#HO | Path of Exile : Crucible

Kaffein

#360 Es lo de todas las ligas, sí..., de esta liga recuerdo de estar vendiendo una joya unica (no recuerdo nombre) por 5 divines, y llega el pavo y me pone 5 identify scrolls, no le digo nada y se queda "bloqueado" 10 segundos hasta que cierra el trade, va al stash y me da los 5 divines, diviendo "sorry"

Y la tipica de armas/armaduras 6l que te intentan colar una 4l y mierdas así tampoco falta cada liga.

JuGuLaToR

Esta liga a mi desde luego no me van a scamear con trades de esos, lo más caro que me ha caído que haya podido vender ha sido por 1 Div xD

Xustis

Bueno pero igual que te tienes que fijar en lo que te pone en el trade manual, te tienes que fijar en el precio que pones en una AH, de echo con este sistema lo bueno es que si pones un precio bajo lo sabes instant porque te susurra medio servidor.

Si es un estafador te la haya colado o no, ignore y a seguir jugando sin rayarse.

1 respuesta
ChaRliFuM

#363 Pero si es que no se pide una AH al uso.

Simplemente cosas como:

  • Automatizar el tema de la currency, fragmentos, scarabs, sextantes, etc
  • Alguna manera de integrar los pagos para que si tienes un item listado por 15 divines, te den 15 divines y punto xD
1 2 respuestas
Xustis

#364 Vale y ahora pregúntate que sentido tiene hacer lo que tu dices y por tanto andar metiendo los items por pestañas para listarlos, vs una AH, más lejos de que así venden pestañas claro. Porque eso que dices justamente es lo mismo que una AH pero peor.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#364 Pero es que lo que renta es una AH al uso.

Pones un item X por 25 Divines y el comprador tiene que pagar 25 divines para llevarselo.
O si pones un stack de 10 cartas The Doctor a 140 Divines, te paguen 140 divines por todas o 14 divines por cada una que te compren individual.

PERO QUE SE HAGA SOLO. Tanto estando Online como Offline.

Ni más ni menos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#365 #366

Uno de los grandes recelos que tiene la comunidad para un "modelo AH" es el tema de los bots, hay que meter alguna interacción al trade tanto al que compra como al que vende.

Y la currency de tier medio-bajo debería de poder tradearse de manera automática.

Zariel

Seguid dándole vueltas al tema que ya casi lo tenéis. Está Chris con la libreta apuntando vuestras buenas ideas.

https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-breach-ho-572904/62#1847

Lo tienen que tener a punto para implementar.

2 respuestas
Perkele

#368 Ya si eso para el PoE 2

si no lo han hecho es porque no han querido, no por falta de recursos/capacidad

1 1 respuesta
Savantyair

#368 Pues me gusta y todo, tendria mas sentido tener un hideout decorado

Y es un poco corte clasico asi los pollas viejas no lloran por una AH

Zariel
#369Perkele:

si no lo han hecho es porque no han querido

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2025870

1 respuesta
Perkele

#371 pues eso, que no quieren

quieren convertir el juego en un SSF que te consuma el tiempo lo maximo posible de los 3 meses esperando que te caiga algo bueno y poniendo trabas al avance, en vez de suplirlo con contenido y variedad.

Si es lo de siempre. Llevan haciendo esto las ultimas .. 10 ligas? xD

RenTao

No tengo divines porque no me caen

YAVETIL

Yo recuerdo proponer algo asi hace 4 años es un puto contador de los items que pones en el trade ya me diras tu que dificultad

1 respuesta
Zariel

#374 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/12ci4ff/testing_a_new_qol_currency_tool/

Nort3ch

Pregunta noob chavales, como puedo añadirle un arbol crucible a un item unico?

1 respuesta
JuGuLaToR

Mira. Hace poco me quejaba de que no me caía nada decente. Pues mira tu por donde xD

#376 Necesitas uno de estos:

2 respuestas
ChaRliFuM

#377 Vaya moco tú, no he visto uno de esos en mi vida hulio

1 respuesta
MoRiBuNdO

#377 #378 Yo hace dos días me hice mi primer Eater of Worlds por primera vez y me tiró un Ashes of the Stars XDDD
+
Junto a un altar de divines unos mapas anteriores al Eater
Me ha arreglado la liga.

Litox91

Se que Malevolence Deberia estar en el item de arriba que desaparece. Pero hay alguna probabilidad de que le pase evasion y chaos al item de abajo?

Ya que tengo el escudo en la mireda peor no se me puede quedar xD

spoiler
1
karpatros

que maravilla cuando en un mapa te sale al principio el templo azul ese de 2-4% de drop de divines de los bichos, 18 divines acabo de sacar de un cementery xD

2 respuestas
Smacks

#381 con templo te refieres a altar de exarc o eater?

1 respuesta
karpatros

#382 si

keygy

#381 merece realmente la pena eater? el chance del altar de divines es rarisimo, y searing es mucho mas regular en la currency q te da.

1 respuesta
Litox91

#384 Yo te diría que al final es más la influencia que tenga menos downsides para tu build que lo que te tire una y otra en sí mismo. El de divines lo vi una vez la liga pasada y jugue durante 4 meses.

Al principio sobre todo Exarch te tira muchas cosas para mapeo básico chisels, vaals, incluso sextantes y chaos. Luego el Eater te llena el stash de fragmento de escarabajos y alguna currency básica también tira.

ChaRliFuM

Segunda vez que intentan scammearme tradedando mirror shards...

Puto asco xd

keygy

me ralla mucho essences q mecanica aparte de delirium es buena para acompañar a expedition?

2 respuestas
Litox91

Pues me he quedado sin alchemys casi a nivel 96 :psyduck:

1 respuesta
RenTao

#387 heist y einhar

JuGuLaToR

#388 :psyduck:

#387 Yo estoy probando Metamorph que algunos catalist son carillos, pero no termina de convencerme...

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD