#HO | Path of Exile: Affliction

keygy

@chaRliFum hay mucha diferencia entre el TS tri-ele y el TS que va con los guantes q meten un 30 added light damage? nunca he probado esa build y no se en comparación al tipico TS tri-ele si hay mucha diferencia.

1 respuesta
Litox91

Madre mia acabo de mirarlo por curiosidad ya que habéis hablado antes y he matado 350K mobs con el starter y 68K con el MF que estoy montando :psyduck: estoy en bragas!

2 respuestas
keygy

#302 donde se mira eso?

1 respuesta
karpatros

#303 /kills

Markio

Soy nuevo en POE y no se en qué idioma hablan.

JuGuLaToR

#302 1 millon 100mil llevo yo a lvl 100 de pj xD
Y como soy un vago, que me da una pereza inmensa calentarme la cabeza, "apenas" tengo 150 divines ahorrados .

ChaRliFuM

#301 Yo la build de elemental solo la juego de starter porque es más sencillo hacerla funcionar, pero en cuanto puedo me cambio a físico con conversión a cold. Es la mejor build de TS con diferencia xD

Lafayette

Porque algunas builds de MF llevan RF asi asilada? Por el increased spell damage?

C

A mí me pasa algo que me tiene muy mosqueado, no me he unido a la fiebre de mf que hay ahora, sino que empecé con mf sobre el tercer día de liga y los resultados son muy pobres en relación a las cosas que se ven y se hablan.

Empezé con cemetery T4, escarabajos de únicos, brechas y cartas, compases d rogues, brechas objetos corruptos y con el atlas completo enfocado a eso, wandering path, mapa 8 mods 120>quantity. En esos 8 mapas 26 divines. Luego pasé a T7 y T9 y a partir de ahí es como si estuviera jugando en la playa de inicio.

He probado todas las estrategias, legión, brechas, rogues, abyss, beyond y demás mierdas y como mucho cae un divine cada 6 mapas, todo lo demás son los mismos únicos, alterations a patadas y demás currency básica. Además ha dejado de aparecerme el polvo azul de la mecánica desde el jueves pasado, ahora solo me sale violetas mayormente y a veces un poco de amarillo.

Estoy por mandar a tomar por culo la liga.

1 respuesta
UnleasheD

2.100.000 Bichos por aquí, con MF tornado shot cold conversion en T16 burial chambers. 8 mods sextants, scarabs y delirium.

Cae currency cosa mala. Pero el mirror no cae el cabrón. Si no cae esta liga, no cae nunca ya.

Hipnos

Me he hecho una build de arañas inmortal. Ahora limpio los mapas T16 full juice pero tengo menos de 3M de dps y tardo la vida xd

No me da tiempo a popear las legiones ni con los nodos de duración jajaja

MoRiBuNdO

#297 Soy novato a la hora de meterle jugo a los mapas, asi que me entretengo con blight + minions. Tampoco tengo mucho tiempo como para entrar en Poe University e hincar codos con mecánicas nuevas o como boostear bien los mapas..

1 respuesta
Litox91

#309 ya ves las kills que lleva la peña. Los posta de reddit son gooblins que pasan cada 100 mapas, no creas que todo el mundo saca eso juntando solo mf.

Mrolex

Yo consigo 60 y algo divines en unos dias , y ahora es que no cae un puto divine en 50 mapas , no entiendo nada.

Hipnos

Habrá sido un nerf camuflado como el del detonate dead de 1000M dps

Krosita

#312 si te lo digo precisamente porque tienes cosas más chill como bestias, harvest, essence, expedition y demás que no requieren una setup y son faciles de convertir a dinero.

Que si quieres seguir haciendo blight porque te gusta pues ok, pero tienes cosas más sencillas y que dan más dinero.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#316 Pues gracias por la ayuda, a la tarde investigaré a ver que me vendrían mejor.

Bestias nunca me he interesado por esa mecánica. Harvest entiendo que simplemente es entrar, hacer el huerto y vender las semillas, Expedition me la acabo de quitar porque aún teniendo todo bien puesto apenas me han caido Logbooks y Essence pues nunca la he probado tampoco.

Veremos como me lo monto a la tarde y veré que puedo hacer...

1 respuesta
Perkele

#317 essence es dinero fácil, lo suyo sería que pillaras la memoria de einhar antes, entras haces los mobs de esencia coges loot doble y sales, en un layout cortito y siendo rápido luego vendes en bulk que es extremadamente rápido y gg . Ahora que todo el mundo está spameando esencias para mirror craft es buena idea

1 1 respuesta
Vain92

#272 Pues llevo un par de días jugando con esa build, te hice caso, y me está divirtiendo. El problema es que ha llegado un momento en el que no sé cómo mejorar el pj y no me siento que esté teniendo un DPS loquísimo, hago T16 (blancos, sin mods) con relativa facilidad, pero en el momento en el que pongo mods, muchas veces exploto.

2 respuestas
Litox91

#319 Un colega va con full block (Glancings blows) + progenesis y esta muy muy tanque. El frasco está caro pero si puedes jugar un poco con las auras y curses... quizás puedas meter petrified blood y jugar un poco alrededor de eso a ver si mejora.

#318 doy fe de lo rápido que se venden. Yo estaba farmeando como siempre essences junto con betrayal para craftearme el equipo de estarter poco a poco y ahora que cambié el atlas y me puse ya en modo farmeo digo vendo todas las essencias y al carajo. Pues no tenia ni media pestaña con los precios puestos (las deafening cabrones xD) y ya me estaban wispeando para comprarmelas.

1 respuesta
Vain92

#320 Mi conocimiento en el juego no llega como para entender a qué te refieres, pero cuando ande por casa, investigaré.

Litox91

Vamos a probar unos T16 a ver que tal va la build de tankeo con melding of flesh....

Le pueden dar fuerte a los t7

1 1 respuesta
YAVETIL

#322 6 es mi record en un mapa tambien y 1 mirror shard tb me ha caido pero yo de hacer la memoria para el logro estoy cansado de harbinger me lo pongo cada liga

Hipnos

#319 Yo llevo CI, inmune a bleeding, ailments, 75% block chance de spell y attack (sin glancing blows), 80% suppression, fortify, endurance charges, 80k de armadura (molten shell de 5k), 60% de esquiva y 77% resistencias.

Con el aegis aurora soy inmortal pero solo tengo 3.5M dps. Con el Squire doblo el DPS (y tengo x5 clearspeed) pero soy menos inmortal.

Estoy farmando mapas T16 con todo lo que le puedo meter de juice y 90+ quantity. Y estoy subiendo niveles porque no muero xd... Ni cuando voy con 4000 de juice de la liga y me salen mil rares triple empowered.

Solo me jode que me falta dps para las legiones pero me he pasado a abyss y listo.

Pasa el POB y veo qué podemos hacer para mejorar el survival. Las capas que te he descrito antes se complementan, puedes elegir varias e ir añadiendo a tu build.

1 respuesta
Vain92

#324 Ahora soy más difícil de matar, pero he probado lo de Squire también y lo mismo, me volatilizan si no ando con ojo. Al final he decidido no cambiar a ese escudo de momento.

Paso el POBB:

https://pobb.in/x2T2tJtP-Ps8

1 respuesta
Hipnos

#325 Lo más gordo que veo es que no eres inmune a ailments (shocked, burning,...). Tampoco eres inmune a bleeding ni corrupted blood. Los frascos que tienes son muy malos.

Los ailments te bajan mucho la tolerancia a los hits gordos. Las degens son tu némesis porque no las puedes bloquear. Burning ground puedes resolverlo con el pantheon, bleeding con jewels o watcher eye con malevolence y corrupted blood con jewels corruptas. Opcionalmente puedes resolver los dos últimos con frascos.

Con fortify y endurance charges puedes obtener un mejor max phys hit. Y mejorando los frascos, te falta uno de basalto para más armor.

Yo cambiaría esos guantes y botas por unos rares de spell suppression, incluso la pechera también. Yo me he crafteado mi equipo, ahora te paso el PoB.

EDIT: Mira yo me fijé en este pavo, su build es inmortal: https://poe.ninja/builds/affliction/character/davyray/WeaverOfDeathAndSilk

No sé si es para hacer valdo's o qué. El tema es que solo pega como 4-5M y el multitarget es meh. Pero va con 100% spell suppression el desgraciado. Eso sí prepara 200 divs xd

Yo estoy creándome una versión muy similar pero con el squire. Todavía tengo que cuadrar el haste/malevolence y mejorar una de las clusters jewels:
https://pobb.in/s6mEFr_tfAM2

Kikuta

Buenas. ¿Han cambiado algo en las partidas publicas? hace un par de ligas veia partidas en las que te podias uni de leecher. Pero ahora me aparecen 0 y no se si es que he tocado algo y no me salen o es que quitaron lo de leechear.

1 respuesta
Hipnos

#327 Llevamos un mes de liga, sospecho que no habrá muchas partys públicas para levear.

1
Kaffein

La liga en la que más he durado con diferencia... 😅

Necesito ayuda para 2 preguntas... voy con Splitting Steel haciendo T11 bastante bien con varios mods https://pobb.in/ryCBw_K5oeIH y tengo cerca de 100 div ahorrados disponibles.

· ¿Merece la pena que me pille el Nimis? os es efecto placebo? (se que me faltan cosas a la build por mejorar)

· Me duele ya el dedo de dar al Splitting Steel durante horas xD ¿con 100div hay alguna build que podáis recomendar que no tenga más de 3 botones?, no hace falta que sea MF la liga de por si ya es divertida para mi sin MF, sobre todo que limpie bien y rápido mapas cargadillos de mas de t11. No me interesan los uber ni nada parecido por ahora... Soy asi de casual xD.

Gracias gente y que el loot os acompañe :P.

JuGuLaToR

Alguien tiene el craft de armadura de phys taken as?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91