#HO | Path of Exile | Betrayal

clawder

#930 Llevo jugadas 3 ligas. En esta me dio por hacerme un Arc Totem y gracias a eso he podido. En otras ligas probé otras cosas y que va, me explotaban muy fuerte.

También he tradeado por primera vez desde que juego, y gracias a eso he podido comprar algo de equipo (dios bendiga poe.trademacro).

Si quieres echar un rato algún día y no tienes con quién jugar, avísame, que suelo jugar solo.

narko1

Yo no jugaba desde la 1º/2º season y con arc traps me he paseado por todo el contenido. Excepto uber elder, que despues de hacer shaper sin problemas, entre todo motivado y me dio por todos lados hasta agotar los portales xD.

RenTao

si vais a por los 36 o los 40 logros, este tío hace los 5 del mastermind II a la vez: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2245877 ( 1 ex)

por si no podéis claro :psyduck:

Word-isBond

Buenas. Qué os parece esta build para alguien que acaba de empezar a jugar y no tiene nada de currencys ni items? https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2249948
Si teneis alguna sugerencia de alguna otra build (preferiría alguna de arco para el personaje shadow, pero parece que no hay que sean beginners) se agradece.

1 respuesta
Larnox

#934 Tira con eso, de las mejores builds para empezar.

1
xPenax

Estoy buscando alguna build rápida, me apetece algo que limpie a la velocidad de la luz. ¿Recomendaciones?

1 respuesta
huerohuero

#936 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2180571 echale un ojo a esta

ZelD4

#921 te recomiendo que te pases a CI lo antes posible, porque vas a palmar seguro sino

Yugarek

que armadura recomendáis hacer 6 link con la build de winter orb para quitarse la tabula?

PD: ni idea de cuando podre comprar la kaom xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#939

ES? -> Regalia
Life? -> Impulsa

Bajo mi punto de vista

Word-isBond

Chicos estoy siguiendo al dedillo la guía de la build:

Pero pone una skill de support que va con la skill Arc que no encuentro, estoy mirando en todos los sitios pero no encuentro que exista, ''Remote Mind'' se llama.

Os pongo un gyazo, será una errata del creador de la guía? que skill support debería de haber escrito?

2 respuestas
HeXaN

#941 Te la vende Nessa en el primer acto.

1
iKarbOne

#941 remote mine, es una errata

1
keygy

#939 busca la guia de witch de WO del foro del poe, yo estuve siguiendo la build de ziza, y al final he cogido cosas de la del foro por que la de ziza esta 100% enfocada a maps y llega un momento que empieza a ser bastante lamentable tu daño en bosses.

1 respuesta
Yugarek

#944 gracias, voy a echar un ojo

1 respuesta
vivora

#945 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2285097

Sigue esa guia al pie de la letra. Con solo inpulsa ya te mearás en todos los mapas, añade todo lo demás (25ex+) y te meas en todo el contenido del juego.

1 respuesta
Word-isBond

El tema del sindicato es importante saber su funcionamiento ya a niveles bajos? porque sinceramente los voy derrotando a todos y dando siempre a la opción de la derecha sin pararme a leer ni aa ver cómo va cambiando la disposición del cartelito donde salen todos. Y antes entré en uno de sus laboratorios pero quemaron todas las estanterías xD
A veces al matarlos me dan objetos marrones, que supongo que serán como legendarios o algo así, no?

javifugitivo

Sí que es importante para optimizar las recompensas, te paso un video que vi ayer que me abrió bastante los ojos :

2
Yugarek

#946 muchas gracias !!!

1
clawder

La primera vez que consigo llegar con un personaje al 90, nunca había llegado tan lejos :smile:

1 2 respuestas
Zariel

#950 Valora invertir en eHP que 4.5k eHP es justo hasta para llegar a mapas.

1 respuesta
clawder

#951 Lo se lo se, estoy farmeando currency todo lo que puedo para poder comprar todo lo que tengo en mi "wishlist" jajaja :)

Battoh

#950 ¿Has llegado a nivel 90 farmeando tier 6 azules? Menuda proeza xDDD

1 respuesta
clawder

#953 No coño jajaja es que me quedaba poco para subir, y no me la quería jubar a meterme en un +T11 y que por error me saliera un hijo puta del sindicato a joderme :joy:

MartiONE

la virgen lo que acabo de craftear, tengo mas cerca mi goal de tener un HH esta liga

HC btw

1 1 respuesta
keygy

mi madre 3.200 xd

clawder

#955 Te la compro por 1 alch, y me estoy arriesgando.

Congrats, tiene pinta de pepinaco :slight_smile:

Yo he conseguido un 6-L en un Soulmantle ahora mismito:

Así que estoy bastante contento :smile:

vivora

Y yo pensanso que UElder con molten jugg era el easy mode... He probado con Winter Orb y es la cosa más absurda que he visto, corres esquivando todo y se van muriendo. Encima con el equipo que llevaba bajaban rapidisimo.

1 respuesta
M

no entiendo coges una vaal regalia la metes en 800 de shield y la vendes por exalteds ?

parece complicado por que son 3 preffixes ... entiendo

ahora entiendo todo , esto es lo busca la gente con los fosiles de los huevos xd

1 respuesta
keygy

#958 precisamente WO por su mecanica es de las mejores builds para Uber por q no paras de moverte y hacer daño todo el tiempo, btw cuantos ex llevas invertidos? por q bajarte "rapido" al uber con WO no es barato para nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip