#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

Larnox

#330 En vault el mayor profit lo sacas vendiendo red maps etc, aquí no.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#331 Eso es cierto, no lo habia pensado

Litox91

Virgensita de la guadalupe. Quejandome de que no me habian caido más que 3 exalteds....

https://imgur.com/a/1rtZB

Edit: menos mal que me han wispeado que no me acordaba que imgur anda cojo en MV.

3 3 respuestas
keygy

#333 lul menudo cabrito xD

Fitum

#333 jejeje estas asi de contento por el chain belt ese que te ha caido al fondo eh? ;)

RA_MeSiAs

#333 Currate un challenge, de premio el mirror ... si total, ya te caera otro!

ChaRliFuM

Tan raro es el Kalandra ese que todo el mundo se pone como loco cuando le cae uno? XD

2 respuestas
iKarbOne

#337 mas raro que el headhunter

Larnox

#337

1
ChaRliFuM

Con 140 exalted se me queda un keko bien majo xd

ZelD4

Me acabo de enterar de que Atziri tiene reflect durante todo el combate, creo que un 1% (menos en fase de copias que tiene 100%).

spoiler
2 respuestas
Zariel

#341 Sí, dice la leyenda que es 1% pero no está confirmado que es el porcentaje exacto. Se nota sobretodo con personajes con poca vida full daño o ES porque el recharge nunca arranca si le pones por ejemplo el OoS para triggerear el EE.

Larnox

#341 Baneadito

keygy

menudo pseudo fail eh hecho esta tarde/noche, como tenia la currency ya me disponia a comprar una belly 6L pues total que compro una por 4ex, y a los pocos minutos me doy cuenta que esta corrupted y que no podia utilizarla con mi build, menos mal que he podido venderla a los 15min por otros 4ex y eh conseguido otra que me ha costado 3,5ex y que si tenia los sockets como necesitaba xd

P.D: Puto extra gore

1 respuesta
Larnox

4 3 respuestas
FaKeTe

#345 WP, cuánto /played? Aunque imagino que gran parte del tiempo es afk

1 respuesta
Larnox

#346 8 days, pero sí , muchísisimo afk

Vehnom

#344 con vorici puedes cambiar los colores

Edit: no he dicho nada

B

#345 gz!

Litox91

#345
Y luego esta la version greedy

1 respuesta
Larnox

#350 Hay muchos estilos de jugar supports, pero con Victario personalmente no me gusta mucho, por otro lado con los voidbringer +1 corrupt empower 4 y wrath / anger 21 tiras de sobra, si eso probaría a llevar curses pero con shavs.

Litox91

La verdad es que es un poco una jodienda. Tienes que estar pendiente a las pociones más que a cualquier otra cosa y aun así sigues siendo un papelillo al viento que muere en cada brecha de esh.

Pero con el meta actual... el bufo tan indigno de daño que aporta es muy worth.

Igneox

Oe, que si alguno de la gente que farmea como la hostia (tipo mesias, larnox, jomones...) va a dropear la liga yo acepto encantado un par de exalted que vayan a parar a standard como donación. Que con lo poco que puedo jugar por el trabajo (algún día me pondrán a media jornada, lo prometo) apenas estoy haciendo el atlas aún. Y quiero los malditos logroooos.

Os quiero, corazones.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#353 Todo el dia mendigando. Yo no dropeo, me queda bastante para dropear de hecho, justo me he subido un personaje que le tenia ganas

1
Skythum

Quiero empezar un keko y hace tiempo vi un stream de una build que quiero jugarla pero no se como se llama, os explico:
El tipo se rodeaba de una area roja de fuego que mataba sin hacer nada. ¿Es viable ahora?

2 respuestas
Memorex

#355 righteous fire (RF)

cournichon

#355 si, pero con el nerf al RotP el RF a vida es un poco más complicado, el RF Low Life es mucho más potente pero muchisimo mas caro (6L shavs + chayula te vas a los 12 ex ricos)

Frisian

Yo estoy un poco estancado ahora, he estado apunto de hacerme otro personaje o dropear, pero creo que lo voy a intentar un poco mas, he hecho mapas tier 10 y 12, pero ahora solo me salen tier 9 y necesito el disfavour o el retch y me faltan.....por lo menos 3 exalteds xD, aunque me gustaría llegar a matar yo a uber atziri por el hacha.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#358 Si quieres consejos / opiniones, danos más info y link a tu char (preferiblemente creando un nuevo thread)

1 respuesta
Frisian

#359 Pues es buena idea si, voy a ello

Hecho. http://www.mediavida.com/foro/poe/como-mejorariais-el-personaje-602179

Además así poco a poco me acerco a los mensajes para la guild XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN