#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

ZelD4

#300 #298 Gracias a ambos, al final maté al elder en un T10 y justo ahora me acaba de aparecer un shaper orb en un T14 xD

Zariel

He adaptado los valores de esta hoja de cálculo que calcula con qué masters vale la pena hacer conversión de currency:

Las conclusiones son que con Vorici y Catarina hay que hacer la conversión a diario, Vagan ha pasado de ser una opción terrible a una razonable debido al precio de los Alchemy esta liga y finalmente Haku y Elreon ahora mismo son mala opción pero hay que estar atento a las fluctuaciones.

3
JuGuLaToR

Parece ser que pro fin van a poner el desglose de prefix-sufix y sus rangos pulsando alt sobre un item. De momento solo disponible en China.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#303 Hombre, asi se lee todo mucho más claro, donde irá a parar...

PD: Yo a esas botas les metía 汉字/漢字 porque si no te quedas corto de 漢漢汉字/漢字/字

5
Raftz

¿suelen hacer refund de puntos de las microtransacciones? Ayer metí la gamba y compré sin querer las seraph wings, la cara que se me quedó no tenía precio XD. Les he escrito a support a ver si lo devuelven.

#306 Gracias :D

1 respuesta
HeXaN

#305 Sí.

ekuDmekuN

#303 Dios ya era hora

ReEpER

que build recomendais ranged entretenida que vayabien esta temporada?

Jugue Howa ahce 2 y la pasada frost blades

Algo parecido ?

cournichon

Molten strike con ancestor call, si tengo tiempo es mi siguiente build en cuando termine el atlas

1 respuesta
y34hl0ve

Que build recomendáis para marauder en alguien que nunca ha jugado?

1 respuesta
CARCELERO

#310 warchief

ReEpER

#309 tienes algun link interesante? seria primer char asi que de currency caca.

Battoh

Toda la página del Elder en la wiki es un despipolle, tiene perlas curiosas xD

  • Dialog: No dialog, just sensual breathing in the mic. And intense music
  • it's dope to see the final game's boss help you.
  • The arena is called Absence of Value and Meaning (very edgy indeed, but also very cool)
Litox91

Estoy probando una build con 5 auras + 10 curses y parece bastante útil. Deja a los bichos inútiles y sin defensas ni resistencias y potencia bastante el daño de la party. He estado haciendo unos runs de tier 13-14-15 y hemos borrado hasta el mapa.

1 respuesta
Larnox

#314 Joder, sí que es buena , la virgen...

Litox91

Bueno por fín un mapa de guardián. Me ha caido la hydra que creo que es el más fácil de todos, así que un mapa más desbloqueado y van 147/157 a ver si coge carrerilla y van saliendo más.

1
Zariel

Guía detallada de todos los mapas

6
Litox91

Segundo guardián caido. Esta vez ha sido corrompiendo un shaped vault que se me convirtió el mapa a t16, pero no pierdo la esperanza de que me caiga alguno

2
iKarbOne

Yo dropeo ya la liga. Me ha gustado la idea pero no tanto el plantamiento. Tenia esta liga dos objetivos y ya los he cumplido asi que a esperar a la siguiente.

1
Litox91

Me ha costado lo mio pero creo que el crafteo ha merecido la pena

2
LoveMusic

yo en esta liga voy lentísimo todavía no tengo un pool de red maps.

Vamos tirando de todas formas xd

Zariel

Guía comprensiva sobre todas las mecánicas de los mapas en 3.1

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#322 Toda una ciencia, pero weno yo creo que ya todo hemos entendido como funciona sin problema, al final no era tan dificil este nuevo Atlas.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#323 Lo malo es que no es compatible tener el atlas tuneado al gusto y matar al Elder con sus guardianes continuamente.

Esta liga tengo 157/157, pero si en la siguiente seguimos con lo mismo del Elder, le van a dar mucho, por que por mucho que ahora haya bastantes mapas con layout decente en comparación con anteriores ligas, sigue siendo un porculo que te caigan los que son mierda.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#324

  • Shaped Burial Chambers T8
  • Spider Forest T11
  • Shaped Vault T14

Los 3 mapas claves tienen 3 tiers de diferencia entre ellos, por lo que:
T1,2,3,4,5,6,7: Todos hechos
T8: Solo Shaped Burial Chambers
T11: Solo Spider Forest
T14 Solo Shaped Vault

Pocos mapas hechos ergo low bonus, pero si tenemos en cuenta que el bonus solo vale para el rarity de los maps y no para el quantity, la pool se mantiene en forma de escalera, comprando 10 Shaped Vaults puedes obtener un total de 30 o 40 runs "facilmente" con sus respectivos drops.

Llevo un tiempo pensandolo, tal vez sea una buena config para una build de MF no interesada en guardianes/elder ni Shapper, que ademas tiene los 3 mapas separados entre sí y pueden mantener los sextantes sin joderse los unos a los otros.

1
Memorex

Shaped burial chambers buen meme.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#326 esq burial chambers sin shaped... O cae doctor o esq ni subes experiencia, sino yo tampoco lo shapeaba

1 respuesta
keygy

a mi sigue pareciendo un puto fail de diseño que siga siendo tan "rewarding" el saltarte tiers y tiers de mapas

Larnox

#327 La gente los hace sin shapear por la facilidad de mantener cientos de ellos, aparte se poner sólo white sextants

1 respuesta
RA_MeSiAs

#329 lo sé, pero vaya.. Q son los mismos sextantes menos uno q seria amarillo. Esa ventaja también se aplicaria a Vault y lo hemos shapeado todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN