Guías para gente nueva

Gamusin

Hola, quería compartir con vosotros una serie de guías que tengo publicadas en mi canal de youtube, son bastante básicas, así que los veteranos no creo que le saquen provecho, pero seguramente que para los nuevos pueden ser de utilidad.

Las ligas de Path of Exile:

Receta de frascos y gemas con calidad:

El comercio, como comprar:

El comercio, como vender:

Receta de 3 caos:

Edito: he puesto esto más presentable y aprovecho para eliminar el vídeo de las rotaciones de maestro, que ha quedado obsoleto. En cualquier caso si alguien quiere ver ese vídeo que se pase por mi canal.

3
1 mes después
giovanella

Me han servido mucho, gracias

14 días después
Gamusin

Me alegro de que te haya resultado útil.

1 mes después
Gamusin

Hola, os dejo una pequeña guía que he hecho sobre el sindicato inmortal.

4
Gamusin

Nuevo vídeo del sindicato inmortal en el que repasamos entre otras cosas como conseguir los desafíos de liga relacionados con el sindicato.

1
11 días después
HassoNe

#1 Hola Gamusín,

He visto todos tus vídeos y me encanta este tipo de Warrior. Por lo que he investigado es "Sunder" a 2 armas.

¿Tienes alguna guía que pueda seguir? algun consejo?

1 respuesta
Gamusin

#6 Hola, te paso la guía que usé en su momento, como podrás ver está totalmente actualizada.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2032624

1 respuesta
HassoNe

#7 te lo agradezco, lo unico que el arbol de habilidades es distinto al que sale en su guia en youtube.

cual pongo? gracias.

1 respuesta
Gamusin

#8 Pon el del foro, debería estar más actualizado.

1 respuesta
HassoNe

#9 llámame loco pero no lo veo xD

1 respuesta
Gamusin

#10 Aparece el pastebin, aquí lo tienes https://pastebin.com/d6a7hKyR
Por si no sabes lo que es, sirve para importar construcciones de personaje en una aplicación externa muy usada llamada Path of Building, PoB para abreviar.
Si tienes problemas para poder usarla avisa y te explicamos.

1 respuesta
HassoNe

nada ya está, thx.

1 respuesta
HassoNe

#11 gamusin, yo soy un warrior y sigue saliendome desde otro inicio de habilidades.

1 respuesta
Gamusin

#12 A ver, para poder ver el árbol, que es lo que te interesa ahora mismo haz lo siguiente:
Una vez abierta la aplicación pulsa en "import/export build"
A continuación pulsa en "import from pastebin..."
Pegas con "crtl+v" el enlace que te he pasado que es el que aparece en la guía del foro y pulsas "import".
Te dirá que el codigo es válido y pulsas en "import".
Así ya te aparece el árbol, y más cosillas.

Gamusin

#13 Ah, vale, eres Marauder, es que esta guía es para duelista, que es el personaje que usaba yo en algunos de los vídeos.
Edito para añadir: si quieres hacer un Marauder con esta habilidad te recomiendo que busques por los foros del Marauder a ver si aparece alguna que te resulte interesante, el árbol sería fácilmente adaptable, lo que no se la ascendencia que tal iría, porque ahí si que ya cambia bastante la cosa.

10 días después
HimaK

Voy a verlos que por fin me he decidido a jugar

Gamusin

Os dejo un nuevo vídeo sobre el sindicato inmortal.

1 respuesta
Sasuke1992

#17 alguna guía de templar arc totem? he empezado a jugar y me mola bastante el personaje, pero como están en ingles hay ciertas cosas que la verdad no entiendo con todo lo que conlleva este juego, gracias!

2 respuestas
Gamusin

#18 Lo siento, yo no tengo guías de ese tipo, y no conozco ninguna que esté en español.

clawder

#18 Arc totem es el que uso yo. ¿Alguna duda en concreto? No soy pro, pero igual puedo ayudarte.

1 respuesta
n3On

Creo q me tendre que ver algun video de estos o algo, porque tengo ganas de meterle mano al juego pero me da una pereza por donde empezar con tantas cosas que tiene y demas... ufff

1 respuesta
clawder

#21 Yo lo que hago es buscar builds baratas. Me voy al foro oficial, me meto en una clase (por ejemplo, Ranger) y hago click en las últimas guías, Ctrl+F y busco "cheap". Si encuentra algo, la miro y veo si me mola la forma de jugarla (me veo los vídeos). Si es aburrida paso; si tiene buena pinta miro el poe.build (busco el enlace de pastebin) y le doy un try.

Sasuke1992

#20 si pls, no se xk, si esta bugueado mi juego o que , pero soy yalvl 40 con las ascendencia y todo y no puedo comprar el spell totem en ningun lado, y no me lo dieron de recompensa? estan haciendole algo o simplemente tengo que buscarlo en algun lado en concreto? gracias de antemano

2 respuestas
orrosiveLamb

#23 https://pathofexile.gamepedia.com/Spell_Totem_Support

Memorex

#23 Te lo tiene que vender Nessa en el acto 1.

Sasuke1992

ya esta chavales soy un puto noob acabo de dareme cuenta como funciona, mil gracias!

1
16 días después
Knelo

He comenzado hace poquito a jugar y empecé con un marauder molten strike q dropee al 30 pq no me gustaba el play style.

Ahora comencé un shadow essence drain + contagion y es puro amor.

Gamusin

Os dejo una guía del personaje que he jugado en esta liga. Si puedo haré también la guía escrita.

18 días después
Gamusin

Aquí os dejo una explicación con toda la información que he podido recabar de la nueva liga Synthesis.

14 días después
s3niK

Algun consejo mas, para alguien que nunca ha jugado y lo instala ahora mismo?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Gamusin
  • RA_MeSiAs
  • OviedoSergio
  • Sikfrit
  • Sasuke1992
  • clawder
  • HassoNe

Tags