#HO | Path of Exile | Betrayal

wida12134

#749 Si ya he leido las patch notes de mañana, menos puto mal porque hay un par de ellos que mezclados con la cantidad ingente de mierda en el suelo y volando y su puta madre (sobretodo en fortification y research) son una pesadilla los cabrones.
Ahora a ver si arreglan el problema al matarlos mientras salen de los portales, que si los matas ahi se quedan uno encima del otro y no puedes seleccionarlos en el orden que quieras.

killingot

#750 Harbringer scarab en rojo, WTF?

1 respuesta
dakmien

#741

Que es SC?

1 respuesta
HeXaN

#753 Softcore.

1
Zariel

Del creador del simulador de Uber Elder llega el simulador de Tiny's Trial.

2
actionchip

#752 Va en relación a que es mejor en cuanto a la economia/crafting

Imagino que estará en rojo porque son mucho más rentables otro maestros/elecciones (T/F/R/I).

Pero vamos, es una guía. Si tu encuentras mejor los Harbinger Scarab pasa de esa guía y ya esta xD

1 respuesta
killingot

#756 Hombre, poner que el loot que da aislin es mejor que las harbringer scarab (son 10 chaos mínimo) me parece un poco LUL xD

Por poner otro ejemplo, esta al mismo nivel Aislin intervención que te da un amuleto amarillo aleatorio, que cameria que da sulphito scarab valorado ahora mismo 25 chaos

2 respuestas
Zariel

#757 Esta versión es más acertada IMO

Verde > Amarillo > Negro > Rojo

Aquí está el Spreadsheet

1 2 respuestas
killingot

#758 Esta me parece más acertada.

actionchip

#757 Creo que la imagen te esta diciendo que es mejor elegir otras opciones de Tora que los Harbinger Scarab, no estoy seguro de que este comparándose con lo que dan otros maestros.... Él enchant de Helmet puede valer varios exalteds, por poner un ejemplo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Bueno aunque nadie contestó a mi duda en #743 al final vendí la joya por 2 exalted, imagino que podría haber sacado algo más pero bueno para ser mi primer item tocho me voy contento con las ganancias XD

1 1 respuesta
killingot

#760 Los que hacen rush de sindicatos en Acto 8 van a scarab siempre y el profit es brutal si sabes bien como funciona la mecánica.

De todas formas depende de como jugamos cada uno. Como tu muy bien has dicho, Tora con el enchant puede ser muy buena opción a largo plazo, pero a corto es horrible.

actionchip

#761 Hay un hilo de tasación de ítems: https://www.mediavida.com/foro/poe/tasacion-de-items-ho-581040

1 respuesta
warKa

yo todavía ni me he enterao de como va el sindicato hulio.

#758 esto me parece chino holyfuck

1 respuesta
MoRiBuNdO

#763 coño ni lo ví xD

Zariel

#764 Son las recompensas según donde pongas a los miembros del sindicato, T es Transportation que está arriba izquierda en el esquema por ejemplo. El orden de más a menos beneficioso es Verde > Amarillo > Negro > Rojo.

1 respuesta
warKa

#766 Gracias. Menuda movida, lo tendré en cuenta si no muero en las próximas horas.

1 respuesta
Zariel

#767 Espérate a que metan el 3.5.0d que los van a nerfear.

1 respuesta
warKa

#768 Eso estaba leyendo justamente... hasta el jueves farmeando mapas blancos like a pussy.

Espero que el nerfeo no sea una basura, por que el deleteo cuando se juntan más de 1 es insano (o entrar en una fortificación, gl). Y que incluyan los necromancers rares, que aguantan más que el sindicato a veces. En fin!

Pd. Ayer me persiguió una Aisling poniendo el slow del suelo, un Riker y un It that Fleed por la mitad de un mapa sin descubrir (-60% chaos resist). Menudo show épico no apto para cardíacos. <-- melee.

Nunca pares de moverte.

clawder

A mí personalmente lo que me cuesta putos horrores es matar a los del sindicato cuando salen en los mapas / historia. Luego abres su Safehouse y la cosa es más simple. No lo entiendo :thinking:

1
wida12134

Y van 800 y pico fusings tiradas a la loreweave, alguien tiene una pistola para volarme la tapa de los sesos? (compro fusings, tengo exalts)

2 respuestas
zoas

#771 Yo llevo igual o mas con la tinkerskin y nada... desesperaico estoy

HaSHBeRRy

con la primera tinkerskin tube la flor, 35 fusings plof 6L ahora estoy dandole tiradas a otra tinker para meterle doble corruption, van sobre 700 fusings y nada :D

MoRiBuNdO

como cojones se encuentra la entrada a esta zona??
Por más que busco no veo ningun muro rompible con dinamita...

[/img]

2 respuestas
Gamusin

#774 El nodo de arriba a la derecha, busca un camino hacia abajo, por ahí tiene que estar.

RA_MeSiAs

#774

2 respuestas
MoRiBuNdO

#776 que busco entrada hacia el lado izquierdo??
NVM encontrado al fin

1 respuesta
boyo

#777 lo mejor lo tiene mas arriba a la derecha

1 respuesta
Gamusin

#776 Cierto, no me había fijado en ese otro nodo, el que yo decía es para ir al nodo de azurita nivel 3 de arriba.

MoRiBuNdO

#778 Ya ya .. los nodos de currency luego los cogeré XD

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip