#HO | Path of Exile: Affliction

keygy

@chaRliFum hay mucha diferencia entre el TS tri-ele y el TS que va con los guantes q meten un 30 added light damage? nunca he probado esa build y no se en comparación al tipico TS tri-ele si hay mucha diferencia.

1 respuesta
Litox91

Madre mia acabo de mirarlo por curiosidad ya que habéis hablado antes y he matado 350K mobs con el starter y 68K con el MF que estoy montando :psyduck: estoy en bragas!

2 respuestas
keygy

#302 donde se mira eso?

1 respuesta
karpatros

#303 /kills

Markio

Soy nuevo en POE y no se en qué idioma hablan.

JuGuLaToR

#302 1 millon 100mil llevo yo a lvl 100 de pj xD
Y como soy un vago, que me da una pereza inmensa calentarme la cabeza, "apenas" tengo 150 divines ahorrados .

ChaRliFuM

#301 Yo la build de elemental solo la juego de starter porque es más sencillo hacerla funcionar, pero en cuanto puedo me cambio a físico con conversión a cold. Es la mejor build de TS con diferencia xD

Lafayette

Porque algunas builds de MF llevan RF asi asilada? Por el increased spell damage?

C

A mí me pasa algo que me tiene muy mosqueado, no me he unido a la fiebre de mf que hay ahora, sino que empecé con mf sobre el tercer día de liga y los resultados son muy pobres en relación a las cosas que se ven y se hablan.

Empezé con cemetery T4, escarabajos de únicos, brechas y cartas, compases d rogues, brechas objetos corruptos y con el atlas completo enfocado a eso, wandering path, mapa 8 mods 120>quantity. En esos 8 mapas 26 divines. Luego pasé a T7 y T9 y a partir de ahí es como si estuviera jugando en la playa de inicio.

He probado todas las estrategias, legión, brechas, rogues, abyss, beyond y demás mierdas y como mucho cae un divine cada 6 mapas, todo lo demás son los mismos únicos, alterations a patadas y demás currency básica. Además ha dejado de aparecerme el polvo azul de la mecánica desde el jueves pasado, ahora solo me sale violetas mayormente y a veces un poco de amarillo.