ExileCon 2019 #HO

HeXaN

COMIENZA EL VIERNES, DÍA 15 DE NOVIEMBRE, A LAS 22:00

Celebrado en Auckland, Nueva Zelanda, del 16 al 17 de noviembre, ExileCon 2019 es una celebración de todas las cosas de Path of Exile.

Experimenta anuncios de múltiples expansiones futuras, juega contenido inédito, mira a los mejores racers de Path of Exile competir en torneos, asiste a charlas dadas por desarrolladores de GGG y pasa el rato con otros fans de Path of Exile. Nueva Zelanda es un lugar único en la vida para visitar, pero si no puedes venir, estaremos transmitiendo los mejores momentos en línea para que todos los vean gratis.

3
Zariel

9
KaPLaNQL
Memorex

Resumen de cosas importantes

HoraContenido
9pm-10pmPre Show
10pm-11pmANUNCIO (Chris Wilson)
11pm-12amReacciones al anuncio y entrevista a Jonathan (Desarrollador)
12am-1amKripp juega a la 4.0 (primer streamer en jugar)
1am-2amAnuncio 3.9
2am-3am4.0, mecánicas.

Horario completo en https://www.pathofexile.com/exilecon

2 1 respuesta
Overwatch

#4 Bien, me gusta bastante a kripp como streamer, lo veo desde diablo 3, y es bastante sensato con lo que dice, así que tanto lo que le gusta como lo que no le gusta lo va a decir.
Hace poco estuvo jugando al diablo 4 en la blizzcon.

Si anuncian algo fuerte, le va a hacer una competencia brutal al diablo 4, y me parece a mi que esta gente ya sabia que blizzard estaba desarrollando el juego hace tiempo.

2 respuestas
Kabraxis

#5 Diablo 4 primero tiene que ganarse la confianza del publico después de lo del 3, así que de momento el POE 4.0 aun sin anunciar nada tiene la partida ganada. Es el diablo 4 el que tiene que hacer algo demasiado grande para hacer algo de competencia al POE y que el publico vuelva a confiar en esa saga y en blizzard.

3 2 respuestas
HeXaN
#5Overwatch:

y me parece a mi que esta gente ya sabia que blizzard estaba desarrollando el juego hace tiempo.

Ellos mismo lo han dicho varias veces xD

Nort3ch

#6 Aun hay los tipicos que se creen que blizzard tiene la delantera xddd Quien tiene que hacer la competencia es diablo, una marca venida a menos y que por lo que han mostrado no tiene pinta de poder competir en el mismo sector que el poe.

keygy

#6 lo jodido es la gente que vive en los mundos de yuppi aun

chanante

Don't skip the kripp

ArThoiD

En serio algunos os pensáis que PoE tiene algo que hacer contra DIablo IV cuando salga? XDDDD

Hay que ser ingenuo macho.

5 respuestas
DarKalibula

Uff que rápido han aparecido los memes

keygy

#11 quizas el ingenuo eres tu.

3 1 respuesta
HeXaN

#11 No se trata de que tenga que hacer o no, se trata de crear el mejor ARPG posible y aquí GGG lleva la delantera. Obviamente en número de usuarios no puede competir porque la marca Diablo sigue moviendo a millones de jugadores.

Además, a ver si os creéis que Blizzard no ha estado mirando con lupa el PoE para hacer su D4 xD

7 1 respuesta
Larnox

#11 Algo que hacer? hombre... todos jugaremos al D4 por ser lo que es, un ARPG

Pero si sigue el camino más obvio de Blizz no es que tenga algo que hacer, jugaremos por los memes dos meses y volveremos de nuevo como si nada hubiera pasado xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo no lo juego (todavía) pero sólo por el curro que se meten y encima gratis tienen mis dies. ¿Juega mucha gente habitualmente?

2 respuestas
HeXaN
#16SupermaN_CK:

¿Juega mucha gente habitualmente?

De sobra.

1
keygy

Ya solo el sistema de ligas y las features que mete cada liga los de GGG estan muy por encima de cualquier cosa que halla introducido el D3, y aqui no somos haters de la saga diablo, la mayoria que jugamos al PoE venimos de jugar tropencientas mil horas a la saga diablo, pero despues de tantos años nos hemos quitado la venda de fanboy de blizzard y sabemos reconocer que es un buen arpg, que no quita que tenga sus problemas como todos, como el powercreep, la optimizacion entre otras cosas.

DarKalibula

#16 Siempre juega bastante

Steam Charts

1 1 respuesta
GasaiDovis

En contenido y actualizaciones del juego para mantenerlo vivo y sin pagar un duro, desde luego que el Diablo 4 no tiene nada que ahcer

2
Nort3ch

Como han dicho desde luego no se parece en nada, GGG no abandona su juego :D

1 comentario moderado
keygy

#22 ay lolmao cuatros gatos HAHAHAHAHAHA

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19 #22 Exceptuando esta liga (por el wow classic) todas las ligas superan los 100k de usuarios concurrentes en Steam, lo cual significa ser el Top4 de jugadores en la plataforma más grande de juegos para PC... yo diría que no esta nada mal. De todos modos PoE no tiene 100k de usuarios concurrentes al inicio de liga, no se sabe cuantos son pero el cliente propio tiene a la mayoría de jugadores veteranos, asique vete tu a saber...

Lo que si sé es que la ultima vez que entre al Diablo 3 me costo encontrar partida con gente en Tormento VI / X en la fase de leveo, solo habia una partida con maximo 4 jugadores.

Desconozco los numeros de Diablo 3, pero es obvio que están muy por debajo del PoE actualmente, lo cual no quita que cuando Diablo 4 salga se va a merendar en numero de usuarios al PoE, la cosa es ver cuantos meses consiguen que eso siga asi.

1 respuesta
GasaiDovis

#22 pero si el diablo 3 está muertisimo tio, el tema es que como no lo actualizan, no hay donde jugar, al poe se juega cada 3 meses.

A la gente que jugamos para el endgame y no pasarnos la historia, lo que nos importa es que hagan un buen juego, y eso sabemos que lo vamos a tener hoy por la noche aquí

Si es que además yo creo que todos los que estamos aquí vamos a jugar al D4 day 1 igualmente xD

1 respuesta
Battoh

#11 #22

1 respuesta
Memorex

Los del Diablo 4 a vuestro subforo.

O lo han cerrado ya?

HeXaN

#22 Estás hablando de cosas que nadie ha mentado en este hilo por el mero hecho de meter mierda. Nadie ha dicho que jueguen más personas al PoE que al futuro Diablo, nadie ha dicho que el D4 vaya a ser un fracaso, nadie ha dicho que el PoE sea el juego más exitoso...

Lo único que sabemos a día de hoy es que PoE es el mejor ARPG Diablo-like del mercado y que hasta la salida del D4 seguirá con esa corona indiscutible (y quién sabe si la mantendrá).

1
ArThoiD

#23 Ahora mismo está el top40, eso son 4 jodidos gatos.

#24 100k dónde? Porque en Steam no veo más de 50k de media, y no dudo qe haya gente jugando fuera de Steam, pero no más del 50%, ni de coña.

#25 No he dicho que DIablo 3 no esté muerto, estoy diciendo que D IV arrasará con todo y con ello PoE os guste o no.

#28 Ah, que #5 #6 y #8 no han ido de flipados con el PoE vs D IV. Pues nada.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#26 Lleva razon, en cuanto a numero de usuarios no tiene nada que hacer. Pero tambien sabemos que Rajoy fue elegido 2 veces si no recuerdo mal por la mayoria de españoles. A mi me da igual el numero de usuarios de un juego u otro, lo que me importa es que los dos sean de calidad para poder alternarlos... y si la calidad de juego de uno de los dos se queda baja, será el del Diablo 4... PoE ya no tiene nada que demostrar en ese aspecto, Diablo si.

#29 Si tu pones la grafica de jugadores, espero que almenos la leas, no voy a ir yo a decirte como funciona la web xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • NeV3rKilL
  • Litox91
  • Ronso
  • Krosita
  • Kabraxis