#HO | Path of Exile : Crucible

Litox91

#509 bienvenido al club de los elegidos. Felicidades! Espero que le des buen uso!

#508 yo creo que lo voy a aparcar me chine el lunes muchismo con eso. Ya lo he puesto varias veces que lo único que me mata es de cuando en cuando algún tocho monster de Crucible. Pues me salio un rare invocando millones de geiser de agua de Tukohama y me mató dos veces. Tras semana y pico rolando los mapas más Light y con más cuidado para subir con seguridad he perdido prácticamente lo que he subido... Así que para lo que juego en verano, va a tocar un descanso hasta la Exile con

2 respuestas
ChaRliFuM
#511Litox91:

bienvenido al club de los elegidos. Felicidades! Espero que le des buen uso!

Pues no sé qué más hacer... esta liga le he dado duro al MF... llevo un build que ya vale fácil más de un mirror. Ayer y hoy he tenido la potra de la vida... pinché un apothecary de un stacked deck (también te digo que habré abierto más de 4000 esta liga...) y hoy el mirror xd

Quizás ahorre pasta y me mirrorree el famoso arco de TFT... por tener algo top para standar por si algún día decido jugarlo xD

2 respuestas
Litox91

#512 Esta liga vas a poder conseguir de lejos lo mejor que haya existido en el mercado. Eso si te va a tocar farmear! El último que vi en discord eran 2,5 mirrors de fee :psyduck:

Larnox

#509 Hostias, un sextant, úsalo bien.

3
DarkSamus

#511 Es que es ridiculo la cantidad de dmg anormal que tienen esos mobs, no tuvieron suficiente con que la gente los puteo con Archnemesis para que sigan con la misma joda? No los entiendo.

ChaRliFuM

Nada... sigo bendecido xddd

También es cierto que llevo toda la liga MFindeando como un pro... voy con +92% quantity y +500% rarity (sin contar la chicha de los mapas)

RenTao

#512 Iba a recomendarte que mirrorearas items de algún streamer famoso (más fiables y menos turbios que el tft), pero....

RIP Sushi

5 respuestas
ChaRliFuM

#517 jajajajaajajajajajajajaaja

Joder que putada más gorda

YAVETIL

#517 296 phys con +2 hahahahha

JuGuLaToR

#517 Ostias, ya hay que ser retrasado.

ChaRliFuM

#517 Se ha puesto a rehacerlo y lleva quemados como 20 mirrors, terrible mala suerte está teniendo con Aisling xd

1 respuesta
RenTao

#521 Se ha montado una buena con el tema, a la tft mafia no le ha gustado que Sushi ofreciese copias gratis de sus item mirroreables :joy:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#517 cawensos que liada jajajajajaajajajajajajaja

ChaRliFuM

#522 Ha puesto hoy un post el Jenebu con todos los cojonazos como que la culpa de que el mirror haya subido es por los que ofrecen mirror services "baratos" xd

Que ellos cobren 400 divines por el service seguro que no influye... sin tener en cuenta todo lo que hay detrás de esta mafia, que posiblemente estén comprando mirrors a dolor para subir el precio artificialmente xd

1 respuesta
Litox91

#524 cuando destaparon toda la mierda en público salieron capturas de un inicio de liga que había 3 o 4 mirrors públicos en todos los servidores y el jenebu linkeando 12 en el global. En cosa de días desde cero.

feelthehate

que la mafia de tft es absoluta basura tampoco es novedad en 2023

RenTao

500 copias ha hecho de momento Sushi del nuevo arco físico

2 respuestas
ChaRliFuM

#527 Yo es probable que me lo copie también. Que les den por el culo a la mafia de TFT

Zariel

#527 Le ha quedado como antes?

1 respuesta
JuGuLaToR

A mi todo esto del TFT nmo me afecta. No voy a ahorrar nunca suficiente para comprar un mirror y pagar los fees de copiar items....
A lo más que llego a ahorrar es para un HH y ya me duele pagar eso en un solo item xD

1 respuesta
RenTao

#529 Mejor que el viejo, la única diferencia con el del tft es un T4 vs un T2 en el híbrido físico, y por eso el del tft te quiere clavar 200 divines (antes 1 mirror y no se cuantos divines de extra) :joy:

#530 realmente si nos afecta a todos, básicamente regulan el precio de todos los mercados... (pero esto lo harían igualmente existiese tft o no)

Satkan

El dropazo que te cae cuando estas a punto de dejar la liga para joderte el rng de la siguiente.

Tocará hacerle doble corrupt ya que estoy en ssf esta liga y ya me farmee las apothecarys para el primero.

3 respuestas
RenTao

#532 Cuantos mapas te costo sacar el primer mageblood?

2 respuestas
Satkan

#533 Pues ni idea, no es como en trade que puedes hacer mapas strongbox 500%/wingeds scarabs, en ssf el 80% de los crimsons que hice fue con rusted/polished para hacer sustain de los scarabs y farmear sextantes para los mapas con gilded y para los de winged + strongbox 500%.

En total solo farmee 2 cartas por que la primera apothecary me salio casi cuando estaba acabando el tercer mirror shard y me la gamblee a 4 por que estaba teniendo muy mala suerte y salio bien.
En total pille 37 del mirror shard 49 enlightened y 2 apothecary muy debajo de la media con la carta del mageblood por eso me las jugué con harvest.

ChaRliFuM

#533 Yo esta liga he sacado 4 cartas....

3 de drop con un ratio de unas 12-15 seven years más otras tantas enlighten por cada apothecary....

Otra abriendo stackeds decks xddd

Todo esto con scarabs de gilded para arriba + mapas corruptos 8 mods + wandering path + sextants elevados. El ratio es más o menos una apo por cada 80 mapas o así... Esta liga está terrible el drop de cartas.

El muchacho este en SSF... ha tenido que echarle horas como un perro xD

1 respuesta
Satkan

Hoy va el dia de drops raros... ahora me sale una reefbane.

1 respuesta
Litox91

#532 Buenisima.

Tienes una pedazo de build ya en ssf y ahora quien sabe si se va a poner más tocha si te sale bien esa double corrupción!

RenTao

#535 Por eso le he preguntado, en trade con todos los recursos disponibles se suda la gota gorda, en SSF sin sustain de scarabs, sextants, etc xDD

Me parece muy top farmearse un mageblood por cartas

1 respuesta
Satkan

#538 Los recursos no son tanto problema con una buena estrategia consigues hacer una base de scarabs que cada vez se hace mas grande y te permite hacer todos los mapas con los 4 scarabs que quieras no te quedas sin ellos yo una vez empece a meter divination nunca hice un crimson sin ellos, sextants tampoco hay problema en poder hacer todos los mapas con 4 sextants aunque sean simplemente de añadir mas pack de bichos.

En cuanto a winged divination son fáciles de farmear con jun, sacas 5 winged por catarina y en una tarde puedes hacer 100+ el mayor problema es sacar el strongbox 500% de los sextants para poder gastar los winged scarabs que hay veces que roleas 300 y te sale 1 vez solo.

1 respuesta
Litox91

#539 100 winged scarbs en una tarde. Comparte tu sabiduria con una guia porque eso en trade son facil 25-30 divines.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD