#HO | Path of Exile : Heist

RA_MeSiAs

#60 Tu grincheo está basado en...?

Recuendo que esta liga vamos a moderar todo comentario metemierda-because-potato, por que os vayais acostumbrando (pronto haré un thread explicando un poco este tema y otros relativos a MV)

3 1 respuesta
DarkSamus

#59 Damn, no me acordaba de la voidforge, my bad xD

O

#61 en cada mecánica nueva la han nerfeado por lloros de gente en hc que muere pq te matan bichos de 1 ataque i fixiean a las 2 semanas no lo digo por quejarme de nada pero es así en cada liga que ponen cosas nuevas que pegan desproporcionado a comparación con el resto

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#63 pues entonces ve quejandote de las proximas 10 ligas estos dias, ya que total... la queja estaría basada en la misma nada y asi te ahorras que te moderemos 10 veces en el futuro, que aun no lo hacemos.

El recordatorio era en general, tambien para los demás, intentaremos que el ambiente sea menos negativo... si tan malo es el juego y tan mal hecho está, entonces porque lo jugais? no veo comentarios negativos del diablo 3 en cada season y entiendo que está peor. Hemos llevado a "normalidad" el ensuciar threads tanto que ahora nos extraña si decimos que eso será moderable.

Eso no quita que si luego sale la liga y os oneshotean en HC lo podais decir, por supuesto, lo que queremos evitar es que sin ningun tipo de información la gente se decique a meter mierda

1
O

a ver que no a sido mi intención quejarme del juego.al que juego desde la beta. Es que todas las mecánicas nuevas en hc son muy chungas de sacar balanceadas i después de que te maten lo fixen da 1 poco de rabia.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#65 Entiendo que las ladders de HC son muy jodidas, a veces yo juego HC pero cuando lo hago es a liga avanzada cuando ya conozco las mecanicas (aparte de algun fix) y se lleva de otra manera. Pero sabéis que el juego es así, no hablo de bugs ya que no lo son, si no de mecanicas que oneshotean y cuando son desconocidas pues triple riesgo... pero esque quien compite en la ladder lo hace bajo las mismas condiciones y mecanicas de este tipo a veces se fixean, a veces no porque no nos engañemos, el juego tiene 100 cosas diferentes que te mandan para el lobby... no son cosas a fixear, sino el rumbo que la compañia ha escogido y con el que tenemos que convivir.

Osea, si no hay manos o mentalidad para HC, que no se juegue HC o si no estais preparados para morir, jugad a juegos más sencillos ya que el POE es lo que es, un juego dificil con oneshots por mucha defensa que lleves donde no te puedes descuidar 1 segundo en HC.

Si, entiendo la critica, pero repito, asi es el juego y no es necesario leerlo en cada liga en 100 comentarios distintos por distintos usuarios, si no gusta... hay mas juegos, no seais masocas.

clawder

Pues que metan una mecánica de sigilo en un juego de este estilo es digno de mención como poco. Se probará, como siempre :muscle:

1
iKarbOne

#65 es que el juego no pretende ser balanceado en torno a HC ni lo va a estar nunca.

Tai_Gaming

#63 No es más fácil esperarse esas 2 semanas a que "fixeen" esos oneshot o directamente jugar en SC?

O

na prefiero morir i llorar 1 par de días que sc

Krosita

Los oneshots no se solucionan nunca.

3
DarkSamus

Yo solo se que esta liga el meta se lo va a llevar la Occulist, especialmente con Bane+Doom Blast.

FaKeTe

M4v3rikj3j3

Hemos pasado de luchar contra el sindicato, a ser el sindicato, what a time to be alive!

1 2 respuestas
felizman

#74 Y de ser asesinos de dioses legendarios a ayudar a unos ladronzuelos a atracar un banco xD

1
killingot

#74 Si buscáis más información veréis que se parece más bien a Delve. Pero como siempre, la gente saca conclusiones de forma precipitada.

1 respuesta
Tai_Gaming

5 3 respuestas
iKarbOne

#77 no entiendo el meter inmolate, ice bite e innervate.

DaLmAu

#77 pero ese sceptre lo usa alguien?

1 respuesta
iKarbOne

#79 es un item super antiguo que tenia cierto uso para levear hace mil, pero con los items que hay ahora es totalmente inutil.

Zariel

#77 Al menos ahora podremos conseguir la gema Elemental Penetration Support.

1 respuesta
FaKeTe

#81 No dará monedas de esas de Heist? No sé cómo va la liga hulio.
Sí da ele pen pasa de trash rier vendor trash a god tier vendor trash.

1 respuesta
Zariel
#82FaKeTe:

No dará monedas de esas de Heist?

Las monedas te las da el vendor con los artifacts que robas en el vault. Las réplicas imagino que se venderán como su único original y siguiendo esa línea la réplica de Bitterdream dará las gemas que soporta.

JuGuLaToR

Ese item tenía sentido cuando no podías comprar las gemas al NPC, pero ahora que te dan la mayoría según avanzas por los actos y en el 5 las tienes todas... Salvo que la replica aporte algo más, me parece una perdida de tiempo sacar una replica de este item, aunque no les haya llevado más de 2 minutos hacerlo xD

Tai_Gaming

Falta saber si vendiendo la réplica se podrán obtener las gemas al igual que pasa con el objeto base y ver si se puede obtener la gema de "Elemental Penetration", a no ser que esa gema la vayan a implementar como gema nueva dropeable en la 3.12, que entonces la réplica volverá a carecer de sentido alguno. :joy:

Ahora mismo el Bitterdream para lo único bueno que sirve es para poder tener los espectros de Veritania que van con arco (Redemption Sentry?) OP al principio de liga cuando no tienes apenas equipamiento.

warKa

Pues a mi me parece interesante. A ver si los rewards valen para algo.

iKarbOne
1 1 respuesta
Tai_Gaming

#87 Primera vez que no me gusta demasiado la OST de la liga :dizzy_face:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#76 Me refería NO al concepto mecánico, sino al poso de lore o sociológico, Pero como siempre, la gente saca conclusiones de forma precipitada hasta de los comentarios que hacemos, efectivamente.

1 respuesta
YAVETIL

#88 Pues a mi me gusta me recuerda a una canción que todavía no he identificado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel