#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

JuGuLaToR

#597 Poison Spark Occultist va bastante bien.

Krosita

Recently we announced that the ongoing Kalandra League will be extended for a few weeks. While this gives you more time to complete the challenges, you may be wondering if the Lake of Kalandra stays in Path of Exile.

For now, the Lake will not become a part of the core game. When the league ends, all your existing Mirrored Tablets will be deleted, so if you have some stocked, now is a good time to use them.

While we may bring the Lake of Kalandra mechanic back in some form in the future, we don't have any plans we can announce at the moment.

We will announce the exact date of Kalandra League's end soon. Keep an eye on the news!

iKarbOne

Creo que era necesario ponerlo

Krosita

Pero que bueno esta el cabron

no homo

1
iKarbOne

Nadie se lo esperaba

1
Loler

Ya pronto ira tocando un trailer de la proxima liga, ¿no?, que ganas tengo de ver que sacan, porque haberme reenganchado en lake of kalandra ha sido un poco meh.

1 respuesta
Mafioso14

#606 falta más de un mes.. xd

1 respuesta
RenTao

#607 con suerte el teaser sale a mitad de la semana que viene

1 respuesta
Mafioso14

#608 no me cites rentao, que te has eequivocado.

keygy

q miedo me da el poe ahora mismo, se ha visto en las 2 ultimas ligas, una desconexión de lo que es el poe y su comunidad, y me recuera tanto a cierto arpg, q me entran escalofrios.

lo de las cajas, me da mucho miedo, parece una chorrada, pero son ese tipo de mierdas lo que hundio a blizzard en su dia.

Y en cuanto al poe, yo lo sigo diciendo, Archnemesis, tiene que salir del poe YA, pero para ayer si es posible, es la mecanica mas toxica que tiene el juego con mucha diferencia, llevamos ligas y ligas, hasta el "cosnio" de los ranadom oneshots, y me metes archnemesis q elevan esta mierda a la maxima exponencia y obligas a que todas las builds tengan q stackear 300 layers defensivos y reducir el pool de builds.

Os acordais la epoca donde podias jugar builds glasscanon y divertirte? esta ultimas ligas yo cada vez veo a menos gente jugar ciertas builds por que con archnemesis es horrible, necesitas powerspikes de equipo mas bestias aún que hace unas cuantas ligas para saltar los muros q te producen ciertos combos de modificadores de archnemesis.

Que aqui hacemos mucho meme de la diversidad del diablo pero es que el poe desde archnemesis cada vez es peor, el meta se cierra cada vez mas por que estas obligado a jugar x builds para poder avanzar con cierta normalidad

Coño si yo me dedicaba antes a jugar builds de mierdas con nuevas skills y podias llegar a mapas rojos con cierta soltura, y ahora buena suerte, como no sea que salga un combo roto.

No hablemos tampoco de las gemas, q cada vez nos meten mas support de mierda y pocas gemas nuevas.

6 3 respuestas
Litox91

#610 Archnemesis ha venido para quedarte y si no gusta pues: torchlight, undecember, lart epoch, diablos....

1 respuesta
keygy

#611 "y si no gusta" ya veremos lo q pasa como siga en el estado archnemesis actual, lo que se refleja en numeros.

PatakaJoe

#610 Tremendo +1.

Yo tengo claro que o hay cambios masivos en temas como el loot, AN, cambio total del meta con buffs masivos a skills poco usadas o introducción de bastantes skills nuevas competentes y en general dejar su mierda de visión del juego antidiversión para el modo ese ruthless o con lo que está saliendo + lo que va a salir ni me voy a molestar en jugar la nueva liga.

ChaRliFuM
#610keygy:

Archnemesis, tiene que salir del poe YA, pero para ayer si es posible, es la mecanica mas toxica que tiene el juego con mucha diferencia, llevamos ligas y ligas, hasta el "cosnio" de los ranadom oneshots, y me metes archnemesis q elevan esta mierda a la maxima exponencia y obligas a que todas las builds tengan q stackear 300 layers defensivos y reducir el pool de builds.

Es tal cual. Ya antes tocaba la moral morir de one shot con "random mierda", que además sin tener un puto recap o death log no sabes ni lo que te está fallando en la build. En vez de darnos más info sobre la mierda que nos mata.. pum nos meten esta otra mierda infumable que es archnemesis. Entonces la gente se empieza a plantear stackear más layers defensivos, ¿qué hace GGG? pum nerfeadita a las defensas y la reserva de maná de las auras.

#610keygy:

Os acordais la epoca donde podias jugar builds glasscanon y divertirte

En un juego donde el grindeo intensivo es tan importante, jugar algo que no sea "glasscanon" termina siendo un sopor enorme si quieres aguantar más de dos semanas en la liga. Y también he notado bastante lo de los powerspikes... antes la progresión en mapas haciendo un poquito de inversión en la build a medida que avanzas el atlas era satisfactoria porque notabas que ibas progresando. Para mí es muy frustrante llegar a mapas rojos y tener miedo a tirarle un triste alchemy por si me sale algo raro y me encuentro con mobs amarillos que te dan menos chance que un The Feared con 200% IQ/IR.

Btw... siempre me ha dado la impresión de que GGG "balancea" el juego pensando en el top 0,1% de la playerbase. El típico streamer con +15k horas que se puede permitir el lujo de meterle 8-10 horas diarias al juego para en dos semanas llevar una build de dos mirror que parece que el juego sea fácil porque está tan minmaxeado que pega una barbaridad y aguanta lo que no está escrito pero la realidad para el player medio es que ese tipo de builds son inalcanzables porque si quieres ir seguro y hacer daño necesitas una tonelada de currency que no tienes ni tiempo ni ganas de conseguir.

2 1 respuesta
12Gods

Buenas

Esta liga me la he saltado por que no me ha llamado nada la atencion , alguien podria decirme cuando acaba?

1 respuesta
Mafioso14

#615 primera o segunda de diciembre

keygy

esta semana tendremos 5 o mas manifestos durante la semana, a ver que nos dicen, por cierto otra vez, un manifesto sobre archnemesis xD,
el primero viene fuerte, gemas y la mitigación de ailments.

1 respuesta
iKarbOne

#617 creo que es tercero sobre AN

DarkSamus
#614ChaRliFuM:

Btw... siempre me ha dado la impresión de que GGG "balancea" el juego pensando en el top 0,1% de la playerbase. El típico streamer con +15k horas que se puede permitir el lujo de meterle 8-10 horas diarias al juego para en dos semanas llevar una build de dos mirror que parece que el juego sea fácil porque está tan minmaxeado que pega una barbaridad y aguanta lo que no está escrito pero la realidad para el player medio es que ese tipo de builds son inalcanzables porque si quieres ir seguro y hacer daño necesitas una tonelada de currency que no tienes ni tiempo ni ganas de conseguir.

Es que es precisamente, ha sido el peor error de CW y GGG, haber focalizado el 100% de sus balanceos a los tryhards y streamers tiempo completo que se pueden dar el lujo de jugar al PoE 16 horas al dia, lo cual es abusrdo porque por mucho que pongan el juego aun mas dificil de obtener el mismo loot y currency para sus builds rotas, ellos siempre se pueden dar todo el tiempo del mundo para llegar a la meta. Pero muchos de nosotros, que tenemos laburo, estudios, o incluso otros juegos y/o actividades en el dia a dia, nos vemos mas estancados para conseguir la tal ansiada currency para progresar. Ya a estas alturas, se me hace totalmente insano la cantidad de horas requridas para poder medio avanzar en el endgame y que las recompensas sean una patada en los huevos que no compensan el tiempo perdido en ello.

keygy

wtf pero que decis, si precisamente GGG se ha cargado bastantes cosas que afectan a los hardcore xd

Que miedo me da lo de los ailments, eso nos falta encima, q tengamos q ir full spell supression y full ignore ailments.

2 respuestas
DarkSamus

#620 Y que fue la 3.19 que implico mas horas de juego y raros invencibles super chetados? xD dudo que fue para casuales

Litox91

#620 Se ha hablado varias veces. El juego se rige por el libre mercado ya que no hay ningun tipo de control en el trade, así que se crea una pirámide económica. Si los de arriba fallan, lo tienen más dificil, desaparecen... los de abajo somos los que más sufrimos las consecuencias.

A demás de que en este caso las sufrimos también en primera persona. Cobramos por todos lados.

keygy
Krosita

Otra mentirijilla mas

Perkele

que va a decir bex, que el juego es una basura actualmente? :clown:

a ver que mierda sacan, cualquier cosa que no sea cargarse AN y que no tengas que jugar 8h diarias para sentir que haces algo por la mania de que la progresion sea mas lenta, para mi no va a ganar ninguna atencion

Sesshoumaru1

Como el anuncio no sea que se cargan archnemesis y ponen un tradeo en condiciones... Suerte

1
keygy

"deberian"

Rollback a Archnemesis quitarlo del juego, rollback del spell supression y devolver a los diferentes layers defensivos a como estaban antes o mejorarlos.

Es que es tan sencillo... dejar de poner putas mierdas que hagan que el jugador no disfrute del juego, no obligues a que la gente tenga q ponerse el mismo puto layer defensivo limita.

1
tuskas

Y que dejen de poner eventos y saquen la puta liga ya, que nos va a dar Navidad y no ha empezado.

Me da a mi que Early december se va a ir a mid+, porque ya deberían haber anunciado fecha si saldría el 2 o el 9

DarkSamus

YAVETIL

Contando 6 stats en cada item equipable (10).

Yo con no necesitar usar 50 de esos 60 stats para que un personaje no muera 4 veces por mapa me conformo con los cambios.

Ahora mismo necesitas vida/es+armor/evasion en prefix y resis/supresion/ailments en suffix.

Para tener una build normalita, que no vas a ser ni siquiera inmortal.

Me parece que algo esta muy mal en el juego para necesitar si o si eso.

Sin contar con los 50-60 puntos de atlas mínimo defensivos y el 80% mana reserved en auras defensivas claro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal