#HO | Path of Exile | Betrayal

magnaram

Soy yo o el golem de rayo es lo más inútil del mundo?

2 respuestas
PeskaGG

#901 Justamente estaba pensando eso del golem de hielo xD solo vale por los bufos que te da pero se pasa el dia muerto

1 respuesta
magnaram

#902 Yo le tengo y siempre está a tomar por culo del combate. Me dan ganas de pillarme la joya de poder primordial y que por lo menos se tire a combatir

1 respuesta
Pineappleman

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2295165

Voy a ir llamando a la novia para que me decore el HO

clawder

#901 El de rayo, el de chaos, y todos. Yo tengo el verde (el de regen) lo tengo al max con gemas de vida, resis y mierdas, y aún así hay veces que dura menos que un caramelo en la puerta del colegio.

1 respuesta
AlterAkto

#903 #905 Los golems se llevan solo por los buffos que dan (a no ser que lleves un golemancer o algo por el estilo que es centren en el daño de estos). Así que si no es vuestro caso no os preocupéis por que no peguen.

Ah,y subiendo la quality de la gema aumenta su vida hasta un 20%. Cualquier golem 20/20 aguanta bastante bien.

1 1 respuesta
GrAnRA

edit

1 respuesta
actionchip

#907 Lo que vale oro es la tecla "Impr Pant"

Si quieres que tasen tu item, aqui: https://www.mediavida.com/foro/poe/tasacion-de-items-ho-581040

magnaram

#906 Si no es porque dure, el mio dura, pero está ahi pa hacer bonito. Pero tienes razón, siendo un Hierophant Arc Totem no es lo suyo que pegue.

1 respuesta
AlterAkto

#909 Hombre,para hacer el bonito no,el hecho de tenerlo activo ya te da un 9 o 10% de attack and cast speed al 20 que no es poco + un pequeño aura que castea de vez en cuando que te da un poquito de lightning damage to attacks and spells (este bufo creo que era pequeñito).
Todo eso le va de lujo a cualquier build de Arc.

JuGuLaToR

Y lo divertido que es entrar a una incursión con el golem, y que antes de hacer nada ya estén todos los bichos pegandole xD

valhalex

Correcto.. Yo con la Arc Witch que estoy leveando siempre llevo dos golems. Son utiles por ejemplo en la mina, para no quedarte atrapado entre masas ingentes de bichos

-YoNKo-

El otro día pude linkear por primera vez un Inpulsa con 6 sockets. He visto que se usa bastante, qué build me recomendais para exprimirlo al máximo teniendo en cuenta que soy bastante paquete e inexperto.

2 respuestas
Zariel

#913 https://poe.ninja/challenge/builds?item=Inpulsas-Broken-Heart

GrAnRA

Yo hay algo que me he perdido de este juego en cuanto al craftero. Porque este personaje es jesucristo?

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Mathil/characters

verlo es como poesia.

1 respuesta
Zariel

#915 Es uno de los personajes más famosos del juego, jugar es su profesión.

B

#913 Lo que te ha puesto Zariel, concretando un poco más te diría que de Winter Orb ésta es una opción y de Blade Vortex tienes ésta otra (es la que me hecho esta liga y está fetén).

Otra build interesante y no tan "meta" es la de Somayd de Blade Flurry que no he probado pero tiene pinta de pegar unos buenos deletes mapeando.

1 2 respuestas
keygy

#917 WO mola mucho pero es careta eh con inpulsa el mapping es brutal pero su daño vs bosses hay q invertir bastante currency.

1 respuesta
Zariel
#917M4n:

Otra build interesante y no tan "meta" es la de Somayd de Blade Flurry que no he probado pero tiene pinta de pegar unos buenos deletes mapeando.

1 1 respuesta
B

#918 Yeah, en general son las tres carillas si quieres pillar todo el gear ideal, aunque se pueden hacer apaños "budget" para ir tirando y upgradear después.

#919 Hasta él mismo flipa con su propia build, lmao

Yugarek

que opináis de winter orb para HC? no la he probado aun y no se si sera locura y mejor hacer un juggernaut xD

3 respuestas
Zariel

#921 Prácticamente todas las builds son viables en HC, depende de tu experiencia. Teniendo en cuenta que esta liga es bastante peligrosa y las ascendancy que suelen usar WO priorizan el ataque sobre la defensa si no tienes demasiada experiencia tiraría por algo más defensivo. Si te interesa algo duro un Juggernaut de Molten Strike o Consecrated Path no decepciona.

1 respuesta
HeXaN

#921 Yo tuve que cambiar a Storm Brand porque con algunos sindicatos no había cojones con el "auto targeting".

clawder

¿Por qué hay gente a la que le sale las kills que hace en la parte superior izquierda (como a Somyad con las 419 kills? ¿Eso es el rampage? ¿Depende de algún ítem/pasiva/build?

1 respuesta
Zariel

#924 Es el Rampage.

1
Yugarek

#922 puedes pasarme algún link de alguna guía de de estas builds para hc? me gustaría tener la máxima info y las que veo no me convencer :/

1 respuesta
Zariel

#926 Por ejemplo:

UNDENIABLE-JUGG

DW Nebuloch Chieftain Molten Strike

Ninguna de las tres es barata en high-end pero sí son sencillas de arrancar, cabe decir que las versión Nebuloch son algo más complejas. La segunda la he jugado yo esta liga y no morí hasta el 90 haciendo el cabra.

Yugarek

#926 muchas gracias, voy a ver que tal ^^

clawder

Para mí que soy un puto noob, y nunca había llegado tan lejos, esto es un jodido logro:

2 1 respuesta
M

#929 ya has echo más que yo en años que llevo jajaja grande.

A ver si aun que sea logro los guardianes. He matado a 1 xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip