#HO | Path of Exile : Crucible

MoRiBuNdO

WTF GGG xDDDDDDDd

1 respuesta
Perkele

pues le va a venir bien a las chaos que se stackeen en 20 porque va a subir el divine a precio historico

1 respuesta
MoRiBuNdO

#272 Al revés, si se imprimen Divines como churros, su precio bajará.

1 respuesta
refuse

porque no me funciona el awakened poe trade?, hago control + D pero no me encuentra objetos similares a la venta, ni siquiera una carta?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#274 Porque la web de trade esta en la mierda y pilla los datos de ahí.

1 1 respuesta
refuse

#275
vale, lo he visto, nose porque, pero me estaba buscando en Ruthless.....

a parte de que la pagina va como el culo...

Perkele

#273 los split de beast y duplicar objetos no es una cosa que haga la mayoria de players, como siempre son cosas nicho que unos pocos explotan y cuando tienen 50 mirrors se aburren.

como pasó con las armaduras con sockets blancos

1 respuesta
Xustis

pero lo del split es solo para conseguir el doble no? o es que hace falta tener 2 armas iguales, si alguien puede explicarlo un poco mejor, si vale cualquiera arma y demás

MoRiBuNdO

#277 Ya ya.. pero vamos que es un poco de chiste.

1
Litox91

El problema es que se sabe y se tiene acceso a ello de manera instantánea en el trade.

Mientras siga habiendo supplies de beast craft van a poder seguir duplicando el doble de la currency.

Depende de la velocidad de GGG la liga o de ede convertirse aún más en un meme.

Entre archnemesis, los mobs con 95% less dmg tanekn, los steal nerfs, los bugs de la forja, el trade y los server... Es un no parar.

1 1 respuesta
Erpotro

#271 No entiendo nada, pero quiero hacerlo xD

Alguna guía?

1 respuesta
refuse

alguna guia sobre el tree del atlas??, acabo de llegar a mapas y esto a cambiado muchisimo jajajajajaj

1 respuesta
Erpotro

#282 A mi en su dia me recomendaron mejorar 1 o 2 "endgames" que me gustasen, para farmear el de harvest está DPM, a mi especialmente me gustaban las builds para farmear el aphotecary.

Te dejo algun video

Uno para empezar esta liga sería

Yo haría el starter y a medida avance la liga y salgan nuevas builds/recomendaciones reseteas y la adaptas.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#281 Es facilísimo. Lo único que tienes que hacer es

1 respuesta
Erpotro

#284 Funciona dpm, ya tengo 1000 divines, voy a romper el mercado, gracias!

refuse

#283
Mil gracias!

1
Erpotro

Web de trading otra vez caida xD

ChaRliFuM

#280 el supply de bestias es prácticamente ilimitado porque básicamente se obtienen con gente haciendo multiboxing xd.

En otro orden de cosas: atlas completado (salvo algún mapilla único suelto), 4 voidstones y en proceso de terminar todas las invitaciones... Viendo la mecánica de la liga y lo que están haciendo... es momento de hacer currency y creo que para no dropear muy pronto voy a hacerme una build MF y a ver qué sale xD

1 respuesta
Litox91

#288 A mi me falta la última void stone (Uber Elder) sólo he matado al Shaper una vez y me faltan mapas para siquiera plantearme hacer Elder o Sirus. Así que ya he rerroleado a Impending Doom y me voy a poner a farmear T14-15-16 a ver si se saca suficiente o no.

YAVETIL

pues a no ser que cambien algo yo dropeo la liga, 0 motivacion jugar standard. en vez de una liga nueva en trade estoy jugando standard en ssf (porque el trade esta mas horas down que funcionando)

posiblemente la peor liga que he jugado y llevo desde talisman.

2
Savantyair
1
ChaRliFuM

Después de un par de ligas medio off o dropeando después de completar voidstones... se me había olvidado lo satisfactorio que era estar 1 hora whispeando para comprar sextants y scarabs para farmear un rato xd

Pero eh... no cambiemos el trade que pierde su esencia.

En otro orden de cosas:

En TFT no veo que estén haciendo 5 ways para rushear levels? Lo han nerfeado o algo? Qué cojones se hace ahora? xd

1 2 respuestas
Xustis

#292 si que están haciendo las ways.

El trade que son años y años así, la web caída días, otra mecánica de liga que es una basura, etc, etc.

Estoy disfrutando bastante porque me cuadro con las vacaciones y no tenía planes, ademas de que me ha caido currency junto a jugar RF que me ha facilitado la vida y poder disfrutar, pero yo dudo que juegue más hasta POE 2 porque son muchas horas las que hay que meter de vicio y no me compensa para las cosas que hacen. Ganitas de D4.

también estaría bien que arreglasen algún dia bugs gráficos, me pasa bastante en ritual (casi me muero por sacar la foto xd), que no entiendo la manía de llenar el mapa a lo guarro que no se ve nada y encima con bugs

1 respuesta
Krosita

Lo que ya no haran seran las breachstones :oncoming_police_car:

ChaRliFuM

#293 Tenía que hacer una movida en discord

Todo correcto ya

DiGirZ

poe.trade esta muerto?

JuGuLaToR

#292 Hoy mismo he tenido que mandar como 20 PM para comprar chromatics. Y no es que fueran un par de Chaos, eran para 30... Y la gente pasa.

Para currency debería poder automatizarse esto un poco, por más que los bots se pusieran las botas.

3 respuestas
ekuDmekuN

#297 Dilo por la guild, que a mi me sobran. Mañana conecto y te los regalo, soy rencoroso

Krosita

#297 Paga un poco mas o compra siempre a gente que tenga miles de lo que sea (aka bots) y asi te aseguras de que no tardas.

Litox91

#297 Yo siempre he pensado que las currency basicas deberían estar en el vendor.

No en la forma de scam por cambios de tier que estan ahora, si no para comprarlas normalmente a un precio fijo ya que son cosas necesarias sobre todo a inicio de liga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD