#HO | Path of Exile: Affliction

BaSiLiSKo

#419 Vale, gracias , seguiré pues con detonate dead aprendiendo :D

Litox91

#420 He pillado el HH y digo venga ya vamos con todo a farmear meta con los mapas 8 mods que he estado guardando....

Creo que los voy a seguir guardando :psyduck: es una locura como se ponen los bichos cuando sales del bosque. Y con el royo de que a más tocho el mapa más cargado sales del bosque... No es que sea imposible, que los hago. Pero esque he estado haciendo mapas de 18 y 20 minutos he acabado estresada xD

Hipnos

Invitarme a esos mapas de 12k juice que a mí no me matan 😈

1 respuesta
Litox91

#423 El problema no es que te maten es matarlos xD

1 respuesta
Hipnos

#424 Tengo 30M dps!

1 respuesta
ChaRliFuM

#425 Yo voy con una TS de 6-7M por arrow (10 arrows) y están duriísimos esos mapas xD

1 respuesta
Hipnos

#426 lo mío son 20 minions con 1.5M cada uno haciendo splash en área :P

Cuantos más bichos más pego.

Litox91

Tres eventos. Tres bosses. Dos bolas de energia. Y salgo con 1k de wisp :psyduck:

1 respuesta
ChaRliFuM

#428 Mete mapas 8 mods y wandering path verás los stonks.

1 respuesta
Litox91

#429 Tengo casi una pestaña de 8 mods. Pero necesito mejorera algo más la build a demás del HH para poder hacerlos comodamente. Hoy tocará algo de PoB cuando vuelva de comer fuera a ver que puedo hacer.

Lafayette

Lo de esta liga no tiene sentido. Que mal lo vamos a pasar la liga que viene con *introduce mecanica antiARPG".

keygy

La mecánica es absurda, demasiado al punto q muchas veces es más importante o determinante, es mucho más bestia q lo que pasó en synthesis

Está chulo q tengamos alguna liga así pero hay que entender q no podemos tener todas las ligas así

1 respuesta
Litox91

#432 la gente que ha va sobrada y puede epermotirselo directamente esta descartando los mapas según la mecánica.

Si salen del bosque con más de 7-8k o una buena combinación de wisp a delante. Si no llegan prefieren perder los 200-300c del mapa y hacer uno nuevo donde sacaran más seguro.

1 2 respuestas
Hipnos

#433 Es que en un mapa sin wisps y sin MF no vas a sacar ni un divine. En un mapa con 8k wisps lo normal es sacar 1-4 divines, 1-3 valdos y 1-2 reliquary keys.

2
ChaRliFuM

#433 Yo muchos mapas con menos 3k whisps los tiro, o los hago a toda hostia y ni looteo la purria.

Krosita

Yo hago todos, no estoy para tirar el dinero 🐁

YAVETIL

este charm se convierte en la venta de objeto (no HH ni MB) mas gordo que he hecho hasta la fecha, estan los precios con una inflacion que alucinas.

165d frescas

1 respuesta
MoRiBuNdO

#437 De que era? los que explotan cuando X ??

1 respuesta
YAVETIL

#438 impale y supresion

1
Hipnos

Yo ayer vendí un clister de 6% reservation por 38 divines. Economía loca xd

1 respuesta
keygy

#440 es el ilvl 84+ no? es carisimo yo lo vendi tambn por unos 40 divines hace una semana

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#441 Pues no mires los de +1 projectiles y cualquier otra cosilla como spell suppress porque están por un mirror xd

1
keygy

ahora yo personalmente me sigue gustando mas la liga de sentinel

1 respuesta
ChaRliFuM

#443 Nah, esta es la mejor liga de la historia xd

Ya he perdido la cuenta de la currency que llevo en la build pero fácilmente 5 o 6 mirrors... o más... En una tarde de farmeo medio intenso me hago 200 divines sin despeinarme mucho.

Vale que las cosas están caras, pero la currency cae a patadas.

Litox91

Yo estoy ya pensando en el reroll. Quizás pruebe el penace brand a poisson así ya tengo una buena base para montarlo.

Alguna sugerencia más de build todoterreno?

No os digo budget porque trataré de craftearme yo la mayoria de las cosas y hacer el puzle a mi manera.

YAVETIL

Yo me estoy quedando sin cosas que hacer la verdad, esto me lo he crafteado esta mañana con lo que me saque del charm

1
Litox91

Escuse me?

1
Attila

Empiezo tarde pero empiezo, necesito builds q sean tanke xq juego con mucho ping, srs guardián es buena opción ?

Hipnos

He perdido dos mapas de 9k juice porque el servidor peta. ¿Soy el único?

2 1 respuesta
keygy

#449 va como el ojete

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91