#HO | Path of Exile | Betrayal

Zariel

#420 Hay gente que los totems mimimi y luego te los dejas

1 1 respuesta
Satkan

El truco esta en jugar caustic arrow todas las ligas asi no te preocupas con que build empiezas.

1 1 respuesta
Larnox

#422 Qué tal el Quill rain ? :rolling_eyes:

1 respuesta
Satkan

#423 Para hacer mf en volcanos sigue siendo el mejor ya estuve mirando numeros en PoB y se llega al mismo dps que tenia la liga pasada sin problemas

1 1 respuesta
vivora

#421 Creo que Ziz está demasiado acostumbrado a HC y las builds que monta son exageradamente tanky perdiendo mucho daño (un pequeño detalle, a level 26 ya se pone MoM). Que para HC son obligatorias si, pero para SC yo de arc totems seguiría esta:
Guia
PoB

ekuDmekuN

Parece que bastantes vamos a optar por arc esta temporada!! Dejo aquí el pastebin de la build que voy a jugar yo en betrayal:
Arc trapero
-https://pastebin.com/y8GtJ8kp

KaPLaNQL

Pues yo empezaré con chieftain consecrated path 2h o arc totems.... tengo unas horas pa decidirme que me apetece más xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#427 Con Consecrated path vuelas. Bastante más rápido que totems.

Lo único que luego con los totems necesitas menos equipo para hacer lo mismo. Ya depende de la suerte que vayas teniendo con los drops.

Buffoncete

voy a jugar por primera vez al PoE aprovechando Betrayal y tengo duda de build.

He estado mirando a saco y he visto estas dos posibilidades

Ele claw Inquisitor vs windripper deadeye

Del diablo 2 me gustó mucho la amazona multi-arrow y el poder de destrucción masivo que traía, pero cuando he visto el poder de destrucción del Ele claw es muy similar pero a nivel mágico.

Cuál es a nivel de velocidad más vertiginoso y con menos restricciones?

1 respuesta
vivora

#429 Windripper deadeye es cara si no has jugado nunca al PoE. Aparte que jamás recomendaría a alguien que nunca ha jugado un ranger para empezar a jugar a este juego.

PepiNo

Hace 3 ligas que no juego y esta me apetece viciar, a dia de hoy cosas a tener preparadas para la liga? filter y que mas?

1 respuesta
HeXaN

#431 El juego instalado y a tirar millas.

1 1 respuesta
PepiNo

#432 no hombre, siempre es mas facil con el filtro, con el addon para vender q no me acuerdo como se llama, mas que nada era por si habia cosas nuevas que no estoy en la onda hace 3 ligas xd

3 respuestas
MartiONE

#433 El filtro es lo unico que necesitas, no hace falta ningun addon para vender, para eso esta pathofexile.com/trade

1
Hipnos

Yo creo que si me tomo en serio el juego tendré que pasar por el aro de comprar tabs. Es algo necesario a partir de cierto nivel imagino.

2 respuestas
A

#435 Pues si, si quieres jugar en serio vas a tener que comprar.

No paro de mirar guias y no me convence ninguna. La mayoria porque no son tanque y no quiero morir mucho, a ver si subo al 100, y las que son tanque no pegan una mierda. Si conoceis alguna bastante tanky, y que pegue algo... le voy a meter horas asi que por currency que no sea.

1 respuesta
JuGuLaToR

#435 Currency, mapas y Quad son las más interesantes. Suelen salir packs con descuento.

1 respuesta
Hipnos

#437 Son permanentes y por cuenta no?

No hay que ir pillandolas por liga ni nada así.

1 respuesta
JuGuLaToR

#438 Si, permanentes y por cuenta. Las tendrás ahí cada liga nueva que empiece y en Standard/HC.

zoas

Yo voy a empezar con esta de traps esta season https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2151195 que nunca me ha dado por las trampas ni el arc a ver que tal... como la veis?

1 respuesta
Zariel

#440 Probablemente sea la build top meta league starter para esta liga.

1
Hipnos

Pero no tiene mucho sentido hacerse lo mismo que todo el mundo no?

O la build es estúpidamente barata o cada gema raruna se va a poner por las nubes.

1 respuesta
Zariel

#442 Ambas cosas. Cuando todo el mundo se hace lo mismo los objetos más especializados y top tier suben mucho de precio por la demanda pero en este caso al ser build 'league starter' significa que la haces funcionar con lo que te vas encontrando sin apenas inversión.

Petxa

#436 Yo voy a hacerme esta. Es de cosecha propia.

Witch Occultist -> Dark pact (self-cast) - 1,170.000 DPS - 10,0k ES - Budget. (level93) +TANKY
https://pastebin.com/jS14MPrS

PD: tienes el arbol , separado por niveles también.

1 respuesta
Hipnos

¿Y a qué hora empieza la nueva liga?

2 respuestas
Petxa

#445 20:00

Zariel

#445 20h

Siempre sale la cuenta atrás en la web https://www.pathofexile.com/

Perkele

espero que esta vez no pongan el parche para los de steam hora y media antes

1 respuesta
A

#444 La verdad que no me mola nada tener que invocar bichos. Aunque tiene buena pinta.

1 respuesta
Larnox

#448 Lo que tarda en parchearse en Steam vamos, xD....

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip