#HO | Path of Exile | Betrayal

Battoh

De .5 a .15. Make CoC great again xdd

1 respuesta
actionchip

#181 Le han reducido el Cooldown de 0.50sec a 0.15sec

Huevo

#179 y mira que me pasé horas en la mina xd

actionchip

Nueva info:

Upcoming Divination Cards

2 respuestas
YAVETIL

#184 tochisimas todas

Ardi

#184 la segunda y la cuarta que te dan?

1 respuesta
iKarbOne

#186 la segunda es la armour que dropea atziri y la cuarta sera cualquier currency que añada quality tipo gemcutters.

1 respuesta
YAVETIL

#187 yo pensaba que sería la shadowstitch no contaba con la versión gris claro vaya fail mio

HeXaN
Fitum

La de las poets mola... igual asi bajan el precio algo jeje que esta liga vendi un par por 130c y siempre he querido hacerme alguna build con ellas mas al inicio de la liga

1 respuesta
vivora

#190 la liga pasada, Incursion, estaban a 35c, no entiendo porqué en esta valen tanto.

1 respuesta
Fitum

#191 hay una build por ahi para farmear el uber sin moverse y llevas dos de estas... eso si mas un frasco de 25ex y una watcher que tampoco la encontrabas por menos de 50ex, al menos a mediados de la liga...

2 respuestas
Blade46

#192

Esa build concretamente, llevo varias ligas haciendola ^^

Si hay algun interesado en probarla, aqui esta el enlace al personaje con su arbol y objetos:

1 respuesta
M

#192 #193

Me explicais en castellano que hace la Zerphi's Last Breath ?

2 respuestas
actionchip

#194 Cuando usas una skill, coge el mana usado por esa skill (por ejemplo 150 de mana), lo multiplica por 450-600% y lo convierte en vida. Y hay items para incrementar el coste de mana de todas las skills, por ejemplo el Indigon:

Para que veas lo que hace:

En esta liga ha llegado a costar 2500 chaos :rofl:

HeXaN

Sólo han tardado media década.

actionchip

El anillo "Snakepit" es así actualmente:

En Betrayal será así:

Como veis el cambio y para que build usaríais el nuevo?

1 respuesta
Igneox

#197 Un Rigwald's Quills barato o me estoy perdiendo algo? Por aquello de que no tienes pierce y no recuerdo hasta que punto TS lo necesitaba

RA_MeSiAs

Reorganizado el atlas

Burials T11.

@Memorex Esta liga si llegas a lvl 100

No se si llega a 2 sextantes amarillos... parece que no

1 4 respuestas
Tai_Gaming

#199 Se veía venir, veremos como queda el nuevo meta del HH para los HH Hunters xD

Os habéis fijado que el dibujo del centro del Atlas es azul y no rojo como hasta ahora? :O

killingot

#199 Esto me huele a subida de precio de los sextantes rojos de forma exponencial.....:rofl

CusterStukov

Level 100 farmeando Burials here we goooo!! XD (en realidad es una pesadilla)

JuGuLaToR

Falta que no le hayan cambiado solo el tier, y que ese mapa siga dropando "the doctor".

alicuecano

Jojo bye bye a la mayoria que farmeaba el HH todas las ligas, hacerlo en un tier 11 no va a ser tan fácil.
Aunque sigo pensando que ojalá dejen de meter más mapas y se dediquen a crear otro tipo de contenido, porque ver mapas identicos sólo que con distinto tier no mola nada.

1 respuesta
iKarbOne

#204 eso han hecho con primordial blocks

JuGuLaToR

De todos modos, en la foto del atlas que han puesto no hay más mapas, siguen siendo 159. Ya veremos si esa es la versión definitiva, o si faltan mapas únicos o algo por meter.

Memorex

#199

Ahora me tocará ser pobre otra vez después del nerfeo a Burials :slight_frown:

Tendré que pediros dinero a todos.

KaPLaNQL

#199 Torture Chambers 15 espero que lo hayan remasterizado sino va a doler...

1 respuesta
JuGuLaToR

#208 Si el layout sigue igual, lo va a hacer su padre. Pues no hay que hacer backtrack ni nada en esa mierda de mapa.

ZelD4

Pero cabrones si mantener pool de T11 está mamadísimo

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip