#HO | Path of Exile | Betrayal

vivora

#1080 Fácil, es una build de spam continuo de flasks, correr y se va muriendo todo. Entonces con dedos medio y anular pulsas QW y los subes a 23, acto seguido con dedo índice pulsas R para hacer flame dash y activar arcane surge, 3r boton del ratón para Phase Run. Repetir procedimiento cada vez que se acaben los flasks.

Es un juego donde la skill de movimiento es básica, entonces quiero un dedo que solo se dedique a pulsar esa tecla y ya, y los otros para flask.

Zariel

#1079 De qué conoces a VOC?

1 respuesta
Krosita

De hacer unas transacciones buenas.

vivora

#1082 Pues un día en global820 pedía un dps para gastar todo el sulfito que tenía, yo necesitaba exp y fui. Desde entonces juego a diario con él. Tan importante es en la comunidad? El tío sabe un montonazo de PoE me ha enseñado bastante.

1 respuesta
Krosita

A Zariel no le preguntes sobre el porque es un fanboy.

1 respuesta
vivora

#1085 Pues no entiendo porqué xD Si no le gusta jugar, es un trader y ya. Le estuve ayudando con su atlas para sacar al elder y encima me preguntaba él a mi. Eso si, tradeando y crafteando es una maquina, genera currency de debajo de las piedras y solo usa un aurabot.

Zariel

#1084 Es la cara visible más importante de la economía sumergida, odiado y aclamado a partes iguales. Es tan arrogante como genio, escúchale porque sabe muchísimo del juego, especialmente de economía.

1 respuesta
vivora

#1087 Me ha dicho mil veces que entre a discord para que me enseñe a generar currency, pero entre que con mi inglés me costaría seguirle y que yo JUEGO al PoE, no juego al simulador poe.trade pues como que no. Tampoco te creas que hace cosas muy descabelladas, que está ahora arriba de ventas, bestias? Junta a 5 de su lista de amigos, pagamos entre todos scarabs y ponemos belfrys y nos tiramos horas haciendo eso y vendiendo las bestias luego. Por ponerte un ejemplo. Luego también se pasa el día comprando fosiles y crafteando.

1 respuesta
Zariel

#1088 No hace cosas descabelladas pero las hace antes que el resto, en la economía de este juego ser más listo solo se traduce en llegar antes. No digo que hagas lo que él hace, te digo que vale la pena escucharle porque sabe de lo que habla y en economía no hay nadie mejor para echarte un cable.

Su historia viene de largo: https://www.reddit.com/user/minescsm/submitted/?sort=top

1 respuesta
vivora

#1089 Ahí tienes todo lo que vende, es tan fácil como snipearlo cada día, variar los varemos de precios y ir a la par que él. http://poe.trade/search/imobokayosaduk

YAVETIL

el enchant "hits cant be evaded" en arma one-hand es suffix o prefix?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1091 Pref

Huevo

Por cierto, nuevo record personal, nivel 98 y no me ha caído ningún exalted =)

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1093 si te compras un supporter pack de 500 leuros te caen de 2 en 2 por mapa :rofl:
pd: estas gafao nivel extremo xd

1 1 respuesta
Tai_Gaming

El seed corrupto :joy:

1
Huevo

#1094 Eso me dijeron, me compré el de 200€ pero nada...

1
RenTao

lo de decir que eres XX nivel y no te ha caido un exalted es un meme verdad?

2 respuestas
Zariel

#1097 No, lo del pack es un meme.

1
Larnox

El otro día dije... voy a subirme un personaje nuevo coño! pero nada, al 35 lo dejé por pereza...

@Huevo Me cayó una exalted con el 35.

1 respuesta
Huevo

#1097 Desarrolle su pregunta.

#1099 tpm

1 respuesta
Larnox

#1100 Va, ahora enserio, ninguna ex? o poquitas :3

Edit: Path of Exile 3.6.0 will not support Windows XP or Vista
Os toca cambiar de SO chicos

2 respuestas
Niffelheim

#1101 Yo más bien me quedaba con lo que dicen en la noticia del dx9. No se si se refieren a que en 3.6 deja de funcionar y solo estará el dx11. En caso de ser así, se van a cepillar muchos bots que solo van con dx9 y volveremos a tener precios de 40-80c por Ex y no lo que tenemos ahora.

Larnox

Esta liga se han conseguidos cosas curiosas...

Y

A ver qué se curra próximamente GiGiGi

1
Huevo

#1101 tan real como la vida misma, he visto caer unos pocos en party pero ninguno para mi xd

1 respuesta
Zariel

#1104 Coño, eso cuenta como caer otra cosa es que seas un pringao o tengas mal el seed.

2 1 respuesta
Huevo

#1105 jajajaja te compro lo de que soy un pringao, pero por eso puse "no ME ha caído..." :P

chanante

Lo que dice el tuit ese de expansion.. no querra decir nueva liga?

1 respuesta
Krosita

#1107 Expansion es expansion, liga es totalmente diferente.

1 respuesta
ZelD4

#1108 en principio no debería tocar exp no?

1 respuesta
keygy

#1109 GGG trata las "ligas" como expansiones digamos, estan las expansiones normales q incluyen las nuevas ligas y luego las expansiones tochas como fue la 3.0 por ej.

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip