#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

FuckYeah

Yo pido sitio en cuanto haya hueco. #120 sugiero una lista de espera en #1. En cuánto al orden de admisión yo diría que en vez de orden de llegada sea max level (yo soy lvl 20, así que no penséis que busco hueco ipsofacto). Más que nada porque entre más level más posibilidades de que no sea alguien probando el juego..

2 respuestas
Legebril

#121 Y estas que entra alguien de HC XD

Lova

#121 No se require skill para entrar, más que nada es para estar en contacto

Javimorga

Yo agradecería que me inviteis si queda algún hueco. Juego en némsis (ya he palmado un par de pjs por rushear ^^). Lo que no sé es si necesitas el nombre de la cuenta o el del pj para invitar. De todas formas soy Shydon y pj Ilarari.

HeXaN

He echado a seis personas. Si por casualidad jugáis y ha sido un error, avisadme.

1 respuesta
Zhelion

yo soy una de ellas :(((((( #125
gracias :) #127
#129 me lo cambié xD, aora es Plenadeseny

2 respuestas
HeXaN

#126 Perdona buen hombre :< Te vuelvo a invitar :3

2 respuestas
Yandr0s

#127 si hay hueco y quieres invitar a un templar en nemesis: JustDontDiePlz

HeXaN

#126 Me dice que ese personaje no existe. Dime otro nombre :<

3 respuestas
ArKan0iD

Ahora mismo con un shadow en nemesis: Arkci

korne

#129 hay hueco para un ranger ST lvl 78?

IGN korneone

dadito

Yo empece hace 2 días con un duelist en nemesis, estoy ahora mismo en el acto 3 farmeando, alguno por ese rango de niveles? (50)

IGN Put_Morrigan_in_PoE

Urien

#129 Hay sitio aún? Dejo el nombre por si acaso, no me mola jugar solo :/
Ishalgea

FeNiXPunto

Dos preguntas:

  1. ¿Hay sitio?

  2. ¿Hay jugadores de Nemesis?

En caso afirmativo de ambas: TheSpectralQueen.

HeXaN

No y sí. Próximamente echaré a otros cuantos que no conectan desde hace Mordor años.

gohrum

--

Kylyados

A mi no me puedes echar antes de 3 meses....

1
Zhelion

tengo miedo a no jugar durante tres días, mañana tendré que conectarme un rato a riesgo de perder mi puesto. capitalismo en el PoE, quién me lo hubiera dicho jajaj

HeXaN

Es que hay gente que llevo semanas sin verla xD

1 respuesta
B

Igual esto es un tontopost o algo, pero me ha sacado la risa tonta, resuelve lo que va de semana en ciertos aspectos, y ya que fedapoe está off, lo suelto aquí.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/216952

No será una sorpresa si veo el mensaje moderado, pero era de vital y suma importancia.

FeNiXPunto

Sí, yo ya me di cuenta de que la Ranger era lesbiana xDDD

Por cierto, ¿cuántos estamos ya en modo Meeps en Nemesis? Lo digo para agruparnos de vez en cuando. Tengo esta Dungeon 66 con dos Brutus que... xDDDD

JohnVoiden

#139 Cuando eches a la peña hazme un quote que nunca me entero si hay huecos.

ekuDmekuN

Yo le estoy dando otra vez, cuando puedas mandame una invi: PixitaBraba

Zhelion

#1 dame de baja, que estoy muy inactivo ultimamente y no se si volvere a jugar. Plenadeseny

g4sb0

Me dais de alta en el clan? He empezado a jugar y estoy enganchado!

Name in game: gasbo

Tekk3n

Bueno pues yo lo dije en la primera pagina, pero bueno pm me ign : AhRizy
Estoy buscando un grupo de mapping 70-71-72 / ++80 lvl. Estaría bien formar uno en el clan..

Soraghatsu

Hola soy un shadow manco de lvl 45 que le gustaria entrar si teneis hueco

IGN Suciaco

1 respuesta
FeNiXPunto

#147 ¿Nemesis o Domination? Tanto en uno como en otro lado de vez en cuando algunos de nosotros echamos algunos mapas juntos.

1 respuesta
Tekk3n

#148 domination, ara puedo hacer 73-74 con bastante facilidad, so pm me! :D

FeNiXPunto

Yo soy del grupillo de Nemesis xD

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril