente criticará el 2.
Debes centrarte en el 2 y intentar sacar lo mejor.
Cada vez es más entretenido distinguir entre los que están baiteando y los retrasados. Buen minijuego para amenizar la espera.
Si esto fuese un baile de graduacion estariais todos esperando a que la gorda entre por la puerta cuando la mas cachonda del curso esta en una esquina esperando a que alguien le entre.
#1203 No entiendo yo tampoco el drama repentino, se lleva sabiendo end of april el anuncio desde hace un montón xD El parche saldrá por mediados de mayo supongo. Están tardando más de los cuatro meses de ciclo que dijeron? Sí, y ya veremos si el rework del endgame no se queda en algo meh pero no han retrasado esto de forma repentina tampoco.