#HO | Path of Exile | Betrayal

actionchip

#720 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/a4njpc/recipe_locations/

1 respuesta
UnleasheD

#721 Pues no se tio. Yo he hecho algo de delve. Mucho más que tier 2 de azurite supongo y yo no veo nada. Lo da el nico ese? O te lo encuentras por el suelo o por el camino? Es que no he encontrado nada ahí y no se donde salen.

Es decir, tras el evento, durante el camino, hay que usar alguna granada de esas... Es que me extraña tanto no haber pillado ni un recipe.

Aun así cuando pille azurite para darme un paseo voy y lo miro.

Bueno, en cualquier caso ya se donde encontrarlo, muchas gracias. Mañana lo intentaré a a ver.

1 respuesta
LoveMusic

que asco da cuando no me da tiempo a bajarme un master en research xd
entre que me sale poco y tengo a tora por ahí o me como un one shot o no me da tiempo a bajarmelos. suputa madre

killingot

Buenas gente, que tal esta nueva liga?

A mi me esta encantando. Al principio hay que reconocer que el tema sindicato puede ser algo lioso. Pero cuando sabes que sindicatos son buenos y cuales son los malos (en loot me refiero), cuando derrotas una trifurca de sindicato mirar que opciones te dan todos y optar por la que me te gusta etc.... es una delicia.

Por ello quiero aportar algo que tal vez bastantes personas todavía no saben y quieran farmear a saco sindicatos.
El método es parecido al método que tenia en la liga delve para sacar de forma óptima el sulfito; por lo tanto creo que en algún momento lo van a nerfear:

Consiste en hacer constantemente Harbour bridge(Acto 8). Al ser un mapa corto y completamente recto, te encuentras con los sindicatos extremadamente rápido. Cuando llegas al final; a resetear mapa y hasta que te aburras. :)

Lo dicho, creo que lo van a nerfear, pero por ahora funciona y esta muuuu roto.
Enjoy exiles :)

1 respuesta
Hipnos

#724 ¿Cuáles consideras que son los buenos en cada safehouse?

Entiendo que a esos los ejecutas y al resto los aprisionas.

killingot

https://imgur.com/tp69sHQ

Con esto sabes cuales son los malos y los buenos.

Por ejemplo, Aislin, Haku, Vagan son basura.

Cameria en Transporte, Rin en Intervención, Tora en investigación OP.

clawder

Coño, y yo hacía click en el botón derecho para todos. Cagon la leche que noob soy...

1 respuesta
killingot

#727 Para los sindicatos que te parecen interesantes, ejecútalos siempre que puedas a menos que ya los tengas en tres estrellas. Nunca les mandes a prisión para ser interrogados ni tampoco les eches de la organización.

Hay momentos en que ninguna de las opciones te gustan; no tengas miedo en optar por ninguna decisión :)

1
actionchip

La actualizada es esta:

2
wida12134

6 linkear la loreweave va a ser mi ruina esta season -_-
Eso de llevar tabula para T12+ empieza a ser doloroso.

1 respuesta
keygy

#730 yo estoy haciendo T15 con tabula y sin problemus

1 respuesta
JuGuLaToR

#722 Encuentras la recetas en el suelo al final del camino en una sala de Azurite nivel 2 y nivel 3.
Pero creo que para lo que lo necesitas tú, con la primera que sale en la primera habitación cuando entras a la mina por primera vez te sobra.

M

buenas, he visto algún video que otro y estoy probando la build de orbe invernal pero me "cansa" refrescarlo cada X tiempo. Hay alguna build que sea andar y matar? he visto la de Righteous Fire, que os parece?

2 respuestas
Igneox

#733 Que te haces todo el contenido. Y es lo que andas buscando, andar y matar.

actionchip

#733 Cuantos exalteds tienes? Porque te van a hacer falta si quieres hacerte todo el contenido con Righteous Fire (y eso que ahora no esta tan cara como ligas pasadas).

ZelD4

Primera liga en la que me planteo seriamente hacer switch a SC o dejar el juego.

1 5 respuestas
Memorex

#736

1) Vas haciendo misiones de sindicato.
2) Te sale el laboratory.
3) Mientras no entres al laboratory nunca tendrás que hacer nada de la liga.
4) Espera al fix mientras juegas al refrito de delve/incursión

1 respuesta
Larnox

#736 Si cada vez más gente está en SC es por algo... pruebalo, tampoco tienes nada que perder, pero sí... llega un momento que meh

ZelD4

#737 No si eso ya lo sé, pero precisamente lo que me mantiene jugando al poe siempre ha sido el nuevo contenido.
Prefiero dejar el juego antes de tener que skipear el nuevo contenido, la verdad.

warKa

#736 ripencio?

Tai_Gaming

#736 Vente a SC esta liga o hasta cuando "balanceen" un poco todo el tema del sindicato y descansas un poco.

1 respuesta
Zariel

#736

MoRiBuNdO

me podeis decir si esto es valioso o no? en poetrade macro me pone que entre 60 y 100 chaos y no he visto ninguna parecida en poetrade

RenTao

como se calcula el lvl de la safehouse? es por el lvl más alto que hayas hecho?

Chetero

Me ha salido esto en el templo de incursion voy armagedon brand por lo que me va perfecto.Sabeis que mods podria añadirle desde la workbench?
Pensaba craftearlo metiendo un regal y luego añadirle el multiple mods , si alguno tiene otra idea mejor decidmela estoy jugando SSF.

1 respuesta
JuGuLaToR

#745 Añadele un sufix en el bench y tirale un regal. A ver si hay suerte. Y luego Multi Mod si te sirve.

wida12134

#731 Mi problema son los perros del syndicate la verdad, meterme la loreweave me abre la opcion de craftear mas chaos resist, amen del daño que da.

1 respuesta
zoas

https://poedb.tw/us/CraftingBenchOptions aqui tenéis todas las recipes

keygy

#747 ni te ralles el syndicate es absurdete xD de hecho le bajan el daño

1 respuesta
actionchip

Actualizado con las mejores recompensas:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip