#HO | Path of Exile: Affliction

Litox91

Por cierto leyendo un poco en reddit he visto estos consejos sobre la estrategia de farmeo. Qué opinais?

Nutteria

Two things

abyss atlas tree + guilded abyss scarab ->> minimum requirement

small beyond nodes on atlass

4-6 chance to spawn legion nodes on atlas

polished or guilded legion scarab

elder scarab of any variety

if you have 5-th map device I’d suggest going for guilded tormented scarab or guilded beast scarab or even guilded harby scarab

purple whisps > all if you have to choose a path in the forest choose the purple one

enjoy your loot explosions on any map your build can handle. T7 for squishy/average/low investment mf builds ; T11 for more invested/hybrid mf builds ; t16 for non-mf well invested/big boy MF builds

Hope this helps.

3 respuestas
Krosita

#361 Que esta bastante equivocado porque cuantas mas mecanicas metes con abyss es peor porque se come sus spawns.

1 respuesta
Hipnos

Elder scarab pa qué?

1 respuesta
Vodom

Estáis usando sextante de beyond (sabiendo que vale más de 1 divine) o lo metéis en el map device? En lugar de ambush

1 respuesta
Krosita

#364 sextant de beyond porque da packsize, y en 4 mapas se paga solo.

#363 saca mas bichos y los portales son mobs unicos asi que con esta liga deberian de dropear cositas

1 respuesta
Hipnos

#365 Ohh.

Yo estoy usando wandering path en el atlas con esta pinta:

Estoy en crimson temple T16 metiendole abyss, reliquary, divination y harbinger. Le meto einhar de misión y abyss de craft del device.

De sextantes no me estoy calentando mucho la cabeza, lo que va saliendo y veo que suma packs.

Los mapas roleo + 2 proj o beyond y luego le meto exalteds hasta tener +30% pack size.

No he pillado explosión de divines pero al menos 5 o 6 de scarabs de momento, entre 5 y 15 divines cada una.

Lo que necesito es un mejor filtro la verdad. ¿Dónde habéis pillaod una bueno para filtrar unicos?

1 respuesta
Krosita

#366 Si estuvieses en otro mapa seguramente te iria mejor, en Crimson al ser tan estrecho creo que abyss no funciona tampoco muy bien de vez en cuando.

Y si quieres filtro bastante estricto puedes probar a seguir el mio desde el perfil del poe (Krosa), pero si lo haces asegurate de darle un repaso a los únicos porque tengo prácticamente ocultado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#361 Forzar mecánicas a lo tolón muchas veces no tiene sentido.

Además de lo que dice #362 yo he notado que cuantas más mecánicas meto menos altares me salen y en parte puede ser por lo que dice, que al final las mecánicas quitan spanws de otros mobs/mecánicas.

Abyss es un claro ejemplo en el que si te lías a meter cosas en el mapa muchas veces se buggea la mecánica y solo saca un abyss, aunque lleves sextante + device + scarab.

Lo de los whisps no digo que no tenga razón pero tengo sentimientos encontrados, generalmente cuando he pillado muuuuuuuuuucho whisp de algún color, si no lo he combinado con whisps amarillos me ha dado la impresión de que al mapa le faltaba algo.

Hipnos

#367 Te sigo, supongo que es el uber MF filter. Gracias!

Hipnos

Confirmo que funciona bien el filtro de krosa xd

1 respuesta
Krosita

#370 pues o no está bien actualizado en la web o ese no es el mio porque se muestran cosas que no deberían

1 respuesta
Hipnos

#371 Nada borra, no había cargado bien el filtro xddd

1 respuesta
Litox91

#372 No veo yo a Krosa looteando chromaticos xD

1 respuesta
DaLmAu

Buenas, por problemas médicos no pude empezar casi la liga y acabo de salir del hospital hoy. Me quedan ahora unos días para jugar de baja.

Cómo entiendo que las builds ahora no es como el primer día, que build me recomendaríais hacerme bajo vuestra experiencia en la liga?

Tengo unos 100caos de hacer la receta del caos y 4 ventas antes de ponerme chungui. (Empecé srs guardian pero no me importaría subirme otro PJ más óptimo)

Gracias!

1 respuesta
Hipnos

#373 Krosa no recoge ni los chaos, que los tiene quitados del filtro xd

Pero tiene sentido, son como 50 chaos, vaals y currency del estilo por mapa que no te renta coger. Tardas x3.

#374 Cualquier cosa basada en únicos es súper barata. Yo tengo un squire con corrupciones buenas, el nivel de lujo de esta liga no lo he visto nunca xd

SKTDarkman

Estoy buscando un juego al que engancharme y volverme loco. Recomendais alguna guia en español para empezar a jugar en la temporada y aprender sobre el juego??

2 respuestas
Litox91

#376 Si quieres engancharte y volverte loco tirate a la aventura.

1 respuesta
SKTDarkman

#377 Es que veo streams y videos, pero me abruma muchisimo el contenido

keygy

#376 tienes los canales de tijon y kyuzo aka rentao en este mismo subforo con links a sus canales de youtube, luego otros creadores españoles, como bilal, syncmaster entre otros.

Y te vas a abrumar es un paso lógico que nos hemos comido todos, asi que la primera vez o las primeras veces te diria q no tengas expectativas altas disfruta del juego y entiendo un poco los conceptos del juego q te van metiendo.

Litox91

Qué fuma la gente?

MoRiBuNdO

#361 Purple Wisps no es only unicos?? Yo soy partidario de full azules+amarillos (currency + quantity)

Krosita

Tercero :oncoming_police_car:

1 respuesta
Litox91

#382 Vamos! Como esta el farmeo!

JuGuLaToR

Que es lo que han cambiado para que esté la invitación "The Formed" tan cara? A 1,3 divs van ya.

1 respuesta
Vodom

#384 que el progenesis vale 100 divines. Todo lo relacionado con Maven vale caro

Vain92

Compro items de la build de tornado shot. Tengo como 13 divs de presupuesto, estoy sufriendo para subir de nivel y me están follando de dos hostias.

Si alguien tiene items que no quiera y me ayuda a hacer una build medianamente viable para farmear poco a poco, lo agradecería.

IGN: Tontornado

Edit: Cuando digo lo de items que no quiera y ayudarme, me refiero bajo pago, por eso lo del presupuesto de 13 divs. No busco que se me den items gratis.

2 respuestas
Hipnos

#386 Tornado shot con 13 Divs creo que no te da ni para el arco.

ChaRliFuM

Por aquí otro mapita con un poco de jugo, "tan solo" unos 8-9k pero cuando pillas los 3 whisps mezclados y es una delicia y el mapa chilla como una perra. Fijaros que en algún momento tengo que ocultar los items del filtro porque no veo la pantalla (y mi filtro no enseña prácticamente nada por debajo de 2-3 chaos xd.

Post loot:

Hipnos

Yo he intentado meterle jugo a unos valdos pero es estúpido cómo escala este juego xd

Ni con una build inmortal es rentable liarse a hacer ese tipo de mapas. Mucha locura.

keygy

#386 en que momento de la build estas?
me sale que lo tienes en privado.

El ranger tiene el mejor acceso a spell supress asi que deberias ir cappeado, no se que level tendras pero si estas leveleando con TS es mucho mejor q juegues LA y ya transiciones mas adelante, y el Tornado shot tiene q estar en 20 quality, y tener los arrows que puedes pillar por tree y ascendancy obviamente.

Hasta que no llegues a T16 y empieces a meterle algo a los mapas no deberian tener problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91