#HO | Path of Exile | Betrayal

Blade46

#194 La poti lo que hace es regeneracion de vida en base al mana gastado durante los ultimos 5 segundos, por lo tanto si usas una skill que gaste mucho mana regeneras vida en base a ese coste, ejemplo de mi build:

-Frenzy Mana cost: 376
-Zerphi's Last Breath: 550% of mana cost as life over 4 seconds

376 x 550 = 206800 Vida regenerada por segundo

Hay que tener en cuenta que la poti al usarla regenera mana, por lo tanto dependes de que tu mana este siempre a 0. Como hacemos esto? Muy sencillo, ponemos mind over matter en el arbol de habilidades y tenemos activa alguna habilidad que te haga daño por tenerla activada(Bloodrage, Righteous Fire)

Si tienes mas dudas respecto a la pocion o respecto a la build que he puesto, puedes preguntarme, llevo varias ligas haciendola y viene mucha gente a preguntarme xD

1 respuesta
Fitum

#211 A mi lo que me gustaria saber es como sacas la currency para montarla jajaja, porque dios mio solo la watcher eye se iba de mi presupuesto de toda la liga :P

1 respuesta
RA_MeSiAs

1 respuesta
actionchip

Skill Reveal: War Banner and Dread Banner

Blade46

#212 farmeando como un cerdo y teniendo suerte xDD

De todas maneras la watcher con tener solo lo de life recovery rate while affected by vitality sobra, si quieres mas daño buscala con anger fire pen(version cara) o increased fire damage(version barata)

Tambien te digo que por ejemplo en Delve, a principio de liga me farmee como 100 putrid cloister, llegando a sacar un buen profit. Y tambien he tenido la coña de chancear 2 HH xD

1 2 respuestas
actionchip

Nuevo item y 2 notas anticipadas del parche

JuGuLaToR
#215Blade46:

con tener solo lo de life recovery rate

Una de esas vendí yo por 10 ex.

#213 138% crafteado. Será solo para arcos o al resto de armas se le podrá meter mods similares :thinking:

HeXaN
1 respuesta
JuGuLaToR

40% Less a lvl 1. Depende de cómo se quede a lvl 20 igual hasta renta usarla.

actionchip

Skill Rework: Arctic Breath

KaPLaNQL

Parece un ED pero cold xD

actionchip

We're also giving Chaos Damage over Time the same treatment, adding non-ailment Chaos Damage over Time Multiplier to items, passives and the Occultist.

A mi esto es lo que más me llama la atención.

vivora

CoC Slam en esta liga como metabuild?

vivora

Añaden iconos para las pestañas del stash

2 1 respuesta
actionchip

KaPLaNQL

#224 Ya era puta hora

actionchip

No sé porqué sale enano, asi que darle aqui: https://i.imgur.com/lZRMzoX.png

RA_MeSiAs

3
HeXaN
3 2 respuestas
actionchip

#229 me encanta

Parabellum

No me gusta ninguno y_y

RA_MeSiAs

Objetivo 24 challenges, a la capa le dan x culo si ponen los challenges como en delve

1 respuesta
JuGuLaToR

#232 Menuda puta agonía sacar los 36 en Delve macho. Y pensaba que los de Bestiary daban asco xD

actionchip

Cambios en "Tectonic Slam"

A mi el cambio de las endurances me parece un mojón, demasiado random para lo del área más grande.

Petxa

#218 Y con DECOY TOTEM? rollo distraccion para bosses.

1 respuesta
Ardi

#235 lo veo rollo para aplicar debuffs en areas grandes, hace un par de ligas me hice dark pact pues si a "wither" le pones esto puedes poner otros dos totems tirando debuffs mientras en la pechera tienes el daño principal

ZelD4

#229 me gusta todo, sobretodo el casco

alicuecano

Pues en ésta espero q caigan los 3 challenge porque me gustan bastante, como decís espero no sea como delve que solo me pillé el pajaro....

DeSTRoYeR_Nz

#215 ¿A qué objetos caros les das prioridad a inicios de liga? ¿Con que skills subes hasta que tengas las poets?

1 respuesta
JuGuLaToR

#239 Subir subes con los que puedas. Spark, Freeze pulse, algo de totems... luego te cambias los puntos que hayas puesto de más y pista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip