#HO | Path of Exile: Affliction

Perkele

estoy triste, llevo unos dias haciendo jungle valleys juiced con 60q 160r y todavia no he visto ni una explosion de divines/wingeds ni un mirror :(

me hice un mapa 10,1k de wisp y me salieron 2 altares y una putisima mierda, el resto me suelo hacer entre 5k y 7k y nada... voy a paso de pollito, habre hecho 500divs a lo sumo pero ni una explosion gorda de salir contento de un mapa

Wakkox

#540 Mejor que Ice shot?

1 respuesta
Larnox

#542 Sin duda

1 respuesta
iKarbOne

#543 y que searing bond?

2 respuestas
Krosita

#544 Sin duda

RenTao

#544 y que chain hook?

1 respuesta
Larnox

#546 Sin duda

Wakkox

Pregunta de noob total.
Veo que para Ice shot se recomienda usar vaal ice shot, pero para usarla se necesita acumular 40 almas y solo tiene un uso. O sea que tengo que matar 40 mobs para usarla una vez. O la idea es usar ice shot normal y cuando pueda usar la variante Vaal como un burst temporal?

2 respuestas
Hipnos

#548 En general las vaal skills se usan de forma puntual para derretir rares o bosses, como un añadido al DPS de la skill normal.

1
UnleasheD

#548 LA Vaal Ice shot se puede usar como Ice shot normal también. Te da las dos skills así que tu usas ice shot y cuando cargues y te interese, usas la vaal.

Solo tienes que linkear en la barra de acción las dos opciones.

keygy

a mi el ice shot me parece una peor versión de LA, la verdad, y lo dice alguien que le encanta la skill.

Krosita

Otro Gauntlet para Ben. El de verdad, no el del D4.

2 respuestas
guillauME

#552 Carn hizo un buen RIP offline xD

YAVETIL

#552 vaya god

guillauME

Entrevista de Wudijo a Jonathan:

1 1 respuesta
guillauME

Más drama con el sistema de mute/trade ban.

La que se va a liar xD

1 respuesta
YAVETIL

#568 hombre, normal. Ese ban no hay por donde cogerlo hahah

RenTao

3.24 para finales de Marzo

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3491729

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91