#HO | Path of Exile | Betrayal

sonic_2005

#690 Gracias, quier probar las skills nuevas. Alguna recomendación?

1 respuesta
Zariel

#691 Personalmente no tengo experiencia pero Winter Orb lo está petando y las Brand están muy bien se ve.

1 respuesta
A

#692 Winter orb tiene pintaza, me esta tentando mucho. Por cierto, el otro dia me dijiste de farmear con el molten strike jugg a base de consecrated, y cuando fui a preguntarte mas ya te habias ido jajaja, alguna guia o algo? A ver si tiene buen resultado y puedo ir mas rapido.

1 respuesta
HeXaN

5 days 7 hours played in 6 days and 15 hours since release.

El que ha subido al 100 en SSF HC.

1 respuesta
Zariel

#693 En la versión de dual Nebuloch es facilmente adaptable cambiando un par de gemas y pillando el notable Amplify pero parece que tú estás usando el Undeniable Jugg y llevas Grelwood Shank que es más rígida porque beneficia mucho más a MS. Prueba a cambiar Multistrike por Melee Physical Damage y Conc Effect por Inc AoE, creo que para limpiar mapas irás más rápido aunque el boss tardarás más.

JuGuLaToR

Han puesto de oferta todas las Stash tabs, por si alguien estaba esperando.

Yugarek

el boss final del sindicato esta buggued? no baja del 80% de vida :/

1 respuesta
JuGuLaToR

#697 Hay que romper los totems de las esquinas. A mi me pasó lo mismo xD

LoveMusic

alguno ha usado el bench de aisling en research? El que te da posibilidad de añadir un veil mod, incluso dos a un rare item.

Se supone que te da unas cuantas opciones al azar no? Me interesa saber si luego te deja cambiarlo por otros en el craft bench

1 respuesta
A

#699 Si te deja, pero si le metes dos veil mod, cuando lo reemplazas solo lo reemplazas por uno.

Huevo

#694 vaya enfermo o son varias personas usando la cuenta xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#701 Seguramente sean las dos cosas.

1
RA_MeSiAs

A ver si alguno teneis este encantamiento en guantes pero en tier 3 porfa:

2 respuestas
valhalex

Anda la leche.. Highgate ha pasado a llamarse Atalaya

JuGuLaToR

Me acabo de dar cuenta de que no tengo las recetas para craftear Flat energy shield, salvo una que va con armadura :man_shrugging:

Alguien sabe donde salen?

Edit. Vale no he dicho nada, si las tengo, solo que no me deja ponerlas en anillos. Que raro.

#703 Según PoeDb hay hasta Tier 4, aunque seguramente sea bastante raro. Yo lo tengo a Tier 1 sólo.

valhalex

Ahora el crafteo de gem shockets y link hay que desbloquearlo para el banco de crafteo que tenemos no?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#706 Sí, salen en la mina de Delve

1
A

Creo que acabo de liarla y he tirado algo de currency, explico el tema un poco a ver si me podeis aclarar algo. Pensaba que podia dejar el atlas para que solo me cayera shaped underground sea (t10), asi que he hecho seal a todo t10 y t11 excepto shaped US. El caso es que me pongo a hacer shaped US y me caen otros mapas del mismo tier BASE de US, es decir, US sin shaped es tier 5, asi que me dropean mapas de tier 5-6, pero en su forma shaped tambien (supongo que porque estoy haciendo shaped US, asi que me respetan el shaped). No se si me explico pero bueno, el caso es, hay alguna forma de que haciendo shaped US, solo me vuelva a caer shaped US? O esto solo funciona para mapas que NO estan shapeados?

3 respuestas
Fitum

#708 solo para mapas no shapeados... que lo confirmen pero juraria que era asi

1 respuesta
CusterStukov

#708 Lo estas haciendo bien. Yo lo he hecho con Volcanos (T6) y me pasaba un poco lo mismo, acabe con un monton de Lava Chamber que es el mapa T7 pegado a Volcano y casi sin Volcanos.
Parece ser que han aumentado la probabilidad de que caigan mapas adyacentes al que estas haciendo y eso hace que sea mas complicado que de un US te caigan varios US, echale de todo al mapa y al atlas para que el drop sea lo mas alto y posible, a la larga deberia de ir medio bien.
Si alguien mas experto tiene algun truquiconsejo o aclaracion que hacer es su momento.

1 respuesta
JuGuLaToR

#708 Pero es que mapas de tier bajos te van a caer siempre. No se si esperabas que todo mapa que te cayera se fuera a convertir magicamente a T10.

1 respuesta
wida12134

#703 Yo lo tengo en tier 4, en softcore, cuesta 4C ponerlo.

HaSHBeRRy

nadie tiene el mod para 1h de %spell dmg + gain "x" non chaos damage as extra chaos damage ¿? no me da salido el cabroncete

A

#709 #710 Pues al final si funciona, pero cuesta mantenerlo incluso con 4 chisel + alch + 2 sextants. De hecho diria que voy mas o menos ratio 1-1, con la cosa de que en algunos no me cae nada, y en otros me caen 2 o 3.

#711 Ya hombre, llevo dos ligas shapeando burial chambers y se que caen siempre de tier mas bajo tambien, pero habia hecho unos cuantos US y solo me caian t5-6, aunque parece que ha remontado algo.

UnleasheD

Yo he shapeado toxic sewers. Se queda un tier 12 majo con posibilidad de 3 sextants blancos. Por ahor alo estoy manteniendo incluso aumentando el pool. Llevo poco haciéndolo pero tiene buena pinta.

Por otro lado, aqui dejo una pregunta. Alguien sabe sacar offcolors en casco? Necesito 4 azules en una caso de 148 Str requirements como el comer. Imag8ino que teniendo la recipe de 3 sockets y 4 sockets se hará fácil, pero yo no las tengo... Alguien sabe?

1 respuesta
actionchip

#715 Vete a la mina de Delve y consigue la recipe, en nada la tienes.

1 respuesta
Y

Yolokov delivery again

UnleasheD

#716 Simplemente haciendo delves? Hay que encontrarla de camino a algu nlado o como va?

1 respuesta
actionchip

#718 Haz la mina y te acaban saliendo, yo no he hecho casi mina y tengo todo menos los 5 y 6 sockets

1 respuesta
UnleasheD

#719 Ok TY, así lo haré, pero me da a mi que lo habre pasado por alto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip