#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

Litox91

No es la primera liga que se buguea. Esta concretamente un compañero tiene bloqueado breach y abbys entre otras y aún así le siguen saliendo brechas xD

PD: el bug que tenía con el boneshatter misteriosamente ha desaparecido al cambiarme a critico. Es decir con Resolute technique fallaba ataques, con accuracy no :psyduck: maravilloso trabajo.

Sust0

Se nota bastante el incremento del loot hasta el punto que creo que se han pasado o es una sensación mía? Mapas y currency sigue estando un poco en la mierda pero objetos sí que veo muchos.

1 1 respuesta
Litox91

#272 El parche anterior, o el anterior del anterior, metieron un bufo a los tiers de los items (raros) que caían. De manera que al tener el filtro subido ocultabas muchos items y ahora se ven bastante más.

1 respuesta
Krosita
DarkSamus

#260 Con todo y que muchas veces Tai y Bilal se pasan a veces de fanaticos del CW, ellos reconocen cuando de verdad GGG la esta cagando con sus decisiones, pero este man raya en lo absurdo del jalabolismo

Sust0

#273 Osea, una mierda de cambio se mire por donde se mire, ya que crea una falsa sensación de que cae más loot y encima pretenden que te llenes el inventario de amarillos y los identifiques durante toda la liga? xD

Betrayal

Ghazzy: "Mimimimi se me muere al animate guardian mimiimi"
El resto de la comunidad: "Mira lo que dice el mayor experto en minions, que se le muere el Animate Guardian"

El verdadero mayor experto en minions:

1 respuesta
keygy

#277 Ghazzy es tontisimo.

1
ChaRliFuM

Por cierto, poco se habla del estado lamentable del crafteo xD

2 respuestas
Perkele

poco a poco, igual a mitad de liga ya volvemos a lo que era antes

JuGuLaToR

#279 No hay crafteo del que hablar xD

Kaffein

Ya que nombráis crafteo... ¿para craftear una 6L ahora hay algún método "sencillo"?, porque llevo un par de días spameando fusing como un mono... ya que los tainted estan nerfeados (4 gasté y 4 links borraron), no hay profecías....

3 respuestas
Sust0

Han puesto ya el parche para que el lago de la pobreza suelte algo más que migajas?

Desper4doS

#282 puedes comprar 1500 fusings y pagarle a alguien que haya sacado el craft para que te lo craftee en el bench, o tirarselos tu mismo con el subidon de adrenalina sin saber si lo vas a conseguir, o conseguirlo y vender lo que te sobre

cournichon

#282 un 6L corrupted con vida y resis se estan vendiendo por 5-10c , y sin corrupt por 20-30c, a lo mejor irás más rapido

Sust0

#282 Para curtirse bien en el poe hay que echar la lotería, y eso conlleva en sacar los 6l de manera tradicional y artesana. Uno no se convierte en un hombre hasta que no saca un 6l en menos de 30 fusings, o por el contrario se gasta 4000.

1 1 respuesta
keygy

#286 o 6000 :joy:

Mrolex

Si no hay crafteo , como pillas algo T1 T2 a full 6L como tienen ya todos , en fin xd

Alguien me dice como conseguir anillos de elreon y tal que necesito el -X cost mana xd

1 respuesta
Litox91

#279 Casi una semana con harvest maxeado. Haciendo tiers 15-16 desde 24h despues del release. Algo menos de 10.000 de life force de cada y DOS de las especiales. Los crafteos buenos andan sobre 20-30k

WTB deafening essence of contempt /all

Por cierto acepto sugerencias de builds hcssf friendly para BOSSES. Una vez desaparecido el bug de pegarle al aire estoy muy contenta con el bone shatter overall pero los bosses instanciados (maven, sirus, uber elder....) son un puro cancer para las builds melee. Mira que voy con unos 4m de dps y los guardianes si llego cargadito tengo ingluso algo más de burst dmg, suficiente para que el minotauro no tenga tiempo ni de meterse en el suelo pero cuando hay que pararse, esquivar, reposicionarse, volver a empezar... muchos problemas.

Vodom

#288 compralos en el trade. Anillo con mod Elreon's Veiled valen unos 10c. Debería salirte rápido la recipe.

Krosita

Fix para la gente con ultrawides

https://github.com/RoseTheFlower/UltrawideIndex/releases/tag/pathofexile

1
Artherius

Pues nada, el poe se ha convertido en buscar goblins del D3. Abres mapa, usas el programita, si hay un touched lo matas y sales del mapa, si no hay pues abres otro.

También se necesita tener un culler buildeado con IIQ/IIR y te sale algo parecido a esto:

1 4 respuestas
Perkele

mas explicaciones xd

1 1 respuesta
Mafioso14

#292 suerte.

Angel89

#293 "Ole su polla", las cosas no han salido bien por "una serie de catastróficas desdichas", pero el tiro en el pie q se han pegado... poca explicación lo arregla ya esta season, y a ver las siguientes... xD aun así... manita a Chris.

Sust0

#292 Cuando lo leí pensé lo mismo. Menuda liga más horrible y muerta. Gente pillando con programas externos bichos que sueltan 50 divines (a saber cuántos llegan a matar en un día) y el resto de mortales viendo como nos caen 5 divines en toda la liga. Por cierto, el puto lago sigue siendo una mierda. Es que salgo de uno con t14 y apenas recojo unos chaos. Lo único decente de la mecánica es el reflection de la experiencia.

keygy

que ha pasado con PathofMath que le han baneado la cuenta? xD

1 respuesta
Sust0

#297 Que se ha puesto a insultar a Chris de una manera absurda y le han dado su merecido. Una cosa es que te desahogues entre colegas o en un sitio "privado" que sabes que tu objetivo no te va a leer pero es que se ha pasado 3 pueblos xD.

Perkele

A mi personalmente me da pena. Qué duro tiene que ser volcar todos tus días en un juego, que tu trabajo gire entorno a generar contenido de éste y que se lo carguen de un día para otro y encima te baneen la cuenta y te digan que puedes hacerte otra porque no va en contra de los terminos de servicio, encima con recochineo xd Ha sido como darle un tortazo y decir "para que vuelvas"

No he visto todos los comentarios de pathofmath pero ya ha tenido que pasarse o es que GGG ya no aguanta que se queje la gente de lo evidente. Me da pena que le hagan algo a alguien que genera contenido y ha ayudado tanto a la comunidad como este tipo, vamos gracias a él he entendido muchos aspectos avanzados de como hacia la gente para sacar tantos mirror o entender como jugaban. El tio le metia entusiasmo y le dedicaba muchas horas

3 respuestas
Sust0

#299 La razón del ban creo que ha sido "Staff abuse".

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal