#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

X

XeyDeh, invite please :D

TRON

Invite a Adalbrechtx y Bergfinn, thx.

Lova

si hay hueco invite me, que ya he llegado de tailandia y quiero empezar a viciar lol

Lova

como pasa de mi hexan xDD fucking bastardo

edit: ooops doble post

1 respuesta
HeXaN

#484 ¿Y cómo quieres que te invite si ni sé tu nick?

1 respuesta
Lova

#485 quizás por los 200 pm de ayer ign LOL

1 respuesta
HeXaN

#486 Le wispearías a otro o estaría AFK. Me sigues sin decir tu nick xD

1 respuesta
Lova

#487 ara no tas online, eras tú más que nada pq sale, invite name as hexan LOL

1 respuesta
HeXaN

#488 Claro que estoy online xD Pon tu puto nick aquí, coño, que pareces de pueblo.

1 respuesta
Lova

#489 is_that_ice

14 días después
Chacalrojo

Buenas, he empezado a jugar hace nada (tengo lvl14 recién cumplido) y no me vendría mal meterme en un clan para que me ayudaran un poco xD Mi nombre es Sheenne, ty!

Edito: es Sheenne, me había comido una e al escribirlo.

zoeshadow

Invitadme pls

Nick: Kritta

p0stm4n

A mi también please

IGN: MoreBlades

Krosita

Con este ultimo ya no hay mas huecos, asi que ya sabeis, si quereis entrar pagais xd

2 respuestas
iKarbOne

#494 o echas a Hexan, para lo que juega ....

De1moS

#494 Estaría interesado en entrar al clan ya que con la gente que juego normalmente han dejado la liga y estoy más solo que la 1. Si hay hueco manda invite cuando puedas.

IGN: nethuns

14 días después
Zariel

Estaré desaparecido un tiempo con el Dark Souls III y no sé si volveré a esta liga, a la siguiente seguro. Si hace falta hueco en el clan, dropeadme.

12 días después
B

hola llevo bastante tiempo jugando al poe y stoy buscando un clan español en activo me gustaria poder unirme si teneis Ts me lo podeis pasar mi nombre de steam es berrako

en el poe ReyBerrako
agregarme o mandarme solicitud y me uno al clan gracias

HeXaN

#398 Invita al usuario de aquí arriba, anda.

CuErVo

me dio por volver a jugar ya que paso olimpicamente de al temporda del d3, estaba en el clan y ya no estoy, si eso me volveis a invitar. mi nick zerillon

1 mes después
gatchanww2

invitad cuando podais
nick: derretida

Lusqt

Una pena que no quede sitio, pero por si acaso dejo mi nick por si en un futuro hay purga xD

Nick: Arbusta

LoSKo

Hay hueco? nick Loskzzz

9 meses después
Kenychiwa

Pido guild por aquí, de paso para darle un up a este post. No me acuerdo si hacia falta que este conectado para que me mandeis invitación, si es así me conectaré esta noche. Tengo el perfil de POE vinculado en el de MV, Kenychiwa.

Adenis

Podeis volver a invitarme? me queria salir de una party y me sali de la guild sin querer XDDDD

Nick del Pj actual: DemenciaSenil

RA_MeSiAs

Por ahora tenemos la guild hasta arriba, no cabe más gente.

Cuando haya hueco aviso por aqui.

Shaka

Y se podria crear una segunda ???

Como en Clash Royal que hay hasta 6 o 7 clanes.

1 respuesta
Larnox

#507 Se puede upgradear la guild del poe con algo de €€ , hay gente de MV que puso de su bolsillo para poder upgradearla, poder se podría crear una segunda pero IMO tiene algo "negativo" que no tienen el Royal etc... Si no hay gente con un control que pueda ir respondiendo dudas a los nuevos será como no tener nada.

1 respuesta
Krosita

Ya que han pasado 3 dias de liga lo que veo logico es que toda la gente que no se haya conectado en estos dias se vaya fuera porque son "restos" de la liga anterior.

1 respuesta
Shaka

#508 Ya eso seria basico, gente con exp que ayudara a los novatos como a mi.

Para cuanta gente hay sitio en cada guild ???

#509 Hombre si haceis limpieza porque llevan x meses sin jugar seria un puntazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril