#HO | Path of Exile: Affliction

Vain92

#246 Disculpa, no te había leído. Me parece bien.

Aun así, creo que voy a empezar de 0 una build, fingir que estoy empezando hoy la season. ¿Alguna build que me podáis recomendar que sea interesante para un noob como yo? Dejando de lado Inquisitor RF.

2 respuestas
Hipnos

#271 Aarakali si te gustan minions y simulador de andar :P

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#271 Ánimo y todos alguna vez hemos tenido esa sensación de no saber por dónde tirar y pensar que no estás progresando.

Yo si quieres una build que progresa fácilmente y tienes una explicación profundísima en su canal me iría a la SRS de Kevin Syncmaster.
Todas las dudas que se te ocurran las tienes explicadas en el pob y en los 10videos que tiene al respecto.

YAVETIL

impale build xD

3 respuestas
Petxa

#274 135 millones de daño?
Cuantas divine vale esa build?

1 respuesta
Litox91

#274 impale²

YAVETIL

#275 https://poe.ninja/pob/xTD
no llega a las 200 divs

1 respuesta
FaKeTe

#274 Hay un espectro que da un aura de +1 impale, por el meme

Rubo18

#277 ????

200 divs lleva sólo en los charms XDDD

1 respuesta
Wakkox

Hola amigos.
Primera vez jugando a PoE y tengo dudas sobre cómo abordar el upgrade del equipo.
Voy a empezar el acto 5 y llevo un equipo de mierda porque en vez de fijarme en los afijos, me fijo en los huecos y enlaces que tienen los items. Estoy siguiendo una guía de maxroll donde te dicen las gemas y enlaces recomendados y el equipo que me voy encontrando es mucho mejor que el mío pero los huecos no me cuadran para la build.
Sé que puedo modificar los huecos y enlaces aunque de forma aleatoria (que yo sepa).
Entonces, cómo debo abordar esto a la hora de mejorar mi equipo?

1 respuesta
Litox91

#280 Bienvenido.

Los sockets que estan linkeados son mucho más importante que el resto de afijos que te den los items durante el leveo. Ya que es donde colocarás las habilidades principales para poder continuar con el progreso de la build.

Durante los actos mira los vendedores de la ciudad ya que con frecuencia venden items que ya estan con 3 y 4 Links. Tambien muy importante que te busques un filtro ya que puedes hacer que si cae un item 4 links con los colores para tu build se resalte y así no lo dejes en el camino.

La currency que tengas que no te de miedo usarla si va a ayudarte a progresar, te caeran cosas básicas principalmente que luego te van a sobrar cuando estes haciendo mapas. Por ejemplo si te venden un objeto 4L normal que te valga, usa esencias o orb of alchemy para convertirlo en raro y que a demás de los links te de algo útil.

2
YAVETIL

#259 betrayal ultra profit esta liga

ez 20 divs por un unveil xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#282 Es de Janus? para el +% rarity? xD

1
Litox91

#282 para mi esta liga ha sido ruina. Los wingeds scarabs super baratos, las aisling - 8 divines porque no he sacado nada top y el enchant que necesitaba lo tuve que comprar y me salió a la tercera xD. Ah y de catarina como 12 escudos 1 staff y 2 frascos.

Aunque esta liga ninguno deberíamos quejarnos porque es que se caga currency. No llevo ni 60 horas y tengo un personaje listo y uno ahí a medio camino con muy buena pinta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#284 tercera semana de liga y voy como un mono xD

De hecho ya me mirroreado hasta el arco y llevo otros tantos mirrors en la build...

Para mí la mejor liga desde hace muuuuuuuuucho tiempo, probablemente la mejor que he jugado xD

1 respuesta
Hipnos

#285 ¿Cuántas /kills llevas por curiosidad?

1 respuesta
ChaRliFuM

#286 1,5M

He viciado duro estas navidades... pero claro también te digo que son mapas megajuicy, el 90% de lo que he hecho han sido mapas 8 mods con mecánicas a tropel y wandering path haciéndolo en tier7-9 (que vas follao) xd. Ahora con el arco mirrored he empezado tier 16 y voy tan op que aunque tengo una build de MF he subido del 97 al 98 xd

También he dropeado un Mageblood, un Kalandras Touch y una porrada de divines en scarabs, cada uno o dos días vendo el stash de scarabs en TFT y suelen ser unos 50 o 60 divines x d

1 respuesta
YAVETIL

#279 que exagerao hahah
#292 pues le has dado duro que yo llevo 500.000

1 respuesta
Hipnos

#287 La verdad que son menos de lo que esperaba. Yo llevo casi 400k kills y ni me acerco a un mageblood xd

Habré dropeado 30 divines en lo que va de liga.

1 respuesta
JuGuLaToR

Y yo como un muerto de hambre xD

Ves a la gente con MF llenar la pantalla de drops por un lado te da envidia, pero por otro... que pereza xD

MoRiBuNdO

Yo creo que no llego a 15 divines de raw drop, y ni decir de valor en objetos random...

Creo que mi valor total del stash ahora ronda los 30divines y llorando entre currency, fosiles, orbes de la huerta y algunas cartas XDDDD

ChaRliFuM

#289 En este tipo de juegos no solo se trata de matar más o más rápido sino también meterle más valor a los bichos que matas.

Puedes hacer alch and go con prácticamente 0 inversión, hacer 40 mapas por hora y al cabo del tiempo terminarás sacando currency pero la recompensa en relación al tiempo invertido será muy pobre.

Aprovecha todas las mecánicas que puedas del atlas, mete wandering path, sextants, scarabs de gilded para arriba y verás como la inversión se dispara pero el profit también.

Yo el día 2-3 ya tenía completado el atlas, en ese momento me puse a hacer estrategias que no fueran muy complicadas pra mi build, una vez tuve mis primeros 20-30 divines para un buen arco y darle un tuneo a la build... empecé con los farms de wandering path, sextnts y scarabs a tropel.

#289Hipnos:

Habré dropeado 30 divines en lo que va de liga.

Ayer salí de un mapa con 21 divines dropeados (solo en divine orbs, sin contar el resto de currency) pero claro... son mapas muy exprimidos xD

Mirad #241

Todos los días tengo varias de esas... y de currency parecido... xD

1 respuesta
Lafayette

Vaya vaya, el sociópata en modo kresta.

Edit, joder se ve como el ojete, lo pego por aquí.

spoiler

#292 ya que te veo versado en esto, mi amigo y yo vamos a probar duoMF con una Scion y un Spark Inquisitor para hacer t16. Ves bien el Spark o hay cosas mejores por menos inversión? ( Tenemos unos 300 divs entre los dos )

1 respuesta
ChaRliFuM

#293 Menudo personaje el JeNeBu.

Solo hemos baneado a gente que participa y alimenta el drama

Cuatro líneas más arriba:

Soy consciente de que esto va a generar drama, y esa es la intención!

Yo me he mirroreado el arco del ruso y probablemente también me mirorree el quiver, al igual que la liga pasada hice lo mismo con el de Sushi y muy a gusto les doy unos buenos divines de propina para que sigan creando objetos para la comunidad, lo que tengo muy claro que es que no les voy a dar mi currency a esta gente para que sigan explotando el mercado y (seguramente) haciendo RMT con el profit que sacan.

#293Lafayette:

ya que te veo versado en esto, mi amigo y yo vamos a probar duoMF con una Scion y un Spark Inquisitor para hacer t16. Ves bien el Spark o hay cosas mejores por menos inversión? ( Tenemos unos 300 divs entre los dos )

Con un aurabot no creo que tengas problema, eso sí... elije una build con daño... Esta liga los mobs están durísimos con la mecánica de la liga, yo tenía intención de empezar con una build de chaos para MF (Toxic Rain transicionando a Caustic Arrow que es más barata de armar) y antes de empezarla tuve que dar marcha a atrás y volver a la TS de toda la vida porque era imposible. No sé qué tal irá de daño la spark pero es algo que esta liga hay que tener muy en cuenta, para que os hagáis una idea... con la Tornado Shot (yo solo) con 3M de daño (por proyectil) era incapaz de hacer Tier 16, ahora con arco mirrored y +6M por proyectil ya hago tier 16 a gusto.

El consejo que te doy es que si no os veis cómodos en T16 no tengáis miedo en bajar de tier, en tier 11 ya caen los Valdos Puzzle que los estoy vendiendo a 3 divines en bulk, pero si os sigue pareciendo muy duro podéis iros incluso a T7 (menos de esto no porque ya no cae el Mageblood ni el HH).

También es muy importante que os hagáis un regex bastante estricto, la diferencia es abismal, hay ciertos mods que dependiendo de la build te van fatal, todo eso fíltralo, es mejor invertir un dinerillo en buenos mapas que perder el tiempo porque estés haciendo mapas con mods jodidos.

2
Krosita

Empezad haciendo t7 o t8 más de chill y ya subireis a t16 en unos días, que esta claro que el dinero que cae no es el mismo pero es más que suficiente.

MoRiBuNdO

yo haciendo t7-10 boosteando con la mecánica de liga he sacado ya unos cuantos raw divines haciendo blight, cuando encarrillas bien blue+yellow wisps por encima de 1500 y puedes matar a los bichos sin sufrir al final van cayendo y vas sacando currency.

1 respuesta
Krosita

#296 Estas perdiendo el tiempo haciendo blight (y con cualquier otra mecanica lenta exceptuando abyss), es demasiado lento y en ese tiempo te harias otro medio mapa.

1 respuesta
Rubo18

#288 100 divines sólo los charms, perdón. 25 el de suppress, 25 el de fortify, 50 el de reflect. Dejé la liga hace casi una semana así que desde entonces han bajado a más de la mitad, que he jugado berserker xD.

Eso sí, la that wich was taken suerte para encontrar algo parecido por menos de 80.

karpatros

que mapa estais haciendo, la liga pasada vivi en cementery y cada 1-3 dias veia 1 brother gift, pero esta aun no he visto ninguno y voy por mas de 1,1kk de bichos muertos xD y mapeando mapas que no son alch and go, llevan sus scarabs y sextants y roleados etc xD. Es paranoya mia o han nerfeado el drop del brothers gift en cementery?

1 respuesta
YAVETIL

#299 yo juego atoll la carta de las fractured orb del boss sale mas de lo que deberia yo creo

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91