#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

Larnox

#510 De default si no recuerdo mal son 30 slots con un máximo de 200 y pico (pagando, claro)

1 respuesta
Shaka

#511 Tanto cuesta ampliarlo ?

A mi no me importaria poner algo.

2 respuestas
Larnox

#512 Son 100 puntos ( 10 €) = 10 slots más (si no me equivoco, igual estoy patinando)
Si es la primera vez que juegas y tal, primero juega, observa si te gusta el juego y luego ya si te apetece donar adelante.

1
Krosita

#512 Cuesta 100 puntos cada 10 slots.

1
RA_MeSiAs

Los llamados heroes:

habeis sido expulsados por ser los que mas tiempo llevabais sin entrar, si quereis entrar de nuevo tan solo pedidlo.

Dicho esto, como hay plazas limitadas.... A partir de este post, los 5 primeros en decir su nick en el PoE (aunque ya lo dijeseis antes), estais invitados a la guild.

polcrespo

mi nicK: madgominola estoy en london, no se si los personajes se mantienen al cambiar de server
soy novatillo

1 respuesta
ExiLO-N

Me han mandado aqui, hay cupo para la guild de MV? :)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#516 #517 Invitados!

2 respuestas
pantocreitor

#518 pregunta de newbie del juego. Estar dentro del clan sirve para algo? A parte de tener gente para jugar y tal.

Por cierto, el mío es pantocreitor

2 respuestas
Shaka

#518 shainaflow por aqui

1 respuesta
Krosita

#519 Ninguna, simplemente gente con la que hablar y jugar.

RA_MeSiAs

#520 Invitado.

#519 Nick de un personaje, no de la cuenta plz

Se habla mucho y jugando en party y preguntando se mejora mucho más rapido en caso de que seais noobs en el PoE

1 1 respuesta
Maiko

Yo por si acaso lo pongo por aqui, me he mudado y estoy a la espera de que me pongan internet. Mala suerte que justo coincida con el comienzo de la liga :(

Mi inactividad es debido a eso, no os penseis que he abandonado xD

pantocreitor

#522 Ah, pues de puta madre. ZippoWoman es el pj

Nordik94

si todavia queda hueco por la guild hikarino in game ^^

B

Invite plis nick: ITS_A_SHAME_TO_GROW_OLD

RA_MeSiAs

Ala, invitados los que se ha podido, ya hemos llenado el cupo de nuevo

Lova

no se compraron slots extra para la guild?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#528 Si, tooooooooooodos ocupados ya

1 respuesta
De1moS

No me echéis (si no me habéis echado ya xD) de la guild que voy de faena hasta arriba y no voy a poder entrar hasta el martes!

Lova

#529 de cuantos slots es cada upgrade?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#531 10, tenemos un total de 60

Krosita

A pagar mas tetes.

Sesshoumaru1

Yo ya puse huecos, ya los siguientes 20 me los cobro en forma de officer de la guild

2 respuestas
Larnox

#534 Comprando poder, eres un corrupto!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#535 Ni que en mv algo fuese democracia :^)

1 1 respuesta
Larnox

#536 Me parece bien.

1
ekuDmekuN

Hay hueco¿?

1 respuesta
Krosita

#538 Puedes leer en esta misma pagina que no :psyduck:

RA_MeSiAs

Bueno, el meme #534 ha puesto 20$ más para 20 huecos (con estos ya ha puesto 40$ en la guild). Yo creo que de 40 que ha comprado, no pasa nada por hacerle officer y se le reserve un hueco para no expulsarle a el.

Con vuestro permiso, le doy el cargo para que se crea alguien y de paso siga poniendo pasta el tio gilito :P

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril