#HO | Path of Exile : Crucible

Smacks

La liga mejoraría muchísimo con dos simples cambios. Uno que la forja empezará con un solo click, que es una mierdisima tener que estar cargando la barra, porque encima para cargarla y estar quieto ahí tienes que limpiar alrededores. Y otra que cuando acabases la forja te saliera una pantalla de stash con varias armas de recompensa, para no tener que estar loteando armas de mierda. Y si quieres usar una en diferentes forjas que le hagan un hueco para dejarla ahí metida y no tener que llevarla en el inventario.
Ya no pido ni loot de los bichos....

1 respuesta
Perkele

#421 es que lo de cargar la barra es una putisima mierda, no se por que no han peusto botones , easy - moderate - hard - imposibru y a tomar por saco

en fin ya lo meteran en un supermegaqol

huerohuero

38/40 al fin, si hacen cambios a la liga interesantes volveré, mientras tanto a jugar a otras cosas

Litox91

Yo he hecho un all in con una build full dps y de momento (me faltan par de divines para el omniscience y ajustarlo a ello) voy implosion ando packs we bichos e incluso el boss de toxic, que suele aparecer junto con una oull de bichos, casi que desaparece igual.

Sin embargo prácticamenteapa si o mapa no, me aparecen un par de rares que tardo en matar y como soy un papel de fumar pues si no dodgeo todo estoy muerta.

Nose, creo que si sigo motivada me haré unas cuantas runs en hcssf para mejorar en sacar las dos primeras watch stone con las kills de los pinnacle bosses y a empezar de nuevo de cero con otro arquetipo de build.

YAVETIL

otro cambio interesante seria que pudieses resetear el arbol de un arma por completo.
lo desvelas que no te gusta haces x y tienes opcion de desvelar otro nuevo.

1 respuesta
DaTaCoM

#425 Eso ya existe, hay geodes que te borran el arbol

2 1 respuesta
Litox91

#426 only para rares. En los únicos te toca comprar otro.

Es cierto que hay unos geodes especiales de zona i84 que tienen ciertas propiedades adicionales. Y no se ni cuáles son xD Pero a casi 1 div que andan pues ni con tu currency de standard.

Attila

Me gustaría hacerme un flicker strike de cold dmg no sería starter, el problema lo tengo subiendo al raider no se qué usar. He intentado poison concoction y no me ha gustado, algún consejo ?

Litox91

Que nivel de meme se os ocurre con esto?

Estoy abierta a cualquier tipo de sugerencias xD

CARCELERO

Se puede resetear el arbol de habilidades de un escudo por ejemplo de crucible y que salga otro o no hay manera?

1 respuesta
Litox91

#430 aquí:

Nort3ch

Que me recomendais para levear a partir del 93? que es donde me he quedado stucked xD para limpiar mapas voy bastante bien (impeding doom) pero alguna muerte absurda hace que no tenga huevos de avanzar xD Y luego cuando me meto en guardianes,bosses,etc si que noto que me falta daño single.

2 respuestas
Vodom

#432 En la mina

Smacks

#432 Ahorra 12 divines y te rusheas hasta el 100 haciendo 5 ways. 1 hora se tarda del 99 al 100, y del 93 al 99 tardaras otra hora aprox. Nunca habia sido tan facil subir de nivel.

1 respuesta
JuGuLaToR

#434 Salvo en Kalandra xD Eso si que era absurdo.

iKarbOne

Toda la liga intentando linkear un 6l y no hay manera. Me están dando ganas de dejar de jugar solo por eso.

2 respuestas
Kaffein

#436 así pasé yo la liga pasada... en esta he decidido comparar los fusing y usar la receta (me cago en el trade de mierda, la de horas que he perdido comprandolos).

1 respuesta
iKarbOne

#437 yo juego en SSF asi que me tendré que joder.

1 respuesta
JuGuLaToR

#438 Esto con PoE 2 se acaba. Ya veremos si el sustituto es peor xD

1
Litox91

#436 Yo dejé de tirar fusings en la 3.0 :psyduck:

Tenia una Kitava's feast Axe y la saqué 5L en el primer finde, maravilloso. Así que cuando hice algo de currency me compré una con roll casi perfecto y digo venga que voy a ir todo broken con esto! Le meti absolutamente todo lo que pillaba, hacía la diaria de Vorici con ilusión de tirarle los fusings y cuando me caia un lucky drop lo invertia en el hacha... terminó la liga y seguia teniendo el 5L del primer finde.

El PoE es lo que es... RNG puro y duro.

Polakoooo

Yo a nivel 70 pillé una armadura de 6 sockets. Le tiré un fusing y me salió el 6L literalmente al segundo intento. Ahora con una armadura mejor llevo tirados 125 y nada.

2 respuestas
ChaRliFuM

A ver... lo normal es que te gastes unos 1500 fusings para sacar el 6L... Ahora bien... hay cosas como la quality que influyen (a mayor quality mayor chance de que se haga el 6L).

Pero vamos... si no queréis gamblear y perder el tiempo... tiras de recipe y a tomar por culo xD

APoKaLyPSiS

#441 te quejas por 125 angelico? Antaño le metí a 4K fusings a un Shavronne y como yo muchos más

Litox91

#441 si dicen que la media son 1200 fusings significa que algún pobre alma ha necesitado 2398 para equilibrar el karma de Criss. Yo me sentiría culpable de su desdicha en tu lugar. XD

Polakoooo

Nono, si no me quejo. Sé que es una tontería de número.

Litox91

Ahora que hacemos? nos suicidamos colectivamente?

miwel

yo no puedo con este juego ahahahha siempre me quedo estancado en nivel 90, todo el rato muero, no se q mas hacer, recomendarme una build q no muera nunca pq madre mia, PD: soy un noob con 400 horas

3 respuestas
Nort3ch

Alguien puede confirmarme que la build de Witcher Impending Doom aparte de papel (exagerado) tiene poco daño a single damage? no se si me falta algo o que, por mas inversión que le haga, el damage a single es "bajo", en cambio para mapear esta muy bien.

2 respuestas
ChaRliFuM

#447 Por 12-15 divines pagas runs de 5 ways y subes al 100 sin despeinarte xD. A partir de ahí es cuesitón de optimizar tu build o hacerte una que te guste más xd

Litox91

#448 muchas de las builds de chaos DoT se quedan sobre el millón de dps. Es lo bueno y lo malo de la skill a principio de liga te garantizas de que con un 6L, las gemas al 20 y algun item concreto llegas a esa cifra fácilmente. Lo malo es que con la currency de un mortal poco podrás hacer para salir de ahí.

PD: he tenido que quitarle el ultimo punto al escudo y volverlo a subir :psyduck: hora y pico que me ha costado subirlo de nuevo.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD