#HO | Path of Exile : Crucible

Battoh

#447 Mírate cualquiera de las builds que ha jugado Zizaran esta liga. La del Champion Artillery Ballista poison tiene pinta de estar cojonuda, además como tu sólo plantas las ballestas puedes moverte y esquivar las hostias.

Litox91

Grande la F, tercer item que me muta cuando ya lo tengo prácticamente cocinado y se va a la fruta:

FaKeTe

#447 Tienes el perfil público? Para ver el personaje.

1 respuesta
miwel

#453 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/ma1wel/characters no se si lo puedes ver

3 respuestas
iKarbOne

#454 con 78% de Inc life no se que esperas. La realidad es que tienes muchas cosas mal.

1 respuesta
miwel

#455 ya puse arriba q llevo pocas horas y hay muchas cosas q se me escapan :S

2 respuestas
iKarbOne

#456 puedes irte aqui https://poe.ninja/challenge/builds y revisar otras builds iguales a la tuya y ver que te falta.

tedoy

#456 Jugar un arquerito de primeras es un poco difícil la verdad. Te recomiendo Jugg/slayer bonesatter o alguna build de champion.

1 respuesta
Smacks

Bueno pues por aqui se acabó lo que se daba. Volvi despues de unas cuantas ligas sin jugar porque un colega me enseño la build de Wardloop y me dije "tengo que probar esa mierda".
Me ha gustado el endgame en general pero la liga me ha parecido una mierda como un castillo. El endgame esta en un buen momento, muchas opciones para hacer lo que mas te guste, buena cantidad de currency para probar builds, atlas sencillito como deberia de ser con sustain infinito de T16. En general me lo he pasado muy bien a pesar de que crucible me ha parecido malisima.

5 1 respuesta
miwel

#458 si es lo q creo q no tengo skill suficiente para jugarlo, cual crees q es la mas facil y q sea divertida de jugar

RenTao

#454 De cuanta currency dispones?

Con poca cosa puedes mejorar bastante ese personaje, pero ahora si tienes 3 caos xd

1 respuesta
Litox91

#454 Si quieres seguir trasteando con el personaje porque te gusta tienes unas cuantas cosas en la lista:

-El amuleto es un buen item de leveo, pero nada más. Cualquier rare aunque fuese con vida y un daño o una resistencia sería mejor.
-Como te han comentado de defensas vas pelado. Mira árboles en poe ninja, busca guias, y dedicale unas horas a Path of Building hay momentos en que le dedicarás más horas a planear una build que a jugarla creeme.
-En referencia al punto anterior trata de llegar a unos 4k de vida, resistencias más que capadas, chaos resis al menos positiva (15-20% en adelante) y flask de utilidad. Para la mayoría de las builds el flask de vida es el único que se lleva, el resto te aportarán algo que necesites, principalmente defensas.
-El último y el cual debes dejar tambien para el final es hacer tu build más acorde al item sobre el que se juega. Los guantes Kaom's spirit hacen que la regeneración de vida se aplique al rage, más regen = más rage = más tiempo de berserker.

Tienes un monton de deberes!

PD: no es exactamente lo que quería pero no se ha quedado nada mal el cinturón!

1 respuesta
Ronso

#459 Los 40... ni por una apuesta oiga

1 respuesta
Smacks

#463 la verdad que iba a por 38, pero esta liga era prácticamente el mismo tiempo los 38 que los 40, así que ya puestos...

miwel

#461 pues tendre unos 600 o asi pero no se ni q hacer hahaha
#462 claro si yo estoy siguiendo una build hecha por alguien, no entiendo absolutamente nada como para ponerme a hacerme yo una desde 0 hahaha

Polakoooo

Si en una cluster me sale una pasiva que ya tengo pillada en el árbol normal, cuenta los beneficios que me da? En concreto me pasa con el feasting fiends.

1 respuesta
FaKeTe

#466 Las pasivas de las cluster stackean, pero que yo sepa no hay ninguna que esté en el árbol normal. Es habitual repetir nodos.

Sí hablas de las pasivas del crucible, esas sí son las mismas del árbol normal y no stackean.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me ha dado por ponerme a hacer 100% delirium y el juego va a pedales no, lo siguiente. Alguna guía o tip para que no se muera el PC? xD

4 respuestas
Xustis

#468 ponerte todo al mínimo, cambiar de pc.

Hipnos

#468 Realmente no hay mucha diferencia de loot entre 80% y 100%, pero la reducción de daño sí que es sustancial.

1 respuesta
ChaRliFuM

#470 La diferencia respecto a rendimiento entre 80% y 100% es abismal xd

1 respuesta
Hipnos

#471 Ps juega 80% que tardarás menos en completar los mapas también

Battoh

#467 Creo que las pasivas de Crucible sí stackean, ¿eh? Juraría que vi una build de Jungroan que llevaba el mod del Wave of conviction en ambas armas y en el casco.

1 respuesta
Litox91

#468 Desiste a no ser que tengas un pc de la nasa.

La liga pasada posiblemente farmee 5 ways como en 3 ligas y al final la solución era bajar un poco todo para no tener que dejarme los ojos en cada freeze.

2 respuestas
tedoy

#468 Prueba esto

1 respuesta
FaKeTe

#473 Sí, sí stackean, me he explicado mal.
Las pasivas de crucible que dan un nodo del tree del personaje no stackean, como los anoints del amuleto.

1
ChaRliFuM

#474

El tema es que 80% deli sin problemas, bajan los fps y como llevo "explode" de vez en cuando pega algún tirón pero es perfectamente jugable, es subir a 100% y pfff literalmente hay ratos que va a 1 fps xd

#475 lo he probado pero no creo que sea una cuestión gráfica, me da la impresión que es más un problema de cálculos que hace el juego. Entre que son mapas muy muy tochos + el 100% de Deli... más mi build con HH y explode... Yo creo que se junta todo xd

2 respuestas
YAVETIL

#477 los mobs tienen mucha mas vida, ergo son muchos mas calculos, a poco que en 80% one shotees y en 100% no, se te va el pc a la puta

JuGuLaToR

#474 Ahora que mencionas los 5 way. Más de una vez se menciona de pagar para subir al 100. Cuantas runs hacen falta así a ojo para subir de 99 a 100?

1 respuesta
FaKeTe

#477 Has probado a desactivar el sonido de combate? desde el .ini

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD