#HO | Path of Exile : Crucible

YAVETIL

teniendo en cuenta que como llevo 1h y escudo unicos estoy jugando en standard voy a durar 0

Kalandras

#239

Desde hace dias como el Guadiana... A veces va otras no va.

Mal la verdad

karpatros

va de puto culo la jodida liga con las caidas y el no poder tasar items ni ver la pagina de trades

MoRiBuNdO

Vaya guapo que se te chapen los mapas Blight buffados PORQUE SI y además te borre todos los portales como si no hubieras abierto el mapa siquiera.. MCESPM

1
JuGuLaToR

Lo del trade desde luego es para que se lo hagan mirar. Más de 3 días de liga y la web sigue en la mierda .

1 respuesta
ChaRliFuM

#245 Que no, que el sistema de trade está muy bien. Así se siente la verdadera esencia de comerciar.

Kappa.

1
UnleasheD

Soy un corchopan de cuidado.

ME hago la build de ice spear/FP totems. En T16 tras 2 voidstones veo que no pego lo que debería. Me cambio a Ice spear y es casi peor en bosses, etc...

Me pongo a mirar y tengo el elemental overload puesto. Me cago en la hostia ha sido quitarlo y volar xD.

SOy un mendrugo de campeonato.

1 2 respuestas
Polakoooo
#247UnleasheD:

elemental overload

¿Qué hace eso?

1 respuesta
UnleasheD

#248 Te da 40% de daño elemental sdi has hecho un crit los ultimos 8 segundos, pero a cambio los criticos no dan daño extra.

En una build que se basa en el critical multi, chungo. Para levelear está bien ya que no tienes casi y no das crits todo el rato, pero claro, me capa la build por completo. Pego 3 o 4 veces más ahora.

1 1 respuesta
CARCELERO

Alguien que maneje de las pasivas del atlas, cuales son las que mas rentan? Que me pongo nervioso con el puto arbol.

Savantyair

Hoy llegue a 7k de ping ez

JuGuLaToR

#249 xDDD Tipico nodo que pones mientras leveas y se te olvida quitar.

LoveMusic

Level 95, 4 watchstones y atlas completado. Solo puedo decir que es una de las peores ligas que he jugado en 5 años, parece que estas jugando standard.

El juego base no esta mal ahora mismo, pero la mecánica es un mojon a todos los niveles, me parece inifinitamente peor que scourge que ya es decir.

No se si le van a meter cambios esta semana, imagino que si, porque no veo a la gente jugando a esto durante 2 semanas salvo que vayas a tu ritmo progresando tranquilamente y sin pushear

2
Savantyair

La abro? Me da muchisisima pereza tradear 900 caos xd

edit: los cojones, que poe ninja por defecto sale en liga standard

Sust0

Yo, aunque pendiente de los cambios que anuncien, dropeo ya. Quizás me haga como mucho un firestorm de ignite o crit a ver qué sale pero creo que esta liga no es para tomársela en serio ni echarle horas.

Kaffein

Vengo a incorporar mis lágrimas a las de las comunidad, lvl 88 en mapas amarillos y a punto de dropear. No he elegido la mejor build de starter RF Ascendant xD (pensando en transicionar a Ward Loop), la mecánica de la liga podría ser la hostia pero se queda en nada y la liga para mi se resume en hacer el mismo contenido por 999 vez, sin posibilidad de transicionar todavía.

Es verdad que tras ¿5? ligas no tengo ni puta idea de muchas cosas del juego y podría aprovechar a testear, pero jugando en solitario, con una build limitada (aún voy volando en mapas amarillos tbh), tampoco tengo acceso a grandes cantidades de currency o de items... una pena porque venía muy hypeado con hacer cositas esta liga.

feelthehate

yo llegué a mapas anoche y se nota que la mecanica de liga no tire currency, pero de ningún tipo, me han caido 2 vaal y 2 scouring en todo el leveo y los 10 mapas que hice, ya llegan los nerfs a los bichos inmortales del crucible pero podrian tirar loot perfectamente

DaTaCoM

Es increíble que lo de mantener el botón apretado para cargar la barra pasara el corte, no podrían poner 3 botones en plan 25% 50 y 100% donde no te tengas que quedar ahí parado?

Si cada liga la gente se queja de que se tiene que parar demasiado rato en la mecánica nueva y corta el ritmo y meten eso...

La liga la estoy disfrutando pq hace varias que no juego, pero la mecánica de la liga la tienen que retocar un poquitín.

1
JuGuLaToR

Aparte de todo lo dicho, no se si es percepción mía, pero juraría que a los bichos raros los han vuelto a bufar, por que no veas lo que pegan y lo duros que son algunos.

1 respuesta
feelthehate

tampoco me extrañarían, están obsesionados, lo que costó que se bajaran del burro del archnemsis

1 respuesta
Savantyair

#260 Y como se celebro cuando se lo cargaron xDD

FalConer

Joder ni 3 días han tardado en cagarse encima, ya no da ni para llegar a mayo.

Litox91

#259 yo he Intentado mantenerme positiva y pensar que la build de dot era lo que me daba problemas con ciertos mods. Pero ya veo que no soy solo yo.

Entre la cantidad de moda fuertes que salen para no estar metiendo nada de juicy aún a Mapas, mana siphoner, magma barrier, soul eater, el de hielo... Y algunos que yo no recuerdo haber visto tipo cicling damage reduction o resist x y z damage todos juntos xD

Me da la sensación de que creen que somos tontos y si los van metiendo poco a poco no nos daremos cuenta.

Smacks

Yo llevaba off desde hace mil, ni me acuerdo cuál fue la última liga, pero hace más de un año segurísimo, y ahora estoy disfrutando un montón todo el tema del atlas nuevo, pero crucibles he hecho algunos mientras subía lvl hasta que deje de cambiarme el arma. Si se piensan que voy a llevar el inventario con un arma que no uso, solo para hacer crucibles la llevan clara, y la mecánica en si es un mierdon de cuidado.

En cuanto al tema mods, deje de jugar antes del famoso archnemesis, pero si que veo algunos bichos extremadamente duros, y eso que llevo una toxic rain que no va nada mal.

2 respuestas
feelthehate

#264 yo llevo toxic rain y va de puta madre, hasta que sale un rare con perma sprint que no se ralentiza de ninguna forma y encima va con life regen, le bajas un poco cuando pisa el charco y cuanto que se sale se cura entero, son recuerdos de vietnam del rework de archnemsis en kalandra

Perkele

#247 te vas a reir pero estoy jugando la misma build y ayer me paso lo mismo xdddddd

yo revisando joder no puede ser que haga tan poco daño si voy full glass canon, ya revisando todo lo posible hasta me quite todos los puntos del tree en el pob y los volvi a poner y cuando fui a poner el de elemental overload dije menudo puto subnormal que soy jajajaja

i feel you

1 respuesta
UnleasheD

#266 Me consuela saber que no soy el único xDD.

Polakoooo

En Poe Trade los modificadores que salen con letras de color de bronce o así, de dónde vienen?

1 respuesta
Krosita

#268 Items fracturados supongo que dices, salen como loot de ciertos mobs/mecanicas. Lo que hacen es que ese mod sea inmodificable mientras crafteas.

1
karpatros

#264 tb puedes usar el crucible con las armas que tienes en el set secundario

1

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD