#HO | Path of Exile | Betrayal

UnleasheD

#982 Se puede hacer igual, pero hacerlo en una 6L es darte un tiro en el pie xD.

Para items de 4 va de lujo.

Lolth

https://pastebin.com/chtnbxtf patch notes

KARMA

#974 Opiniones sobre la build? , tengo un poco cansada la de molten que ya la tenia la liga pasada y quiero cambiar un poco
. que tal limpia/hace bosses , es muy de papel?

1 respuesta
killingot

#993 Eres de papel, pero esta build está rotísima. Tus golems son inmortales.

Con el MoM aguantas mucho más pero hay que tener cuidado. Con el phase run apenas te tocan.
Limpia mapas bastante bien pero lo realmente bueno es que se hace los bosses con la gorra.

Si te gustan las build de ir recogiendo botin mientras tus esbirros matan por ti, esa es tu build :P

LoveMusic

creo que el phase run estaba bugeado hasta hace nada... te volvía 100% invisible.. no se si lo habrán fixeado ya en este patch..

Aquí os dejo el profile de un streamer que juega ice golems en HC, 7 y pico k de life, para la gente que quiere algo más tanky.
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/TheuberClips/characters
https://www.twitch.tv/videos/361902922

1 respuesta
clawder

#995 Sabes si es cara la build? Porque madre mía, entre el vidorrón y como baja bosses, pues apetece.

1 respuesta
LoveMusic

#996 no creo que sea "cara" a estas alturas de liga, pero su equipo debe costar + de 15ex (en SC).

Por lo que le he visto en el perfil tenía tres items con "can have multiple crafted mods" ya son 6 ex solo con ese mod,+2 to socketed support gems( 1ex), empower lvl 4( 3 ex) .., los gloves deben costar 70 y pico chaos, +1 to endurance charges en cada ring( 2ex), 7 link mace.. ni idea de cuanto costará esa base y cuantos alteration se habrá gastado en el camino.. y stackeas jewels de golem que igual valen 100 chaos entre todas, la más cara creo que es la anime stone.

De todas formas no creo que necesites mucha pasta para hacerla funcionar bien, ese equipo esta hecho a su gusto.

Por cierto, la build que sale ahora en el perfil no es la de ice golem xd.

1 respuesta
clawder

#997 Es que estuve mirando y no sabía exactamente cuánto podían valer las cosas (creo que vi que el amuleto más barato valía 2c o algo así, igual me confundí). Pues igual le hecho un try por cambiar un poco, que aún quedan 2 meses de liga para experimentar cositas.

Chetero

Ya he cumplido mi objetivo en SSF, ahora a intentar pillar los 36 en normal.

1
actionchip

#972 Los azules no te deberían ni de aparecer en el filtro a nivel alto.

Y si, es un consejo, no recojas ninguno.

M

Alguien me explica esto ? todo mirrored wtf?

http://poe.trade/search/omanakuguhamit

2 respuestas
GrAnRA

20 fusings y 30 jewelers. Y luego me deje 31591823595 en el lore y nada. Cuando te la pela todo siempre sale xD

FaKeTe

#1001 https://pathofexile.gamepedia.com/Fractured_Fossil

Coges un casco con el enchant y le tiras ese fossil, preferiblemente junto con otros que te puedan dar buenos rolls.
El casco se vuelve amarillo (lo normal de los fosiles) pero además te sale otra copia mirrored.

HaSHBeRRy

#1001 es mejor vender 20 o 30 cascos mierdas de 1.5 o 2 ex que uno solo de 3, 4 o 5 ex, asi estan haciendo ahora con todos los enchants buenos.

1 respuesta
M

El juego necesita una Action House ingame u otro método de comercio más friendly, usando el poe.trade la mayoría de los jugadores o no me responden o están afk -_-

1 1 respuesta
actionchip

#1005 O han vendido el objeto hace media hora, que me ha pasado a mi, de vender algo hace la vida y de repente me llegan 15 whisp seguidos.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/af75g9/the_bigger_poe_gets_the_worse_trading_will_get/

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/af61bo/i_think_its_time_to_do_smth_people_start_to_be_a/

Y vender en este juego es...pufff, te dan ganas de irte al SSF xDD

1
Word-isBond

#1004 Le hace falta ser más friendly en general, yo que empecé hace poco, estoy reclutando amigos y varios ya me han dicho que lo dejaron en su día por las builds.
Si no llevas una decente lo acabas dejando porque no puedes reasignar puntos de pasivas casi, y esa tontería ya ha hecho que muchísima gente lo dejase xD

3 respuestas
actionchip

#1007 Puedes cambiarte toda la build si quieres con esto Orb of Regret. Farmeas unos cuantos chaos con la receta o vendiendo algo, te compras Orb of Regret y a resetear la build si quieres (las ascendencias también se resetan, por si no lo sabíais).

Aparte de esto que no te cuesta nada volver a crearte otro personaje y asi vas aprendiendo a subir personajes rápidamente y eficientemente (ver vídeos sobre speedruns también ayuda). Hay gente que ya se sube personajes a nivel 70 en 4 o 5 horas.

1 respuesta
Word-isBond

#1008 Lo sé pero eso es una perspectiva para alguien que o tiene muchas ganas de jugar bien al juego, o de alguien que ya sabe jugar. La gente que empieza por su cuenta no tiene orbs de esos, ni levean tan rápido.

De todas formas es lo que yo he notado, vosotros tenéis más experiencia que yo y sabréis de otros defectos mayores.

Zariel

#1007 Lo que hace falta es echarle ganas, este comentario era válido en 2014 cuando era un juego niche y hardcore hoy en día hay información a borbotones y al que no le guste informarse o quiera un juego lineal quizá no es para él.

1
Tai_Gaming

#1007 Es lo que se recomienda siempre, al principio y sin tener ni puta idea del juego es MUY recomendable tirar de builds league starter que puedan llevarte a mapas rojos sin apenas inversión, así juegas con 2 factores, el de que tendrás una build que pueda progresar sin apenas equipamiento y el hecho de que tendrás una guía redactada que te servirá de guión para progresar sin tener idea del juego.

Otra forma de empezar a jugar y poco recomendable es meterte sin idea de nada y hacerte la build que te sale de los ___ pero teniendo en cuenta que no va a progresar demasiado (un apunte aquí, es que no progresar demasiado significa que llegarás a mapas y te atascarás, ya que durante los 10 actos puedes morir lo que te de la gana, pero en mapas solo tienes 6 oportunidades para terminarlo, y es ahí cuando la gente se da cuenta de que su build falla, parece ser que morir 100000 veces durante los 10 actos no era un buen indicativo....)

Yo entiendo que lo guay del juego es que puedes diseñarte tu propia build y puedes juntar mil ideas diferentes a ver si funcionan, pero sin una base del juego eso es un sin sentido al verdad, más que nada porque no se tiene una idea de los objetos que existen y/o como se relacionan entre ellos y los nodos del árbol de pasivas, o incluso como se relacionan con las gemas y sus gemas de soporte, ya que ni siquiera se es consciente de lo que es un totem, o lo que significa ir a melee con un arco, o directamente no entiende que una witch no tiene porque ser un personaje con hechizos, ni un marauder un personaje cuerpo a cuerpo con un arma a 2 manos, una witch perfectamente puede ser un personaje a melee y un marauder puede ser un personaje con hechizos.

Word-isBond

No sé si es que me explico mal o qué... Estoy dando la perspectiva de una persona que simplemente prueba el juego, como todos los F2P, y si le gusta sigue jugandolo. Hablábamos de noob friendly.

Que los arquetipos típicos de estos juegos aquí no funcionen tan bien, y que no puedas dar marcha atrás con tu build si acabas de empezar, ha hecho que mucha gente que lo probó porque era f2p lo dejase. Probar, no hacer como yo y comerse mil guías y vídeos nada más empezar a jugar. Y tampoco es una crítica al sistema de builds que hay, simplemente es un dato objetivo que me han dado varios conocidos.

Dejo el tema aquí que no quiero spammear con esta chorrada.

2 respuestas
Zariel

#1012 El modelo de monetización es indiferente, este juego no está enfocado a un público F2P que lo que quiere es disfrutar desde el minuto uno con ningún conocimiento del juego como podría ser Fortnite o un ARPG lineal que te lleva de la mano desde el principio y cualquier error es remendable como podría ser Diablo 3. En mi opinión para disfrutar realmente de este juego debes estar preparado para echarle tantas horas dentro jugando como fuera mirando guías, informándote de las mecánicas, comprando y vendiendo, etc.

Todo novato llega un momento que se pega un guantazo contra un muro y dice: A) "Mierda", desinstala y a otra cosa o B ) "Mierda", se levanta, analiza que ha hecho mal y se empieza otro muñeco. El jugador A es un turista, el jugador B es un jugador de Path of Exile.

6 2 respuestas
clawder

Yo llevo una semanilla usando el MercuryTrade y oye, super cómodo. Me informé en los foros y vi que era legítimo su uso, así que de momento con un par de clicks vendo / respondo (tampoco es que esté todo el rato vendiendo).

1
actionchip

#1012 #1013 Yo no sé las veces ya que me he dado un guantazo contra el POE y lo he dejado hasta que un dia, como bien dices, te pones serio y dices "de aquí no me mueve nadie hasta que entienda todo lo que tiene este puto juego (o te pones un reto, matar a shaper, por ejemplo)".

Con este juego no queda otra que estamparte y aprender de ello (pero en modo mucho mas heavy que en otros juegos) y es lo bonito del POE. Lo malo que es tan extenso que al principio asusta.

M

#1013 yo empece a jugar al comienzo de esta liga y a lo tonto llevo casi 100 horas en apenas 1 mes, he tenido que empezar 3 personajes, 2 me los hice sin tener ni idea del juego y este último siguiendo una guía, y al llegar a mapas se nota la diferencia entre unos y otros.
Es cierto que el juego es duro y tiene unos picos de dificultad un poco elevados y que casi te obliga a ver vídeos y seguir guias, pero menudo juegazo, desde el Diablo II no disfrutaba tanto de un ARPG

Battoh

Betrayal statistics.

A nivel 70 hay más Witchs (sin ascender) que Berserkers xDDDDDDDD

HaSHBeRRy

buah creo que es la cosa mas surrealista que he jugado, la build del Herald of Agony, esta tan rota que hasta deja de ser divertido xddd

vivora

Me han quedado preciosas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 respuestas
RenTao

#1019 20%

...

vendor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip