#HO | Path of Exile : Crucible

nomaxx

A los que skipean la mecánica y se quejan, al inicio de sanctum la mayoría hacíamos lo mismo eh.

1 respuesta
Darth

#211 y si skippeas y luego vuelves a hacerlo cuando lo buffeen con algún parche, sirve de algo o solo serviría con un char nuevo?

1 respuesta
Mystee

Llevo todo el merci lab sin enterarme de que no tenía stats para la mitad de mi equipo y voy desnudo, buena esa xddddddddddd

JuGuLaToR

A mi lo que me toca las pelotas, entre varias otras cosas, es que no puedas meterle pasivas a las armas unicas si no es con el mapa ese raro. Que si llevaran mods razonables pues vale, pero no me jodas.

3 respuestas
Litox91

#214 Cuando entréis al mapa ya me diréis que tal :psyduck:

No quiero haceros spoilers pero solo os diré que por suerte el numero de titanes es aleatorio.

1 respuesta
nomaxx

#212 no estoy jugando esta liga, pero la mecánica entiendo que cuando quieras hacer uso de ella, solo tienes que empezar a hacer los eventos de mapa, con el char que sea y cuando sea.

Mrolex

Pero se puede eliminar el arbol Crucible entero una vez visto ?

1 respuesta
ekuDmekuN

Yo todavía no he upgradeado ningún arma, llevo doble único y me da miedo hacer el nuevo evento.

Hay alguna manera de resetear el árbol en los únicos ?

Litox91

#217 puedes quitar los puntos si te joden la build. Abriendo un evento de crucible y tirando scouring al propio nodo.

Pero para modificar el árbol en sí necesitas hacer los mapas de la forja de titans, geodes? No se exactamente el nombre pero es algo que parece para muy endgame builds.

JuGuLaToR

#215 Por lo que he estado leyendo, si solo quieres meter el árbol al arma única, no tienes ni que matar bichos, solo pasar corriendo ignorándolos hasta el altar xD

Luego haré la prueba. A ver si llego vivo al final.

1 respuesta
keygy

esta semana supongo q se pronunciaran ya los de GGG a ver q hacen.

Sust0

La liga es muy pocha. Tiene pinta de que la han hecho en media tarde y hay cosas tan obviamente necesarias que el hecho de que no las hayan implementado deja mucho que desear por parte de GGG.

#214 Por si alguien no lo sabe, en los mapas esos, puedes skipear los mobs e ir hasta el final y tocar el crucible xD

1 respuesta
Savantyair

Me flipa que un unico modificador de un mapa se cargue todo el concepto de una build, a ver cuando aprenden que hacer algo prohibitivo no lo hace desafiante

JuGuLaToR

#222 Justo lo comentaba en mi ultimo mensaje. A ver si este medio día hago la prueba.

Pineappleman

Alguien me explica que estoy haciendo mal?

Me hago un personaje, llego al primer crucible de estos y hago que aparezcan los bichos. Pero son super fuertes, no puedo matarlos...

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo cuando son mecánicas de liga con cierta complejidad tengo la costumbre de no tocar la mecánica de la liga hasta que más o menos tengo completado el atlas, porque raro es cuando no tienen que tocar algo para que la mecánica no sea mierda pura. Salvo honrosas excepciones, la mecánica últimamente siempre tienen que buffarla unas cuantas veces hasta que sale algo aprovechable xD

Kaffein

#225 no haces nada mal, intenta no rellenar tanto la barra y te aparecerán bichos bastante menos fuertes, generalmente se rellena un 30%-50% de la barra para estar "comodo".

Litox91

Lo peor de todo es que viendo en profundidad todos los nodos que han metido y como los han distribuido diría que le han dedicado bastante tiempo para que sean atractivos y a la vez no rompan completamente el juego.

Sin embargo parece que no le hayan dedicado a probarlo más que para grabar el video de la presentación.

Al final se quedará buena liga pero, como siempre, llegará tarde y mucha gente ya habrá dropeado.

Litox91

#220 PD. No hace falta matar nada como bien as dicho solo llegar al final. Lo cual me parece una sunormalidad tremenda en este tipo de juegos donde la gracia es matar bichos o bosses para obtener el loot.

Yo al menos lo he intentado pero me cargo un boss de tier 14-15 que estoy haciendo en 8 segundos (he estado comparando toxic rain vs caustic arrow con esta son 10) y te sale un titan de estos del aberno y necesite más de dos minutos para bajarme al primero xD. Locura desproporcionada.

Sust0

Yo lo de que una liga no suelte ningún loot es algo que escapa a mi entendimiento a estas alturas cuando tendrían que estar enterrándonos en currency por matar bichos difíciles.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#230 Es lo primero que dije cuando salió el video de presentación. Mecánica nueva sin loot mal rollo.

ChaRliFuM

#230 Esa es otra... se me ha ocurrido darle un par de veces al crucible en mapas rojos y no morir es complicado...

0 incentivo a estas alturas de la liga cuando lo que quieres es ir rápido, pillar currency, completar el atlas y subir levels "safe"

Yo ahora mismo no tengo ningún interés en usar la mecánica de la liga... veremos en unos días xd

Sust0

Eramos felices en ultimatum con la tab llena de currency y no lo sabíamos. Para mi, por lo menos, fue la mejor liga de todas porque los combates estaban guapardos y encima tenía el banco lleno de scours, alchs, etc.
Todavía sigo preguntándome cómo una mecánica tan divertida y tan bien balanceada en el risk/reward ha podido quedar completamente en el olvido mientras nos hemos tenido que comer mierdacas gordas.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Ademas cuando la comunidad en general siempre ha estado unanimemente en desacuerdo con las mecanicas sin loot. Pero GGG va a su rollo.

ChaRliFuM

#233 además de verdad, lo último que dijeron era que ultimate iba a pasar al core... Pero cuando lo tunearan...

Todavía tengo por ahí la screen de un ultimátum en el que hambre 4 exalteds y los dupliqué

warKa

Pensé que llegaba tarde al hilo para decirlo...

Mierda de liga. La cogí con muchas ganas y había hype e incluso morí en el primer Crucible que vi, menos mal que era nivel 2.

Después de eso, bichos inmortales, ostias del copón y 0 loot. Y si le das poco a la barrita es una ponzoña aburrida.

Y lo peor es que soy nivel 70 y poco y no sé que hacerme todavía...

YAVETIL

#214 es un sin sentido

1
refuse

La verdad que en mi caso, llevo 4 o 5 seasons sin jugar, y cuando vi esta season me hypee bastante. Se veia que los items podrian ser la leche bastante OP. Pensé, esta es la oportunidad mientras sale el D4. Pueden salir builds tochisimas y superguapas. Luego ves la realidad (inserte sonido decepcionante) es muy RNG. No hay posibilidad de hacer una estrategia con esto para hacer currency o una build chula. Lo mismo una vara te sale con add ligthning que con movement speed....(es una exageracion pero algo asi). Almenos por el act 3 que voy yo. Lo mismo pega un cambio radical en end-game. Pero por lo que hablais parece que no...

En fin. Decepcionado. No lo dropeo porque no tengo otra cosa a la que jugar pero vaya.... Estoy skipeando todas las crucibles.

feelthehate

a alguien más le va como la mierda la ah?

2 1 respuesta
Perkele

yo no creo que llegue muy lejos la verdad, en cuanto complete el atlas quiza me aburra

de momento estilo clasico, flow de calle, sin muchos objetivos por delante

1

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD