#HO | Ayuda para tasaciones de items ¿Porque no encuentro mi item en poe.trade?

HassoNe

#388 pues fijate la he comprado a 130 chaos esta mañana y la acabo de vender a un tio por 220 chaos diciendome que vale 400

algún experto q me ilumine y me diga que he perdido por venderla por 80 chaos mas de lo que me costó en vez de 300? jajaja

2 respuestas
cournichon

#391 ayer compré una similar con el - 15 mana para skills, 3% life y 1% regen por 2.4 ex

1 respuesta
RA_MeSiAs

Estoy por cerrar este thread, al final es la misma historia de siempre.

#392 si tiene + % max life y - total mana of skills, de similar no tiene nada xD

2 respuestas
Zariel

#391 Buena idea ponerse a la defensiva después de recibir opiniones cuando las has pedido. A ver cuantos iluminados te contestan la próxima pregunta.

1 1 respuesta
cournichon

#393 quería decir que compré una mejor (y con mejor base) por 300c por lo que esa no valía 400 ni de coña

HassoNe

#394 Defensiva? como estamos algunos, no? No iba para nada a la defensiva, sigo intentando entender el comercio y donde sacar más rentabilidad. Lo que comentaba es en el sentido de que fijate tú de "no entiendo nada"

Deberías menosmalpensar en la gente, diría yo.

No obstante, intentaré cuidar mis palabras de cara a preguntar.

¡Gracias!

#393 ¿Por qué cerrarlo? Lo veo muy rentable para jugadores nuevos, este hilo se supone que es tasar items y tú me has enseñado a como poder tasarlo, entiende que no es un juego fácil y que aunque busque otros items parejos al mío y sacar conclusiones. Ayer esa armadura valia 1,3 y hoy 2,5 según el addon de PoeMacro...

En fin, intentaré dar el menos coñazo posible.

2 respuestas
Zariel

#396 No se trata de malpensar es que comentarios negativos retrospectivamente hay cada dos por tres con el tema de las tasaciones y comprende lo frustrante que es para los que intentan ayudar ( #201 ), por ese tipo de comentarios el hilo está medio muerto. Pregunta todo lo que quieras pero entiende las respuestas como un consejo u opinión no una sentencia grabada en piedra.

RA_MeSiAs

#396 PoEMacro saca el precio menor del item con peores mods posibles, osea para conocer el precio de partida de unicos u objetos que no tienen mods variables tipo currency o cartas... para rares olvidate, no vale, lo máximo que te puede ayudar es con control + alt + D y seleccionar tu el rango a buscar.... si te guias por los precios de poetrademacro jamás entenderás el mercado de rares.

2 respuestas
NeV3rKilL

#398 Yo recomiendo activar los "modificadores normales" y fijar el rango mínimo de 20 a 0. Dejando el mayor a lo que de la gana.

Si queréis cuando llegue a casa hago una screen de la config, pero no es complicado.

Con esto haces un control+shift+d en cualquier único y ves lo que vale el de tu roll sin tener que tocar nada más aparte de aceptar. De hecho, debería venir así configurado de casa para los unicos.

1 respuesta
HassoNe

#398 Anda, eso no lo sabía.

Muchas gracias MeSiAs!

#399 te agradecería lo de la cfg

1 respuesta
RaulNG

Los items que salen en poe.trade y en https://www.pathofexile.com/trade (vamos, la oficial de GGG), son los mismos ? quiero decir, estan las 2 paginas conectadas entre si? o cada una tiene items diferentes con precios diferentes?. Nunca lo he tenido claro :sweat_smile:

1 respuesta
Krosita

#401 poetrade pilla los mismos datos de la API que el oficial.

1 respuesta
RaulNG

#402 Ok, entonces lo mismo da en que pagina mire :rofl:

NeV3rKilL

#400 Las opciones al gusto pero sobretodo ponte las que están marcadas en rojo

Eso lo que te hace es que cuando haces control+alt+d te autoseleccione los modificadores normales (suelen ser los especiales de los únicos) y te pone que el mínimo roll sea el de tu pieza. Luego solo apretas a search en la ventanita y ahorras tiempo. Si no has de marcarlo a mano cada vez.

1
KaLiMoTxO

Hola, chicos.
¿Cuanto puede valer esto? Legion SC

tuskas

Esto vale algo? Me parece que esta bien pero en poe trade sale una cosa normal, otra 5ex... no se, si por 6 te puedes hacer una multiple craft mod no?

UnleasheD

Que puedo pedir por esto?

https://imgur.com/a/oQ1ZKu3

En Legion softcore.

ale_10

que puede valer esta pechera en legion standard? esta 6 link

2 respuestas
andreumole

Cuanto puede valer esto? Lo pillé a 5c

1 respuesta
HassoNe

#408 total life? estoy bastante metidillo en armaduras.

el jaleo es que pide 177 str y 111 int.... entonces, no se yo.

1 respuesta
Krosita

#410 Esa 111 de int es porque tiene una gema dentro.

HassoNe

#409 Correcto, soy medio noob y no me he parado a verlo.

Me has mandado MP pero prefiero decirlo aquí para me corrijan.

Las Armaduras 6L la vida marca mucho la diferencia, a partir de 130-140 empieza a ser guaxi guaxi. Yo compro y vendo entre 75 y 140 chaos armaduras que tienen 6L 130L+ y atributos como 30 str / 30 agi + cositas

Lo que veo aquí de especial es el 8% increased + 3% y sobre todo lo q puede cambiar drasticamente es lo de Socketed gems are supported by level 1 MAIM.

Me wispeas Ingame? mi nick es Hassonexd

Btw ya te digo, no tiene mala pinta, que te digan los pros. Te lo puedo tasar en el programa si me wispeas pero no suele ser muy muy fiable.

Tengo que decirte que como me enseño Mesías lo que hago es buscar en poe.trade similares y ver precios.

MoRiBuNdO

Alguno sabría decirme si esto tiene valor más allá de unas pocas chaos??

Liga: SCLegion

Rarity: Rare
Eagle Band

Sapphire Ring

Requirements:

Level: 57

Item Level: 75

+25% to Cold Resistance

+42% to Fire Resistance
+32% to Cold Resistance
+11 Life gained on Kill
18% increased Elemental Damage with Attack Skills
+52 to maximum Life (crafted)

1 respuesta
RenTao

#408 5-6 ex

prueba si quieres por mas, pero las que hay en esos precios tienen mucha mas vida que al tuya

1
RA_MeSiAs

#413 Usad poe trade para cosas tan extremadamente básicas de busquedas

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#415 Si lo pregunto aquí es porque en poetrade veo muchas varianzas, y no estoy muy puesto en el tradeo, no porque sea un vago.
He mirando y hay desde unas pocas chaos hasta un par de Exs..

Aún así gracias por responder.....

1 2 respuestas
Krosita

#416 Si hay bastantes listados por unos pocos chaos es un precio fiable.

RA_MeSiAs

#416 Si las de chaos están a la venta es por que obviamente nadie las ha comprado (puedes mirar cuanto llevan a la venta sin que lo compren) asique los flipaos que lo han puesto a exalteds no lo venderán jamas de los jamases... quien iba a comprar algo por exalteds cuando objetos similares valen 2 chaos?

Piensa en la vida real, vas a una libreria y el mismo libro está a la venta por 20€ y por 5000€... dudarías de cual sería el precio real del libro? Si hay 100 unidades a la venta por 20€ y 5 o 10 a 5000€ ... cual es la duda? en cambio si ves que hay uno a 20€ y 100 a 5000€... yo compraria el de 20€ corriendo y lo revendería en wallapop a 4000€.

Pues lo mismo, lo mismico

Edit: He respondido solo a uno de los comentarios pero se aplica a todos prácticamente, tal vez sería más util que nos pasaseis como lo habeis buscado (la URL) para deciros porque lo estais buscando mal y aprendais. Posiblemente os falle el detectar cuales son los mods utiles o bien, no sepais usar poetrade bien aun. Sería más util enseñaros vuestros fallos que deciros un precio para que os vuelva a asaltar la duda en 10 minutos con otro item.

Edit 2: De hecho... estoy por poner de norma que quien quiera pricecheck, mande captura del item + búsqueda de poetrade, creo que sería lo ideal para que este hilo no se vaya a la mierda

1 respuesta
KaLiMoTxO

#418 No se si va por mí y ya lo vendí con ayuda de un amigo, pero por si acaso comento el problema que encontré con el fin de que no me vuelva a pasar, y, tal vez, aclarar la misma duda a alguien mas del foro.

Respecto al item que colgué en #405 :

http://poe.trade/search/ohesikosegamki esta busqueda con exactamente los mods del item no me devuelve nada, sin embargo
http://poe.trade/search/tanokikikonaki esta otra usando unos margenes mas amplios si, pero claro, tampoco es exactamente lo que yo tenía, además de que tiene 2 mod libres.

¿Hay alguna manera de buscar un item que tenga unos mods y ninguno mas? en plan este item tiene estos 4 mods y huecos para craft.

Gracias.

1 respuesta
Phylosopher

Cuanto podria valer este amuleto, no hay ninguno a parte del mio que tenga tanto global crit como ele dmg, con uno solo de esos mods se venden a unos 3c. Por la mañana vi uno similar que el tio tenia en 2ex, por eso lo puse asi pero era tambien el unico que aparecio.

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HassoNe