#HO | Path of Exile: Affliction

Vain92

#390 La puta madre, me ha dado por probar Lightning Arrow y joder, vaya toñardas meto. La gema de TS la tengo al 8% de calidad y pensaba que no servía de nada, porque no me pareció ver que añadiera ningún texto, tendré que subirla, pero es que según el DPS de dentro de POE, he pasado de hacer 30k de DPS con TS a 90k con LA, me entran ganas de cambiar el objetivo.

Sobre lo del perfil en privado, la cuenta es DurzoStern pero el personaje es Tontornado, y debería estar público porque vendo cosas.

1 respuesta
keygy

#391 vale, tonces es normal eres lvl 80, no has transicionado ni nada a la build de critico, es mucho mejor que sigas jugando LA la verdad, y la gema de TS es un must llevarla a 20 de quality por q te da +2 a arrows

Vain92

Nada, me retiro de esta liga y probablemente del juego, ya volveré para POE2 a ver si es algo más accesible.

Imposible avanzar, con esta build última que me he hecho muero con que me roce cualquier tipo de daño físico. Este juego no es lo mío, una lástima.

3 respuestas
Krosita

Edit

MoRiBuNdO

#393 Sin seguir mucho tus andaduras por este hilo, me da la impresión que quieres correr antes que aprender a andar.

Si con +1300h no sabes hacerte una build (cosa que lo veo incluso normal, yo con +1500 sigo guias cada liga), sigue una build hecha por alguien en la que detallen todas las cosas que necesita la build, así como los upgrades y que buscar a la hora de adquirir nuevos objetos.

Adhierete a su guia y no intentes innovar o desviarte de ella. Veras como vas consiguiendo más conocimientos sobre el juego y poco a poco mejorarás y entenderás las mecánicas, los objetos valiosos, etc.

Animo y si aún así no te aclaras pues, una pena, pero al menos has intentado entender el juego.

1 respuesta
Vain92

#395 Lo he hecho, eso. Pero es que me abruma, muuuucho. Entre el crafteo con esencias, con el harvest, con unveils, con no se qué historias, que me caen objetos y la mitad de ellos me los miro con el Awakened Poe y me pone que valen 1 chaos pero luego a gente le cae con cierta asiduidad objetos de 1 div, etc, es que me da la sensación que no es lo mío, y ya.

Los divs que saco son a base de drops raw, 1 cada día como mucho. Y avanzo lentíiiiisimo.

No sé, envidio a la gente que tiene más o menos idea de lo que hace, yo ha llegado ya el punto en el que siento que progreso 0, incluso que voy hacia atrás. Uno de los guiris con los que hablo me intentó ayudar, pero es que el nota me habla de cada cosa que me quedo loquísimo.

Supongo que eso, probaré con el POE2 que parece ligeramente más accesible, y si tampoco, pues nada, cuando tenga ganas de arpg tendré que conformarme con otro.

8 respuestas
Krosita

#396 Farmea esencias o bestias en tiers blancos, vendelas en bulk que no se tarda nada, compra gear directamente y así evitas tener que craftear.

He visto muy por encima el gear de todas tus builds de esta liga y es que... suerte si con alguno pasas de 3k de vida teniendo alguna capa de defensa.

Lo que no se puede es como decías el otro día farmear t16 blancos porque alcheado no puedes, bajate de tiers unos días hasta que tengas dinero y mejor build y ya, que no pasa nada.

Savantyair

#396 Por si te quieres echar unas risas https://www.mediavida.com/foro/poe/el-poe-y-la-curva-de-entrada-697420

Pero si, literalmente jugar MF vs cualquier otra liga, es como si fueran juegos diferentes

Y ya lo de las herramientas externas xdd el awakened trade me duro 2 semanas de una liga, paso totalmente de estar pendiente, alomejor al vendor le he tirado alguna cosa valiosa, no me puede sudar mas la polla XDD

Cuando veo algo que me parece "raro" si me molesto en mirarlo, pero por lo demas? Todo basura

1 respuesta
Kaffein

#396 Es una sensación que creo todos hemos tenido en algún momento... por eso no te agobies, morir forma parte del juego, solo quiere decir que el contenido que juegas es demasiado para tu build actual.

En mi caso lo que he hecho es dejar de ver streamers que tienen x100h mas de conocimiento del juego y gente que les busca los items/mapas concretos muchas veces. Eso me da tranquilidad mental y me permite seguir con mi progreso tranquilamente, quizás lo que ellos hacen en 1 semana yo lo haga en 2 o 3...

También te digo, que si eres noob (como yo lo soy y casi el 90% de la gente que juega), es mejor una build tanky con la que poder comerte mecánicas, ser inmune al ignite, corruption blood etc... Por decirte algo concreto hace 3 ligas o así probé RF (que es una roca y limpia decente) y fue con la build con la que más juego vi y más aprendí.

TS es quizás muy glass cannon y como bien dices si te falta algún detalle pasas de tener 80% de superviviencia a un 40% de supervivencia en mapas, lo cual se nota y te frustra muchísimo (por experiencia te lo digo también).

También si de verdad quieres aprender podrías intentar jugar en SSF y forzarte a aprender a craftear, trastear con pathofbuilding, mirar en poe.ninja... yo le di un chance un liga y también aprendí mucho sobre las mecánicas, como mejorar mi personaje en daño, en defensas... evidentemente escogí uno tanky (¿Champion de shield crush?, no recuerdo bien).

Y como ultimo aporte, dices que te cae 1 div al día y para empezar eso no está mal, hay builds que con 1-5 div funcionan bastante bien... así que ni tan mal.

cournichon

#396 he farmeado HH + mirror en T9 dunes con equipo que cuesta > 200 divs, y aún así moría en mapas muy juiced. A nadie se le caen los anillos por no poder hacer T16s con wisps.

Si quieres jugar TS, empieza con LA o un tótem ballista hasta que tengas suficiente para un buen arco, y poco a poco vas mejorando el equipo.

ChaRliFuM

#396 El PoE es una carrera de fondo, yo con 2000h sentía que era un noob total, con 5000 horas todavía hay muchos aspectos del juego que no entiendo, sobre todo del crafteo de ciertos items. A mí me sacas de las 2-3 builds que más he jugado y me toca ir mirando guías hasta para el tema de cómo levear el personaje xdd

A base de echarle horas irás aprendiendo y poco a poco irás mejorando como jugador.

Litox91

#398 quitando cosas del filtro para MF me he enterado de que estaba dejando unos cuantos de únicazos que valen 30-40 chaos esta liga xD

#396 yo hace tiempo que pensaba en parte como tu. Hay demasiado contenido para estar al día de todo y saber sacarle provecho al máximo. Así que ahora yo me hago mí propia "rotación" de ligas. Hay temporadas que me dedico a la mina, otras voy a heist, muchas betrayal, antes farmea a laberintos... Etc.

Al final he conseguido algo de conciencia global del juego por ejemplo para saber si un bluebrint o un logbook vale dinero o si lo dejo en el suelo. Y a demás no estoy preocupado con las cosas que no me interesan esa liga.

Lo bueno del poe es que cada mecánica es un nicho y puedes aprovecharla para divertirte y hacer dinero con ella. Las hay mejores, las hay peores, pero todas funcionan.

2
Hipnos

#393 Yo con la build que te pase estoy haciendo T16 con 8000+ wisps y subo niveles de forma consistente. Cuando muero es porque me aburro y me meto a algún T17, o porque cliqué en un altar del eater de -60% resis xd

Si quieres sacar currency lo más importante es hacer muchos mapas rápido. No por dejarte un rare de 10 div en el suelo vas a perder nada. Los objetos importantes chillan en el filtro, pero tienes que hacer varios mapas para que salga alguno. No te merece la pena mirar si algo es valioso salvo ciertos únicos muy concretos.

Yo farmee las primeras dos semanas haciendo esencias y vendiendo en bulk. Sacaba 50-60 chaos por mapita e iba rápido. Mapas blancos T1.

Markio

Gente alguien sabe poner puntos de pasiva sin tener ruta(select to allocate) estoy haciendo esta build lv 67 https://pobb.in/qpeQpEDD01JG en lvl 80 en el mapa de pasiva salen puntos de pasiva sin ruta de desbloqueo.

2 respuestas
Krosita

#404 thread of hope, la joya única.

1 1 respuesta
Markio

#405 a farmearlo para conseguirlo o comprando?

Pd: Llevo 2 semanas jugando

1 respuesta
OtherFeral

Edit: ¡Me equivoqué!

1
Krosita

#406 comprala y ya, no creo que cueste mucho, pero asegurate de que es very large.

1
Memorex
#396Vain92:

No sé, envidio a la gente que tiene más o menos idea de lo que hace, yo ha llegado ya el punto en el que siento que progreso 0, incluso que voy hacia atrás. Uno de los guiris con los que hablo me intentó ayudar, pero es que el nota me habla de cada cosa que me quedo loquísimo.

Postea las cosas que no entiendas aquí, si hay un montón de gente que te va a ayudar.

iKarbOne

#396 yo llevo 5000 horas y para divertirme no necesito min/max continuamente. Juegas una build que te parezca divertida y la sigues, todo se puede comprar por currency por lo que solo necesitas tiempo de farmeo.

1 respuesta
keygy

btw como conseguis 8k de whisp en la mecanica de la liga? yo lo maximo q he llegado a pillar es 4-5k y con suerte de normal no consigo mas de 3k.

2 respuestas
YAVETIL

#411 usa los caminos lo justo y busca bolas de luz, cuando se te acabe te das la vuelta y pasas por los laterales recogiendo, tardas el doble de lo normal en el bosque pero te compensa el mapa.

Para los que quieran sacar currency facil, rapido y no quieran estar pensando en atlas, scarabs mf y mierdas yo recomiendo la memoria de kirac de harbinger. la memoria suele estar 100-150c y lo normal es acabar los 4 mapas en total con minmo 2- lo normal4 fracture shard (2-4 divs) (sin contar mirror shard, ancients y exs) son mapas rapidos, faciles y te olvidas de preparaciones y mierdas puro alch&go.

Hipnos

#411 Hay 4 eventos por mapa, uno en cada posición cardinal. Sigue los caminos de wisps hasta desvelar los 4 usando los orbes pequeños de luz (no los que revelan). Cuando se te acabe el fuel te das otra vuelta y recoges el juice.

Litox91

YAVETIL

#410 Pues a mi lo de min maxear es lo unico que me hace quedarme jugando mas de 2 semanas, mi ultima adquisicion

Litox91

500k mobs despues la primera explosión de verdad:

1 1 respuesta
Hipnos

#416 Lo que más renta es completar el mapa con las mecánicas en el orden correcto solo cuando tienes 8k+ de wisps. Si te sale menos juice simplemente haz el mapa lo más rápido posible. Si sale menos de 3k no te sale ni a cuenta completar el mapa...

8k+ de wisp es mínimo 1-2 raw divines en el mapa si está bien cargado. Ahora le estoy metiendo 4 gilded scarabs con pack size, wandering path y 60% delirium.

BaSiLiSKo

#353 Como de viable es para alguien novato usar esta build, es muy cara ? es la primera vez que juego a POE, estoy con detonate dead lvl 91, y no paso de 3 divines XD, el tema del atlas y el farmeo no sé como va

1 respuesta
keygy

#418 mf? 0 viable mas si no entiendes el juego un poco, ten en cuenta que al final lo que invierte se traduce en lo que generas si lo haces bien.

1 respuesta
ChaRliFuM

MF esta liga es high risk high reward, con una build de 5+ mirrors hay mapas que como te salga +10k de whisps las pasas putas jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91