#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

U

Aquí por lo que veo se maneja nivel , a ver cuando llegue a mis 200 post zZzZz pido la invitación y os conozco in game.

1 respuesta
Igneox

#361 No te creas, aquí el unico true gamer y el que de verdad sabe es iKarbone.

B

¿Alguien más tiene crasheos de instance en la 3.1.2?

Antes del parche: 0.
Sacan parche que "fixea el problema".
Después del parche: 1 cada 2 mapas.

1 1 respuesta
U

#363 Crasheos no tengo, pero con una gtx 1060 de 6gb, tengo unos drop fps curiosos, no se porque

jorejore

pues yo acabo de entrar hace 5 dias y excepto por un tabardo raso de 6l que me a dado uno que juega mucho y unas gemas , el resto mirar guias y demas voy por el acto 9 con lvl 61 con un golemancer.
Y ahora estoy estancado porque creo que no mato lo suficiente

1 respuesta
U

#365 Yo llevo otra golemancer ahora mismo empezando act 8 y mi daño es bestial llevo casi nivel 60, solo voy corriendo y todo se muere solo

1 respuesta
jorejore

#366 pues ahora en un rato entro te ayudo y vamos al act9 los dos XD.

agregame #jorenita me llamo ingame

2 respuestas
U

#367 yo hasta las 18:00 no salgo del trabajo y tal, agregame tu mejor Und3aDLoL

Igneox

Si alguno que está empezando necesita una tabula rasa que me avise, que no hay problema.

1 respuesta
U

#367 Bueno, ya te he enviado la petición de amistad

RA_MeSiAs

Os recomiendo para ese tipo de cosas la Guild, es una ayuda bestial para partys, leveos, crafteos, items de leveo, dudas...

Undead aun no puede, pero está posteando a buen ritmo y se le ve con ganas, no tardará en entrar si asi lo quiere, jorejore tu cuando quieras.

1
Huevo

#369 lo que harás será pedir por el chat de la guild una tabula, y luego se la tradearás a él.

P.D: jajajajajajaja <3

1 1 respuesta
Igneox

#372 Huevo me di cuenta que las botas que te di valen 70 chaos. Vaya tela la vida.

2 respuestas
U

#373 Oye ya qu eestamos no tendrás por ahí una pressence of chayula que te sobre, ¿no? xD

jorejore

Pues venga tirarme un guild invite o decirme como se hace jajaj xD.

1 respuesta
genes1x

una pregunta de noob, he empezado abyss sc, si me matan continua en abyss y no standard, pero cuando termine la abyss (no se si esto funciona asi) te pasan los pj a la standard o esto se quedara para siempre? empece hace poco y le di a abyss por ser lo mas nuevo, pero no tengo ni idea como funciona y si hice bien xD

3 respuestas
U

#376 Las temporadas duran 3-4 meses dependiendo de la pica que le den, al terminar la temporada se pasan los personajes a standard con todas sus cosas y empieza una nueva temporada, donde debes empezar desde 0, o te quedas jugando en standard eso lo eliges tu ya

Zariel

#376 Sí, has hecho bien. Abyss es una liga temporal, cuando esta termine (entorno al 7 de Marzo) todo tu progreso en Abyss se pasará a Standard.

Aquí lo explican de forma más extendida.

Idojius

#376 Una vez que termine la liga tu pj pasará a standard.

Saludos

genes1x

gracias a los 3! supongo que cada temporada tendra algun objeto unico nuevo y supongo que si te da pereza empezar de 0 y sigues en standard, deberas esperar a que termine la temporada para que lleguen esos objetos nuevos a ella.

Frisian

Si, cuando las ligas acaban, las mecánicas y los objetos de esa liga pasan a standard, aunque no se si se conserva todo, supongo que con algunas cosas pasara como con las ligas, que permanecen como legacy y solo se pueden conseguir de formas especificas.

1 respuesta
Reksx

#375 http://www.mediavida.com/foro/poe/ho-guild-mv-path-of-exile-494122

Huevo

#373 te equivocas de persona, no me has dado botas. Yo soy con el que te vas a veces a hacer maps... :p

Zariel

Guía de los logros All Ears, No Stone Unturned y Locomancer paso a paso

iKarbOne

#381 no todas las mecanicas de las ligas pasan a standard

keygy

los abyss seguramente no esten cuando pasen a standard como paso con los orbes de harbringer y los harbringer en si.

Litox91

Bueno no tiene nada que ver con los rush de 2h que se marcan algunos fuera de serie pero este a sido mi mejor rush y con un pj de m**da. Todos los actos, todas las misiones y los dos primeros laberintos en unas productivas 6 horas. No esta mal para un personaje con 30 puntos que tengo que borrar para cambiar ahora xD

1 1 respuesta
Fitum

#387 Madre mia, yo si en 20 horas le tengo arriba al segundo pj me doy con un canto en los dientes...

1 respuesta
Litox91

#388 A level 74 estoy intentando cuadrar la build habiendo empezado a medio dia.

Estoy ahora a ver si me hacen carrito en uber lab haciendo tiempo que llegue un amigo, a ver si entre los dos conseguimos poner bien todas las auras al guardian.

Larnox

Lo pongo por aquí también.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN