#HO | Path of Exile | Betrayal

Zariel

#149 Según dicen el que has marcado como Delve es un hideout secreto y el icono de la izquierda es el de Delve.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#151 No es mía la imagen, pero era lo que más parecido que he encontrado a lo que había pensado yo, entre tú y #149 está bastante claro que la rueda de arriba será Delve y el de abajo es un nuevo "hideout" por descubrir, así me cuadran mucho más las cosas Thanks ^.

Fitum

Al final va a tocar pillar la pestaña de fragmentos y sino al tiempo.... como metan mas mierdas para encajar ahi saldra rentable... (si es que los escarabajos esos son fragmentos al final ;)

1 respuesta
FaKeTe

#153

1
actionchip

Nueva Info:

Skill Reveral: Armageddon Brand

HeXaN

1 respuesta
RA_MeSiAs

#156 que trollasos

actionchip

Han mostrado otro Veiled Mod

1 respuesta
YAVETIL

#158 bastante tocho para armas no?

actionchip

4 1 respuesta
M

HYPE :train:

KaPLaNQL

1
actionchip

Burial chambers + 200% divination cards...

A ver el drop que tiene esta mierda xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#163 Pos como si haces 2 burials que tardas 2 minutos en hacerlos y con el resto de drops tambien al doble por ser dos mapas.

La pregunta sería si eso duplica un diviner strongbox (que no lo creo) y combinarlo con monstrous treasure

1 respuesta
actionchip

#164 El multiplicador se aplica a todo el area así que puede ser.

JuGuLaToR

#160 Como los escarabajos sean estilo League Stones... menuda puta mierda.

1 respuesta
actionchip

#166 Pues tiene toda la pinta que va a ser igual xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#167 En fin. Al menos me imagino que no habrá mil rolls distintos en cada piedra y serán todos iguales.
Ya veremos en que queda la cosa.

actionchip

Nueva info:

Primordial Blocks Boss Fight Preview

1 respuesta
RA_MeSiAs

#169 Me guhhhta

1
actionchip

Info sobre donde caen los "Scarabs"

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2252837/page/3#p15961065

Parece que va a costar conseguirlos....

Y por si teníais alguna duda:

ZelD4

Va a costar conseguirlos = no vas a ver ni uno en toda la liga.

1
Tai_Gaming

Costará de conseguirlos por el hecho de que tendremos que ir al Safehouse a farmearlos pero no creo que sean tan raros de conseguirlos, aunque no podemos decir nada sin verlo en primera persona pero solo espero que hayan aprendido de anteriores ligas, que siempre empezamos con un % muy bajo del contenido de la liga y luego lo suben cuando pasa 1 mes (Vease los bosses de Delve por ejemplo)

1 respuesta
ZelD4

#173 bueno, con la diferencia de que en delve, aun con la subida, hay muchísima gente que no ha visto ni 1 Boss (me incluyo), y no será por horas que le he pegado xd

1 respuesta
actionchip

Por lo que veo el Scarab de un 200% de divination cards no es el más tocho, imagino que serán:

Rusted = 100%
Polished = 200%
Gilded = 300%

Zariel
#163actionchip:

Burial chambers + 200% divination cards...

10 1 respuesta
actionchip

#176

JuGuLaToR

#174 Yo al final tuve que pagar por un boss kill, que me tiré un mes con 35 desafíos, y ni me salían bosses, ni me salían las zonas para "Delve encounters IV", y pasaba olímpicamente de de hacer el "Endgame grinds".

No se la manía que tiene GGG de meter el contenido detrás de tanto rng...

1 2 respuestas
Fitum

#178 pues yo los bosses los pude ver todos... lo que no me salio fue el jodio resonator o aparato de 4 huecos pal crafteooo... caer caian porque el huevo vio uno.... pero sus muertos.

1 1 respuesta
ZelD4

#178 yo tuve que pagar por todos jajajaja (y el resonator también, por supuesto)
Ah y 0 reliquary keys, pero eso ya me da más igual.

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip