#HO | Path of Exile : Heist

Memorex

#119 Se llama RF.

1 respuesta
FaKeTe

#121 Pero no hace hit xD
Podrías utilizar para demasiadas cosas un BV instant

2 respuestas
Memorex

#122 Ni hit ni daño :joy:

Larnox

#122 Despues de leer un poco más sobre la liga, el simple hecho de la libertad de hacerla cuando quieras hace que me parezca bastante mejor, al igual que pasaba en harvest o incluso mejor, poder ir acumulando contratos y hacerlos cuando quieras.

Tú que opinas @FaKeTe ??

2 2 respuestas
FaKeTe

#124 Que interesante que me preguntes @Larnox.

Me parece un gran paso en la buena dirección, siguiendo lo que ya hicieron con las master missions.
Así, si quieres hacer la mecánica la haces después de cada mapa o cada vez que te caigan los contratos, incluso puedes tradearlos.
Por el contrario si sólo te apetece hacer unos mapas en plan zoom zoom puedes simplemente lootear los contratos e ignorar el resto de la mecánica hasta que te apetezca haverla y no estás desperdiciando nada.

Además solventa un poco el problema que hubo (o hay) con ciertas ligas que gustaron bastante como legion o delirium, si no tienes un personaje óptimo para hacerlas te sientes muy penalizado.
En legion si jugabas algo que no te daba para limpiar casi todo el monolito sentías que cada mapa que hacías estabas tirando dinero, incluso había gente que cambiaba de pj a un ED o lo que fuera sólo para hacer eso.

Con el nuevo sistema si un personaje no es bueno para la mecánica siempre puedes acumularla y hacerla con otro sin perder nada.

5 2 respuestas
Larnox

#125 Muy interesante reflexión, gracias por compartirla.

1 respuesta
Memorex
1 respuesta
RA_MeSiAs

#124 #125 #126 Sois tontisimos, pero me gusta que haya un foro para esto

3
Vodom

#127 Espero que GGG tenga en nómina a este tio. Lo que hace por el juego es brutal.

1 respuesta
Smacks

#129 Pues si, porque si tuviera que ganarse el sustento ganando races se moria de hambre.

FaKeTe

3
M4v3rikj3j3

3
DarkSamus

2 respuestas
YAVETIL

#133 es fake como muchas que han sacado la gente

1 respuesta
Perkele

#133 #134 Hombre ya la leyenda te da algo que pensar, "The pee is stored in the balls" :psyduck:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#136 Esa carta es cosa rica, pero las gemas salvo un par... me estan pareciendo un mojon la verdad xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#137 Así valen lo que valen después, que salvo 2 o 3 que son caras, el resto 10 o 20 chaos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#138 Yo decia las nuevas con alternate quality, no las awakened... esas son buenas lo mires como lo mires, otra cosa es que se usen más o menos, sean mejores o peores... pero si tu build lleva una gema que tiene version awakened, fijo que la vas a querer

2 respuestas
JuGuLaToR

#139 Ah coño, no me había fijado en la primera imagen xD
Ademas al mencionar carta y gemas en la misma frase, pensaba que te referías a las awakened.

Litox91

#139 de las alternativas se ha sabido algo más? Y si caen, si se consiguen, si hay algun tipo de altar o algo...

Siento que cada vez nos enseñan menos de la liga que viene. De las mecánicas nuevas en sí mismas más que de los cambios que introducen en el juego base.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#141 Ni puta idea, tambien te digo que yo ya no me miro las ligas, simplemente cuando llega la season cojo y la juego, intento que "me sorprenda", ya no me importa ser lo más eficiente posible en lo economico. ¿Que me gusta? de puta madre, que no me gusta? pues juego menos, sin más

1 1 respuesta
Pineappleman

Cuándo empieza?

1 respuesta
JuGuLaToR

#143

2
FaKeTe

#141 Se consiguen en los grand heists, en los normales no.
Imagino que habrá un tipo de cofre con gemas.

DarkSamus

#135 Damn my bad, no vi lo de abajo

Litox91

#142 No es ya por optimizar ni por sacarle provecho. Si no por ver la liga en sí. Hasta Delve, Bestiary y ligas de esa época ponían un trailer que era prácticamente un gameplay. Te mostraban lo esencial de la liga, las recompensas e incluso algunos bosses, de manera que ya cada uno se hacía las ideas que iba queriendo en su cabeza sabiendo como abordar la siguiente liga.

Sin embargo en las últimas intentan enseñar lo justo y eso hace que tenga menos hype que nunca. Me importa más el developed manifesto con las notas del parche que lo que vayan a poder mostrarnos estos días de las mecánicas.

Tai_Gaming

Creo que es de las ligas que más info están dando junto con Harvest (todos los crafteos disponibles según tier y nombre exacto de la semilla antes del lanzamiento de la liga), en este caso hasta han dicho lo que cae en Heist y lo que cae en Grand Heist, y por las dudas han desvelado muchas más cosas a través de FAQs.

Battoh

Sí, yo también creo que están dando muchísima información, aunque es lógico que no lo enseñen TODO para que podamos descubrir cosas por nosotros mismos, sino tiene 0 gracia.

No sé, llevo jugando a esto desde hace años y años y no he notado que den menos información en estas últimas ligas. Hacen lo de siempre: enseñan un trailer con lo esencial, y las dos semanas que quedan hasta la release van mostrando cosillas cada día en forma de teasers.

felizman

Yo no sé pero me parece que esta liga está generando bastante hype. Va a tener un muy buen inicio en cuanto a cantidad de jugadores. Esperemos que las mecánicas estén a la altura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel