#HO | Path of Exile : Crucible

ChaRliFuM

Btw... ayer dropee la primera apo de la temporada... madre mía lo que ha costado... Por el camino me ha caído prácticamente un stack entero de la Seven Years, de Empower y de Enlighten xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#328 Venga, vendelo a 10-13 divines.

Respecto a lo price check, no se permite hacerlo fuera de este hilo por los motivos que estamos viendo, nadie acepta el precio que se le dice porq su item es "superespecial", generando mal rollo o un debate que le importa poco al resto de usuarios que hay en el thread.

3
JonaN

#331 creo que el ratio con seven years es 10:1, así que es normal. Nosotros llevamos 12:1 o así.

1 respuesta
ChaRliFuM

#333 A la larga terminan cayendo, es más una cuestión de meterle juguito a los mapas. ¿Qué estrategia estáis haciendo? ¿Solo? ¿Party? ¿Atlas? Yo voy:

  • Wandering Path, con mecánicas de cajas y brechas + mapas 8 mods corruptos + altares
  • Scarabs: Gilded cajas, Gilded cartas, gilded mapas (para aprovechar el nodo que te convierte los mapas no favoritos en currency o para dropear mapas según el sextant) + normal de brechas.
  • Sextants uso dos configuraciones: Si necesito mapas meto: Elevado de +3 cajas, +500% qty de cajas + que caigan mapas corruptos 8 mods + brecha. Cuando dropeo suficientes mapas 8 mods le cambio el sextant por el de que tengan 20% de quality.

No es un farmeo barato ni consistente pero a la larga va pagando. Si tienes poca currency no recomiendo que inviertas de primeras porque el factor RNG puede hacer que no cobres hasta pasado un tiempo... Los sextants y lo gilded son caretes. Hacerlo con menos inversión... lo puedes hacer... pero vas a dropear cartas de pascuas a ramos... Yo farmee Cemetery con otro tipo de inversión hasta que acumulé unos 20 divines y ya compré mats a saco para meterle más cera.

Si no dropeo muy pronto la idea es minmaxear más la MF y hacer cositas con wingeds y rarity a saco para buscar drops de únicos ricos.

1 respuesta
Litox91

Viendo todo lo que pusieron anoche sobre la forja, la matriz de combinación y sus resultados... Me siento engañada.

No dijo Mr Wilson que los nodos que tuviera el item eran más propensos a quedarse? He metido un montonazo de tiempo en levear items para tirarlos a la basura junto con los 10-20c del geode que haya usado para combinarlos. Y no sólo el tiempo, me duele más la experiencia porque de lejos lo que más me ha matado son los bichos estos semi inmortales.

YAVETIL

#330 pillas base despot ilvl 83

tiras jagged o dense + jagged + sanctified hasta que tengas 2prefix de %phys (la base & la hibrid) y adds phys to attacks de t2 o t1

prefix cannot be changed

y esecia de zeal.

easy peacy

1 respuesta
karpatros

Yo sigo sin entender lo del crucible, para que los nodos del arma base se puedan quedar, tienen que estar leveados? o solo que "coincidan" con la que estas sacrificando?

UnleasheD

#328 Permíteme que dude que lo vendas.

Ojalá y te forres y con lo que ganes te craftees un arco en condiciones.

1 respuesta
YAVETIL

#328 llevo suficiente tiempo en este juego como para saber que hay una ínfima posibilidad de que lo vendas a 10 divines porque peores cosas he visto, pero el que te lo comprase tendría incluso menos idea que tu del juego. lo mas probable y lo lógico es que lo acabes rebajando y se acabe vendiendo por menos de lo que te ha costado el multicraft.

necesitas 58 deafening de anger para sacar ese arco. eso son 170c con la posibilidad añadida de tener algo mejor que un t5 cold de prefix (sin contar el desastre que son los suffix)

que yo entiendo que hace ilusion craftearse uno su propio equipo pero vamos, que hay bastante margen de mejora.

JuGuLaToR
#336YAVETIL:

y esecia de zeal.

Pero las esencias no ignoraban los metamods?

1 2 respuestas
Krosita

#340 Asi es, es con harvest speed, no esencias.

1 respuesta
JuGuLaToR

#341 Ya pensaba que lo habían cambiado y no me había enterado xD

Lo de harvest si, pero es más lotería para que te salga un tier alto.

Mikuu

#338 jsjzjzjz, hijos de puta que me hacía ilusión, hace bastante que no juego y cuando lo hacia jugaba TR o ED+ Contagion porque me chifla y es la primera liga que cambio y he intentado hacerme un arco en condiciones, pero no os riais de mi😔

me hacia estas cosas al principio de la liga, ahora ha cambiado todo el puto crafteo tanto que no tengo ni idea

1 respuesta
JonaN

#334 Estamos en trio probando cosas diferentes entre abyss, breach y cajas, con delirium y mapas 8 mod. Justo acabo de hacer 4 mapillas sueltos y me ha caido el segundo apothecary xd.

YAVETIL

#340 toda la razon que ya escribo sin pensar

UnleasheD

#343 No me rio coño xDD.

Como te digo, si lo vendes enhorabuena. Pero para uso, tendrás arcos mejores por menos dinero o te podrás craftear uno mejor, sobre todo no uses un fracturado con resis y menos una resis tan baja, es que le estás quitando un mod al arco practicamente.

goteNN

Cual es la build de totems que dicen ahora que está ultrabroken?

1 respuesta
JuGuLaToR

#347 Creo que es esta que está jugando Lily https://pastebin.com/RzMc2W1z

1 respuesta
flipan1

Yo me la hice con la pathfinder y no tiene sentido la build jajaja

Nort3ch

Podéis darme algún tip sobre el atlas que llevar? llevo 2 años sin jugar y la verdad que me he perdido muchas mecánicas y voy un poco perdidillo, sobretodo los puntos en el atlas. De momento estoy mapeando y haciendo la mecanica de heist mas que nada pq me parece muy divertida. Voy con la impeding doom que pusisteis por aquí unas paginas atrás y de momento bien, estoy completando los mapas tier 7-8 de momento, voy con 3,8k de vida y 1,2k de ES.

1 respuesta
UnleasheD

#348 Me lo explique?

Con qué coño mata?

Ok vale, necesitas un nodo en el arma del crucible para que los totems exploten.

Polakoooo

Las cosas estas que le metes a un arma y cuando matas a X bichos te tira un escarabajo o lo que sea, lo que sueltan depende del nivel del objeto o no tiene nada que ver?

1 respuesta
LoveMusic

#350 tanto si juegas ssf como trade yo hacia expedition al principio y otra mecanica mas rollo harvest/legion etc.

Y de las influencias de atlas, searing exarch te permite tener sustain de chisels/sextants.. eater of worlds es mas de highrollear el altar que te da divines

DeSTRoYeR_Nz

#352 El ilvl te lo da el mismo incubator da igual el recipiente.

1
Litox91

He estado estos días farmeando y snipeando escudos que tenian las wings como dicen los entendidos de matrix para que las combinaciones sean lo mejor posible, a demás de todos los que había ido guardando que he clasificado segun me valiesen de algo o de nada. Esta tarde ya he cogido los buenos y los he ido leveando y combinando.

Me ha sido imposible sacar más de 2 nodos sin que alguno se me fuera a la fruta. He acabado con cuatro bases "usables" dos de ellas las he fusionado con mi escudo actual una vez tal cual porque la forma del arbol era buena, que para eso llevo unos días guardandolos a conciencia y, tras failear, el otro despues de borrar el arbol del escudo con la forja. Luego las otras dos bases que tenia las he combinado entre sí y han mutado a cold dmg y con un nodo de habilidad al final en el 5º punto.

PS: casi una semana farmeando arboles en escudos para acabar con uno peor del que tenia :psyduck:

1 respuesta
SeVeNT

Como funciona el pvp en este juego?

1 respuesta
Krosita

#356 No hay.

YAVETIL

#355 Todo esto para decir que la mecanica es scourge 2.0

1 respuesta
Litox91

#358 Toma un resumen que le pase por whatsapp a un colega para contarle el fail:

ChaRliFuM

Lo del trade de este juego es horrible...

Esta tarde me han intentado scammear dos veces:

Primera intentando vender un apothecary (por 40 divines) me whispea y sin decir nada me pone 19 divines y un par de stacks de 7 seven years que al cambio son menos de 39 divines.

Segunda: Vendiendo 4 mirror shards llega un notas me pone toda la pasta menos 60c (no perdono ni un alteration), me cancela el trade: Sorry, lag, vuelve a tradear, pone todo a toda hostia y acepta: reviso y había swapeado los stacks de 10 divines por 1 divine xdd

O cambian el trade muy mucho para PoE 2... o me temo que voy a jugar bastante poco xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD