ExileCon 2019 #HO

COMIENZA EL VIERNES, DÍA 15 DE NOVIEMBRE, A LAS 22:00

HeXaN

A partir de aquí las discusiones "PoE vs Otros" van con regalo. Avisados todos.

Este hilo es EXCLUSIVAMENTE para chuparnos las pollas y disfrutar de la ExileCon.

4 3 respuestas
GasaiDovis

Además, el número de usuarios en d3 es irrelevante porque parece un single player al no existir una AH. Lo que realmente importante es el que nos de más horas de vicio

1 comentario moderado
Battoh

#30 Si me da igual que lleve razón o no EN ESO, pero el tío ha venido con su verdad absoluta de semidiós a decirnos que estamos todos equivocados. Lo mejor es que además ve el futuro y sabe que el D4 arrasará al PoE. ¿Que cuando saquen el D4 el PoE se quedará medio vacío durante una temporada? Sí. ¿Que los que no somos unos fanboys como él volveremos al PoE como el D4 sea una basura o no le metan contenido asiduamente? También.

Pero vamos, no sé qué hacemos discutiendo con este tío, si se le ve a la legua que ha venido aquí a echar mierda xD Don't feed the troll, please.

Edit: #31 Sorry, he visto el post después de postear el mío.

ArThoiD

#30 Ah bueno, si te refieres a peak players con lo de concurrentes por un día en concreto supongo que ha habido sólo 3 ligas no? No sé como va, pero vamos, 1 día de pico, pues ok.

Y visto lo visto aquí lo dejo, seguid chupándoos las pollas, en realidad me la suda.

2 respuestas
GasaiDovis

#35 Pero que te ha hecho el PoE para semejante hate tbh, te abrumó el passive tree o ni lo instalaste?

RA_MeSiAs

#35 Busca la estadisticas de jugadores de Diablo 3 y despues la comparamos con la del PoE, hasta entonces tus baits no tienen ningun sentido.

Como dice Hexan, no es necesario venir al foro del PoE a hablar del diablo, hacedlo en el foro del Diablo que buena falta se hace a pesar de lo grandioso que es el juego y tal.

3
Tai_Gaming

Nos invaden los del mundo yuppi. Quien compara cuanta gente juega a PoE por los números en steam cuando el mayor grueso de jugadores lo juega con cliente nativo? (Y cada vez más gente, por las ventajas de jugarlo de esa forma sobre todo a principio de liga)

1 1 respuesta
gohrum

se sabe si en el 4.0 van a anunciar modelos nuevos o algo? es uno de los pocos temas del poe que nunca me ha gustado

3 respuestas
HeXaN

#39 Es una de las cosas que se espera que anuncien.

iKarbOne

#39 https://www.mediavida.com/foro/poe/filtracion-nuevo-motor-grafico-para-path-of-exile-642330

Tai_Gaming

#39 Se rumorea que hay un cambio al remodelado de los personajes y por lo que se filtró ayer, muchas más cosas ^^

RegistradoX

Sitio.

YankoFarelli

Ganas de ver q enseñan!
Seguramente cuando salga la 4.0 haré mi 27 intento de engancharme al juego :man_shrugging: ojala este sea el bueno :)

Kabraxis

Modelos nuevos, AH y 3 o 4 capítulos de historia mas.

#31 Exijo un hilo POE HATER a la de ya.

Ronso

Sentémonos en esta taberna al calor de la lumbre.

Litox91

A ver que nos dicen esta noche!

Tengo casi más ganas de que anuncien la 3.9 y saber que vamos a tener proximamente que de los cambios grandes que tienen preparados para la 4.0. Que ya que andáis con tantos datos estamos en la peor liga desde 2017 en cuanto a retención de jugadores.

2 respuestas
keygy

#47 ese dato esta bastante alterado que entedemos por "peor" que no halla llegado a los numeros de las ultimas ligas? q no halla jugando ni el tato?

1 respuesta
Ronso

#47 Yo esta liga la he "dropeado" rápido pero no por mala, si no por lo fácil que me ha parecido hacer los 24 logros y el uber elder (mi primerito).

PD: sin ser necromancer, que ya os veo venir.

Litox91

#48 Claro por eso he recalcado el tema de jugadores, para dar una opinión lo más objetiva posible.

En mi caso he dejado PoE apartado pero porque no tengo mucho tiempo con los examenes. Pero si es cierto que de ser una liga con unas mecanicas más atractivas habría intenado sacar aunque fuese un par de horas los fines de semana para desconectar.

DarKalibula

#38 Yo ni idea, ni me acordaba del cliente nativo la verdad, que ventajas tiene?

1 respuesta
HeXaN

#51 Parchea el juego infinitamente más rápido que Steam.

2
Sust0

Yo en legión creo que fue, me puse el cliente nativo y tuve una cantidad de crasheos que jamás he tenido en steam, pero una cantidad que te jode el inicio de liga y se te quitan las ganas de jugar. Pensé que sería cosas de la liga pero al volver a steam desaparecieron sin ningún parche de por medio.
Suena absurdo y está claro que no es indicativo de nada pero la verdad me da cosa.
Esta liga volveré a intentarlo si puedo jugarla de inicio, que los parcheos son vergonzosos.

DarKalibula

Bueh, que cada uno juegue donde le salga, yo 0 problemas en steam.

1 respuesta
sonic_2005

Pillo Sitio ! :D

Sinso

Iluso de mi pensaba que el temporizador era para la 4.0

Krosita

#54 Claro que cada uno usara el launcher que prefiera, pero luego los de Steam sois los primeros en quejaros de que cualquier actualizacion por pequeña que sea os tarda 10 mins en parchear xd

2 respuestas
DarKalibula

#57 Bueh, ignoraba que había batallitas también con estas mierdas, demasiada billis hay ya últimamente por el foro, pasando de gilipolleces

1 1 respuesta
Krosita

#58 Donde ves la batallita o la gilipollez? Te estoy hablando de hechos que puedes leer tanto aqui, como en el Discord o en Reddit.

1 respuesta
DarKalibula

#59 Me parece estupendo

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • NeV3rKilL
  • Litox91
  • Ronso
  • Krosita
  • Kabraxis