#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

ReEpER

ReEpEReT_Glad invite por aqui

1 respuesta
Soraghatsu

hay hueco?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1231 Linkea en MV tu cuenta de poe plz

#1232 Sip

2 respuestas
Soraghatsu

#1233 yo la tengo vinculada, invitadme cuando querais

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1234 A disfrutar

1
ReEpER

#1233 Done, ( creo ).

1 respuesta
Krosita

#1236 Tienes que poner solo el nombre de tu cuenta.

1 respuesta
ReEpER

#1237 Joe, que malo que soy hulio. ya esta.

9 días después
ReEpER

Tirad invite cuando podais :)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1239 Pase y pongase cómodo

1
10 días después
Cacikke

Buenas, estoy muy viciado al PoE y me gustaría entrar a la Guild si fuera posible.

1 respuesta
Krosita

#1241 No es posible.

1
2 meses después
Urien

Se puede entrar? Acabo de empezar me un char, es la tercera vez que juego :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1243 Invitado, pero pon publica tu pestaña de personajes en la web del poe plz

1 1 respuesta
Urien

#1244 Hecho!

2 comentarios moderados
29 días después
YAVETIL

Por que se ha moderado mi comentario?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1248 Porque estamos en el hilo de la Guild

1 respuesta
YAVETIL

#1249 Y rompe las normas del foro preguntar si alguien de la guild va a jugar un evento?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1250 En este thread si. Me extraña incluso que te extrañe.

Tranquilo que no era punish logicamente, tan solo ocultar para que no siguiese la conversación por ahi.

1 año después
DeSTRoYeR_Nz

Han quedado vacantes para entrar a la Guild de MV. Si antes estabais pero hace tiempo que no conectáis volver a pedir la invitación y si sois nuevos y queréis entrar recordad:

Normas
500 o más mensajes en MV. (Si no cumplís esto, quizá @Larnox pueda hacer la vista gorda)
Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales

1
Larnox

Gracias @DeSTRoYeR_Nz

Por ahora hay bastantes slots, si alguno se apunta que arrobe sobre este mismo post con el ign.

Jaglar

Quiero volver please

sk1zo85

Yo también me quiero unir a la Guild

Larnox

Invites mandados

1
Erpotro

Hoy lo instalo y solicito entrada tmb si hay hueco.

La última season le metí mas de 400 horas xD

1 respuesta
YAVETIL

#1257 400 horas la primera semana entiendo... sino estás fuerisima. Yo depende de si juegan mis colegas la liga me quedare con ellos si no juegan mucho pediré invite.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1258 400h son mas de 16 dias, complicado de echar en 1 semana xD

2 respuestas
Larnox

#1259 Esa será tu opinión

2

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril