#HO | Path of Exile: Affliction

YAVETIL

#505 estamos en 2024 no en 2018

killingot

Madre, el mirror ya supera los 1000 divines.

Por curiosidad, si alguién quiere vender su mirror de forma segura por divines como carajos lo hace?

2 respuestas
ChaRliFuM

#512 Usar algo como "colateral" o que te paguen con algo que sea más caro que el divine. Yo hace unos días vendí un mirror y el que me lo compró me pago con 520 divines + 11 Hinekora's.

Hice buen trato porque los Hinekora en ese momento valían 30 y pico divines y ahora están por +50 xD

1
YAVETIL

#512 problemas de ricos eh la cosa es que alguien esta dumpeando el precio de la divine, para luego comprar infinitas, sacar pasta en std y vender a rmt.
Eventualmente el precio de la divine en affliction se acabara igualando al precio de la div en standard

Perkele

:psyduck:

ChaRliFuM

El mejor mapa de mi vida:

Mapas con Abyss, Legion, Beyond y Harbinger, rolleados a mano con +2 projc metiéndoles orbes de delirio y corrompiendo para usar los que se quedan sin identificar con el sextants de +25% de pack size en mapas sin identificar.

P.D: Me queda más de medio mapa por lootear
P.D: El HH no es de loot eh, es que me cambio al MB para lootear xd. De hecho quité hace unos días los heavy y los leather belt del filtro

1 3 respuestas
YAVETIL

#516 yo hago los mismos mapas pero sin MF, tu cuanto llevas? en realidad no llevo legion que no me gusta odio la mecanica, llevo divination/reliquary dependiendo del mapa

1 respuesta
ChaRliFuM

#517 Unos +77% quantity +370% rarity.

Con un peto de MF me pondría en +92 +420 pero no me renta nada el daño, la movilidad y todo lo que me aporta una grasping mail. De hecho ese mapa tenía 10,5k whisps con abyss y me lo he limpiado sin morir aún pillando 2 o 3 altares xD

killingot

#516 Eso es una captura antigua, no? no se ven los Wisps que has recogido.

1 respuesta
ChaRliFuM

#519 Porque tengo el inventario abierto, en total había 10,5k whisp, mezclados de los tres colores xD

1
Litox91

#516 Así facil tienes en el inventario lo que muchos no sacamos en una liga. Buenisima!

1 respuesta
ChaRliFuM

#521 Esta liga es una locura, ya se me ha pasado un poco el hype pero hacía tiempo que no me viciaba tanto en una temporada jaja

1 respuesta
YAVETIL

#522 yo no he aguantado 6 semanas ni en harvest yo creo hahaha. sigo intentando que me caiga el mirror, si no es en esta no es en ninguna.

1 respuesta
ChaRliFuM

#523 Se supone que debería de caer un mirror cada (más o menos) 25 sacred orbs... a mí me ha caído después de más de 60 sacreds y 5M de kills xD

1 respuesta
YAVETIL

#524 1.5M de kills y 10-15 sacreds llevare

1 respuesta
Krosita

#525 estas mas en el hideout que jugando cabronazo

1 respuesta
YAVETIL

#526 eso es 100% real. siempre tengo el juego abierto y en segundo plano, siempre hay que estar online por estas cosas.
esto de hace 5 mins

si me hago rico es siendo un puto mercader, no es de jugar. algo bueno tiene que tener el teletrabajo, 38 dias played tengo en la liga hahaha

1 respuesta
JuGuLaToR

#527 Que sentido tiene que te den 9 divs por 9 fragmentos. Que alguien me lo explique xD

1
ChaRliFuM

Mirad lo que se me ha duplicado xdd

3
killingot

Yo llevo 16 Sacred. No voy a parar hasta que me salga el Mirror. Me veo jugando hasta el último día de la liga xD

1
JuGuLaToR

Pensaba que me iba a costar más llegar a los 38, pero una vez te pones "en serio" no ha sido tan complicado.
No está mal el efecto en la bola de la vida.

keygy

a jenebu le han "quitado" todos los privilegios de cualquier moderación del canal de TFT xD

C

TFT está prácticamente muerto, ya se están viendo personas con awakener vouches scamear a la gente.
La única solución posible que veo es que GGG montara algo parecido pero no lo hará.

Darkblue

Veis viable empezar a estas alturas de la temporada? Me apetece darle vicio, que builds recomendais y demas? me apetece algo de arco, estoy siguiendo una build de Lightning Arrow Deadeye League Starter, alguien puede echarme una mano? alguna basurilla que tengais o algo hace mil que no juego estoy perdido XDDD

guillauME

Gauntlet

personaje

Mageblood 138 divines?

Me cayó uno, iba a venderlo y casi me da algo. Entiendo q todo está infladísimo pero claro, voy a ver si le doy al endgame q siempre dropeo por falta de tiempo.

En resumen, me renta venderlo para mejorar mi build de golems y ver hasta donde llego?

PD: soy un autentico noob por si no ha quedado del todo claro

1 respuesta
YAVETIL

#536 cuanto vas a mejorar tu build con 140div vs cuanto mejora tu build con mb? segun lo que sea la respuesta haz una u otra.

YAVETIL

ahí va uno de los últimos proyectos de la liga 36 cowl. Conseguire algún abyssus?

Darkblue

alguna build de arquera para hacer los mapas sobradete? que veo por maxroll y foros y hay muchisimas y no se por cual decidirme

1 respuesta
Larnox

#539 Lightning arrow, y cuando vayas bien tornado shot

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91