#HO | Path of Exile | Betrayal

JuGuLaToR

A alguien más le pasa que los Masters aparecen todos apiñados al lado del Waypoint? Es bastante tocapelotas...

3 respuestas
HeXaN

#871 ¿No puedes moverlos?

1 respuesta
JuGuLaToR

#872 Si, pero cada dos por tres se resetean y vuelve a aparecer ahí.

Tengo un template guardado y al final es volver a cargarlo para que vuelvan a su sitio, pero me parece extraño.

clawder

#871 A mí eso me pasa cuando voy a un hideout nuevo, pero así por la cara jamás me ha pasado.

valhalex

#871 Ostia eso mismo me pasa a mí. Yo creí que era cosa por defecto del juego. No he probado a cambiarlos de posición aun

JuGuLaToR

Pues se me ha quedado chula la Loreweave tras pasar por el altar de corrupción.

13 1 respuesta
Gamusin

#876 Se necesita urgentemente implementar un altar anticorrupción.

JuGuLaToR

En toda la liga Delve no me salió ni un sola vez el boss Kurgal, y en esta ya maté uno hace unos días y ahora me salen otros dos.

UnleasheD

Joder, una loreweave 6 linkeada en 4 putos fusing.

Si, joder!!

1 1 respuesta
wida12134

#879 Grats! Ahora a disfrutarla (o venderla, o mejor aun, al altar of corruption del templo).
Aunque despues de usar 1500+ en la mia, te odio un poco...

KaPLaNQL

La verdad que solo me han caido 2 ex en todo lo que llevo jugado, pero al menos es la primera vez que hago 2 6L en una liga.

Tai_Gaming

Alguien se anima a montar una liga privada masoquista?

1 respuesta
A

Pues acabando objetivos de la liga. Para esta tenia como objetivo mas importante subir al 100 y ya despues si eso los 36 logros, y aunque no queria enfrentarme al uber elder porque me pone nervioso el combate, he visto que un challenge era completar la quest de zana asi que hecho y una cosa menos pendiente.

4
RA_MeSiAs

#882 si no estuviera onfire con ssf me apuntaria, pero levear de nuevo... me arranco una muela antes.

Pineappleman

Vale chavales soy un @ra_mesias de la vida. Tengo 73 mapas hechos con mi chieftain ngamahu cyclone pero me he cansado.

Me recomendáis alguna build con la que pueda aprovechar mi impressence de fuego? Tengo 200 chaos.

1 respuesta
clawder

Pues yo estoy empezando a estancarme un poquito, así que me molaría echarle un ratillo con gente. Lo único es que no soy muy bueno (arc-totem lvl 87). Si alguien no tiene con quién jugar y se anima, que mande PM.

MoRiBuNdO

WTF??

RA_MeSiAs

#885 Molten strike

JuGuLaToR

Bueno, he palmado 3 veces por inútil, pero al final ha caido xD

No jewel...

2
HeXaN

Feliz año a todos los exiliados.

5
Larnox

Tala moana MV, feliz año y que nos caigan muchos mirrors para mapear agusto!

1
xPenax

Feliz año gente, are you still sane?

Igneox

Cuanto le queda a la liga? Es la liga que más estoy disfrutando con una build a la que le veo potencial pero entre el trabajo y otras cosas juego menos de lo que me gustaría y no se si podré hacer todo.

1 respuesta
Tai_Gaming

#893 2 meses

narko1

Que cojones pasa en algunos mapas que es injugable? me meto en moon temple para terminar de levear y mientras limpio se me queda super lageado y tras 2-3 seg rip. Entro otra vez y sigue igual... estoy por cerrarlo.

y34hl0ve

Hola chicos, me han vuelto a entrar ganas de jugar y me molaría alguna build barata y melee (en plan bárbaro torbellino del D3) ¿alguna guay por ahí? Gracias!

1 respuesta
xPenax

#896 hay mil build de Cyclone que es literalmente lo mismo que jugar Barbaro Torbellino

1
JuGuLaToR

A un bot se le ha ido la olla y estaba comprando sextants blancos al doble que el resto xD Lastima que solo tenía 100. 150 chaos frescos a la saca.

1 respuesta
Larnox

#898

Pineappleman

Pobre chinese guy, ahora mismo está en el hoyo.

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip