#HO | Path of Exile: Affliction

Ronso

Pregunta... Alguien juega a 1440p? Quiero actualizar el pc y la verdad que solo le doy al PoE y no se si con una 3060 o similar ya sobraría.

2 respuestas
JuGuLaToR

#331 Depende de la build que jueges. Con SRS a 3440x1440 se puede jugar bien y rara vez rasca con una 3060ti. Pero con alguna otra skill que te llene la pantalla de proyectiles te irá regular en cuanto tengas un millon de bichos alrededor.

1
nomaxx

#331 yo con una 2080 juego con casi todas las opciones gráficas tirando a low. Cuando hago la campaña que es más tranquila si me da para tener todo en high y estar por encima de 100fps

1 respuesta
Krosita

#330 yo, ign krosuuuu

1 respuesta
JuGuLaToR

#334 Gracias. Al final he comprado un par de armaduras veiled y lo he sacado yo mismo. Cosas de no tener paciencia xD

YAVETIL

menuda fiesta

1 respuesta
Hipnos

#336 Uuuf cómo tantos xd

keygy

a lo mejor es una pregunta algo estupida pero forzar un deli en mapas con compass no es como mas poco eficiente a nivel de currency q cascarle a ese mismo mapa un deli orb y tirando?

1 1 respuesta
Ronso

#333 La serie 80 ya hablamos de "crema". A mí es que me va "bien" todo low pero hay mecanicas que no puedo como son legión, delírium... Es tocar y petarse el pc cosa mala. Entiendo que ya también entra ram/micro y los tiempos de carga últimamente uff que locura (tengo un SSD antiguo). Es más perdí el boss de affliction porque cuando tiro alguna skill no estaba precargada y me dio un lagazo de 3 segundos y tocaba la fase de andar.

RenTao

#338 Sin la keystone no es la misma mecánica, si fuerzas desde sextante es "Deli Mirror" del que puedes sacar deli orbs y + deli fragments, además de que la dificultad va aumentando según los rewards que acumulas, y llegado un punto se acaba el delirium.
Si tiras deli orb, aumentas la dificultad según el % que tengas de delirium y no tienes acceso a los deli orb, además con los deli orb no se va nunca el delirium.

Con la keystone, entiendo que transformas el deli mirror en lo mismo que si usases el deli orb en el mapa, por tanto siguiendo tu lógica, si saldría mas barato usar los deli orb si son más baratos que el compass.

1 respuesta
ChaRliFuM

Qué posibilidades hay de que en un mismo mapa me salgan dos altares de divines? Jajaa

He salido del mapa con 48 divines, madre mía cómo chillaba aquello

keygy

#340 otra opción que habia pensado es meterlo via device.

Litox91

Feliz año! a mi me acaban de tocar los fuegos artificiales!

Hipnos

Por fin mi primera explosión de scarabs! qué ilusión XD

135 gilded y 13 winged. Unos 13 divines en total.

1
Markio
1 respuesta
Krosita

#345 y al poco rato de los mbs le tiraron un HH

Krosita

Lo siento por grabar el escritorio, no volvera a ocurrir.

3 respuestas
Petxa

#347 oyes ¿ como tienes crafteado ese mapa? para que te suelte semejante barbaridad de currency. No habia visto nada igual nunca.

1 respuesta
ChaRliFuM

#347 Yo he hecho antes uno parecido con 12k de jugo:

  • 20 divines raw drop
  • 6 valdos
  • 5 voidborn reliquary
  • 1 squire

xddd

Esta liga no tiene ningún sentido jaja

Hipnos

Uf yo no paso de 6k de jugo :(

RenTao

#348 Lo más importante son esos 11k de jugo de la mecánica, es lo que crea más impacto a la hora de que caiga loot.

Luego 8 mod map, winged/gilded scarabs, wandering path en el atlas, y todo el gear de MF.

Que te detalle Krosa si quiere la strat, pero creo que es la de fubgun: https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vR35NJkrhF1Zf9SZZOPlsdpqbTibL2AqOiZosya0NSjEN5A1Dx8a_MeQox9VDLQw3kB0ibZCNb_e6VJ/pubhtml#

1 respuesta
Litox91

Yo he estado haciendo t7 y el fin de hice 16 mapas de t16 para compararlos y honestamente.... Diría que me cae hasta más en t7.

Se añaden unas cuantas cosas al pool por estar en t16 pero en mi caso, que voy cortita, también se añaden minutos al mapa. Y al final cae prácticamente lo mismo. Es mucho más importante lo cargado que salgas del bosque a que el mapa tenga 10% más de packsize o unos tiers extra. Los mapas que sales con +10k hay que salir a vaciarse de todo lo que cae por camino. Bufa el drop muchísimo la liga.

1 respuesta
Krosita

#351 Así es, estoy usando la suya de legion

1 respuesta
ChaRliFuM

#352 Es lo que dije más arriba y más aún teniendo en cuenta lo duro que se hace.

Aunque en cuanto puedas renta muchísimo subirse, al menos, a tier 11. Los Valdo Puzzle esos son una forrada tremenda si los vendes en bulk incluso los puedes sacar hasta 0,5 divines más por pieza.

Sin contar los awakened sextants que yo me estoy sacando de media casi 1 divine por mapa xD

Pero claro... #347 no sé pero seguro que como yo lleva una build de varios mirrors

1 respuesta
Litox91

#354 sextsntes es lo queas vi la diferencia porque fácil sales con 10-15 cada mapa. Más todavía ustedes que estáis on fire. Y como casi nadie hay famreando mapas rojos hay Cosa como esas que están caritas caritas.

No habia caído yo en que con 2 piedras es T11 habrá que darle un try a ver si no se me ponen muy duros.

1 respuesta
Krosita

#355 Esto es de 48 mapas que hice hace unos días, quité drops gordos, doctors, keys y Valdos.

Al final los sextants y Valdos (que diría que cayeron 20 o así) añaden bastante al total.

Y seguramente si quitase del filtro lo que vale 1c~ acabaría sacando más divs hora.

2 respuestas
ChaRliFuM

#356 yo la currency tipo chaos, vaals, chisels, etc solo me las enseña el filtro cuando cae stackeada. Las bases de únicos tengo casi todas quitadas menos los Gold Rings, los petos y las botas de MF y poco más xd

Si no filtras un poco te pasas más tiempo loteando que haciendo el mapa xd. Y eso que yo voy como tú swapeandl el HH por un MB para lootear más rápido y también para hacer la mecánica de la liga.

1 respuesta
Litox91

#356 A tres horas por mapa que locura :psyduck: jajaja es broma nose que serán las 157 horas esas, el tiempo online quizás.

#357 Yo tengo que tunearme un poco los unicos del filtro porque entre rarity del mf, lo que añade la liga y los reliquiary scarabs salen chorrocientosmiles aun con los dos ultimos tiers del filtro ocultos.

2 respuestas
Krosita

#358 Creo que es el tiempo desde que se hizo el ultimo scan a esa pestaña o algo asi, que vamos, no lo habia hecho antes xd

ChaRliFuM

#358 Esta liga los únicos, salvo los tier 0 que valen pasta, el resto de únicos están en la mierda, el Aurora está a 20c, el Squire a 1 divine... xD

Yo lo único que looteo son Gold Rings para rollear Ventors (con estos habré sacado, sin exagerar, más de 200d) y los items de MF corrompibles (el peto y las botas) que con alguna corrupción se venden bien.

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91