#HO | Path of Exile : Heist

Smacks

#150 Supongo que es normal, todos lo que se han saltado harvest, yo incluido, estamos con el mono por las nubes.

Litox91

Ya pero es lo que digo como "jugador" quiero ver la liga funcionando, el evento, saber que hay en mapas, vamos... los videos que sube ziggyD cuando ya está la liga proxima básicamente.

En mi caso que ahora soy un casual, me interesa más esa jugabilidad que saber que voy a poder conseguir un crafteo que me mejore un 2% de dps con el que limpiar mi mapa de farmeo 5 segundos más rápido.

1 respuesta
JuGuLaToR

1 respuesta
RA_MeSiAs

#152 Mirate el ultimo video de xtai que es posiblemente el mejor que ha hecho explicando una liga antes de su comienzo:

Está todo muy clarito y sinceramente parece una liga muy facil de entender.

1 respuesta
DarkSamus

#153 Ese es el cadaver de Sirus no?

2 respuestas
JuGuLaToR

#155 Esa es la opinión general. Además es el que dropa esa jewel inicialmente.

Smacks

#155 Yo pensaba que era Kirac.

Litox91

#154 Gracias líder, gracias Mr. X-Tai

1
Kalandras

En esta liga que viene cual creéis que va a ser la build starter por excelencia?

1 respuesta
iKarbOne

#159 como lo vamos a saber sin las notas del parche?

1 1 respuesta
FaKeTe

ED easy

M4v3rikj3j3

1 respuesta
Kalandras

#160 Era únicamente por si se sabia ya mas o menos por donde iban a ir los tiros, he estado muy desconectado del poe y hasta hoy no he mirado nada de la liga... Si te digo que no se ni de que va.

Esperaremos a las notas del parche.

1 respuesta
Litox91

#163 se comenta en radio parque que la ascendency necro va a sufrir los efectos del martillo de Chriss.

Bexx ha hecho un par de comentarios en reddit que dan pie.

1 3 respuestas
iKarbOne

1 respuesta
Tai_Gaming

F

Ronso

Battoh

#164 Mercedísimo, ya era hora. Lleva ya demasiadas ligas siendo de las mejores ascendencias del juego (si no la mejor).

shioka

Mierda y yo que iba a ponerme duro con summoner para intentar limpiar todo el content esta liga.. cawen, a ver si no acaba muy nerf la cosa

1 respuesta
Pineappleman

#162 Muthenrosi¿?

FaKeTe

#169 Tranquilo que la bola de cristal me dice que el summoner va a seguir siendo de lo mejor xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

shioka

#171 pues ojala! Que ahora tengo menos tiempo para darle y esa escalaba muy bien. A esperar a las notas, que esta liga vengo con hype que harvest la probe pero poca cosa

YAVETIL

salvo sorpresas con los patchnotes, mi idea es hacerme esta build:

como de factible sera transportar ese concepto a una liga sin harvest?

4 respuestas
Litox91

#174 yo solo he jugado CoC cuando he tenido currency para hacer una build for fun. Pero tengo un amigo (que creo que stremea de vez en cuando por si tuviese algún video) o que juega CoC de starter con arma a dos manos y que siempre está muy contento y va bastante inflado en un par de fines de semana.

Quizás si tengo tiempo me animo a hacer un par de runs a ver como farmea eso mapas blancos en Day 01

Zariel
#174YAVETIL:

como de factible sera transportar ese concepto a una liga sin harvest?

Si pretendes arrancar con este muñeco se me ocurren pocas opciones peores. Tiene todos los ingredientes combinados para que salga mal y no recomendables para un league starter: CoC, explode chest como core, Crítico/Assassin, Int stack...

Si pretendes apestar durante mucho tiempo hasta llegar ahí o como segundo personaje, adelante.

Podrías empezar como minero invirtiendo solo en un Tremor, farmear como un enfermo la primera semana y todo lo ganado invertirlo en rerolear.

Otro camino si quieres ser Assassin de salida podría ser selfcastear Freezing Pulse hasta que saques la Cospri's y cuatro cosillas, rerolear al CoC de frost spells y poco a poco ir tanteando pasarte definitivamente a esta según consigas equipo.

1 respuesta
Vodom

#174 no se me ocurre una build peor para empezar una liga...

Battoh

#174 Yo no me haría ninguna build de FastAF, la verdad...

Memorex

No hay build mala solo falta de exalteds y tiempo flipeando.

1 respuesta
Zariel

#179

4

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel