#HO | Path of Exile : Ritual

Mafioso14

#750 sí sí, fui derecho al crafting bench

Mafioso14

Cómo le meto 30% de quality a un body armor? lo tengo terminado ya, solo me falta meterle el 30% de quality, ahora es cuando me decís que es lo primero que se hace cuando crafteas y me meo de risa xd

3 respuestas
iKarbOne

#752 puedes sacarlo con receta de Bestiary

1 1 respuesta
Mafioso14

#753 ya, pero no quería corromperlo, muchas gracias, le meto enchant y lo corrompo

FaKeTe

#752 Con Hillock rank 3 en fortification la puedes poner a 28 sin corromperla.

Krosita

#752 Es lo primero que se hace cuando crafteas.

Perfect fossils hasta que te salga 30%.

2
DarkSamus

Cada nivel AW en el Atlas multiplica el valor de las pasivas de cada region de la misma, asi mismo, eso multiplica el valor de los mods de las wachstone unicas? Porque ya con nivel 9 (Sin meter las wachtstone unicas o Scarbs Harbingers) he contado hasta 8 harbingers en una zona al mismo tiempo.

Mafioso14

Estoy haciendo mapas de canyon 15 con 5 capas de currency y creo que lo estoy haciendo muy gitano, le meto un winged de harbingers, winged breach, beyond, alva y nada más. Algún consejo de qué más meterle? o algo mejor, eso sí, me cuesta un copón hacerlos xd

3 respuestas
Lilneko

#758 Sextantes, watchstones, Legión, elder, profecía de cajas, más % en el mapa...

Aun así vi gente quejándose de que caían menos cosas en los full deli

DeSTRoYeR_Nz

#758 mi consejo es que hagas mapas que no tardes mas de 4 o 5 minutos. Dependiendo de la build céntrate en una mecánica. Si puedes hacer legión pues legión. Si te gusta harbingers pues dale harbingers, pero no vayas a por todo y mapas eternos de media hora porque no sale rentable. Aparte del cansancio mental (al menos en mi caso) de hacer mecánicas "complejas".

Prefiero hacer mapas rápidos con poca inversión que mapas largos y mucho invest.

1 1 respuesta
RenTao

#760 Esto, si haciendo cosas normales farmeas unos 10 ex / hora, es dificil de superar salvo que tradees/creaftees o hagas delve profundo.

El 100% delirium queda muy guay en los streams.

Krosita

#758 A no ser que tengas una build buena con su HH y demas olvidate de hacer 100% Delirium comodamente. Dependiendo de si quieres xp o dinero hay bastantes mas alternativas.

1 1 respuesta
Mafioso14

#762 tengo hh, sufro un poco, pero bueno, estoy dándole trys, voy a intentar uno más y sigo con lo que estaba haciendo, por ahora salgo ganando currency, pero no tanta como me gustaría, la verdad.

1 respuesta
Krosita

#763

1 respuesta
Mafioso14

#764 Gracias, mañana le echo un vistazo, hasta ahora los que he hecho full currency, en tower y canyon, pero no termina de convencerme y tardo mucho en lotear.

DeSTRoYeR_Nz

Alguien tiene un nemesis en el map device? No hay manera que me salga en harvest.

Edit: Ya nada

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91