#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

Igneox

Bueno pues a falta del Lycosidae he terminado la build. No se si llegaré a pillarme el escudo o si me apetecerá hacerlo ya que aunque me da como 5k de daño según path of building, estoy muy a gusto con el que llevo.

La considero terminada ya que paso de tirarme 15 años para corromper la frostbreath y ya tengo más daño que el que ha hecho la build.

La primera cyclone que hago, muy a gusto y muy sólida. Me paseo por los t15 y aunque aún no he probado los guardians, tiene un daño más que aceptable.

Seguiré a ver si llego a los 24 logros antes de marzo y dropeo.

Zariel

#420 Tienes razón, es recomendable ir mirando los debuffos. También es buen consejo para el challenge de Erythrophagia.

alicuecano

Yo estoy a 28 challenge creo y da una pereza enorme llegar a los 36, aunque tengo como 6 o 7 que solo le faltan 1 logro.
El del dichoso item de 2 huecos no cae, encima llevo como 2 semanas sin entrar a un abysmo porque solo me salen troves.....

Fitum

una duda...cuando acaba esta liga, la siguiente empieza justo despues o esta unas semanas solo la standard?

2 respuestas
Memorex

#424

La semana que acaba empieza la siguiente, acabar lunes/martes y empezar viernes.

Zariel

#424 https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/420

Litox91

Bueno ya he subido el personaje para daros más pistas. Y por debajo de 6 horas todos los actos con sus respectivas misiones secundarias etc . Voy mejorando!

2 respuestas
Igneox

#427 Esto es legal?

Con los horrores que me cuesta a mi llegar al act 10...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#428 Todos sabemos que no te cuesta horrores, no mientas!

spoiler
4
Loa

#427 el otro dia no se lo hizo uno en 2 horas? xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#430 En 2h no me lo hago ni yo con un personaje megachetao lvl 90+ , pero el desgraciao ese si, con frost blades

Signes

Aun se puede convertir Leather belt en el headhunter con un chance? por seguir fracasando en el intento o guardarme los chances :D

2 respuestas
RA_MeSiAs

#432 Con zana mod, si

1 respuesta
Tai_Gaming

#432 Si Zana no te permite abrir el mapa con el mod Nemesis, deberás de farmear las cartas del HH o directamente tirarle suerte a la carta The Wretched.

1 respuesta
Signes

#433 #434 Pues a guardar los chances! Con las cartas no tengo suerte, la verdad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#435 Suerte, la necesitarás xD

Signes

Y hay algun item que valga la pena para usar los chance?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#437 Gold amulet (Bisco's) bajo mi punto de vista el unico y tal vez ni eso.

Los Leather belt ocupan 2 espacios y si te pones a cogerlos gastas demasiado tiempo en los mapas porq petas el inventario, pa luego acumularlos en stash hasta que habras un nemesis mod y gastarlo todo dando viajes... total, pa q no caiga nada.

Los gold amulet pos mira... si te sale uno mapeando, posibilemente tengas un chance de mapear en el inventario, se lo tiras y si cae bien y si no pal suelo.

1 1 respuesta
Zariel

#438 Mesias que esta liga no se puede chancear el HH, no hay Nemesis en Zana xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#439 Tocate los webos, se me habia olvidado LEL.

Como veis, yo no los chanceo xD

1 respuesta
Fitum

#440 justo iba a preguntar que son los nemesis mod... demasiadas cosas hi-end jejeje

1 respuesta
U

#441 Cuando abres un mapa en el dispositivo de Zana te sale varias opciones antes de abrirlo para elegir pues un mod era el de nemesis, el cinturón HeadHunter es exclusivo de allí por lo cual había que usar las orb of chances dentro de un mapa abierto con ese mod

Fitum

anda la leche, pues a mi me han comprado tandas de esos cintus esta liga tb, o la peña no busca ese objeto o no lo saben :P

alicuecano

El global 820 ahora mismo es peste, sólo hay spamers y gente vendiendo. Conseguir las challenger que me faltan dado la mala suerte que siempre tengo va a ser épico.

Loa

tengo la negra esta season, unos 40 uber y aun no he conseguido el enchant de 2% life/mana hit recently ... unas 500 chromes y no saco unos guantes de STR con 3B1R, me he quedado parado con la build por desgraciado, no quiero pensar cuando me ponga a sacar los 4B1R1G en la Belly

1 respuesta
Larnox

#445 Hay formas de colorear con vorici usando jewellers y sacar muy fácil off colors, en los 4L lo haces enseguida, miratelo.

1 respuesta
Loa

#446 gaste como 100jewelers en hacer del 2 al 3 y me salio rojo en el 100% de las veces, o soy manco o no me entero bien como se hace

1 respuesta
Larnox

#447

1 respuesta
Loa

#448 es lo que te digo, al hacer del socket 2 al 3 100% RED... y tras gastar todas las chromes que tenia, esta tarde he decidido tirar por el at least 3B de vorici, aunque ya veras como me sale el cuarto verde

1 respuesta
RA_MeSiAs

#449 pues le das a vorici 3s, luego 4s, luego 3s, luego 4s... y asi hasta q salga verde, q será a la primera o segunda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN